El sonido del timbre nos hizo comenzar a correr, el ver nuestras manos unidas me hacía feliz, por fin podía amar como yo quería.Una vez llegamos al salón el solamente me sonrió y dejó una caricia en mi cabello, solamente compartía dos clases con el por lo que está vez estaria solo, me daba un poco de nervios pero según sus palabras, ya nadie me lastimaria.
- Vendré a la siguiente hora para ir juntos a matemáticas.
- Esta bien.
Le dije para después ver cómo se iba por el pasillo, solté un suspiro y me arme de valor dandome la vuelta para poder ingresar pero apenas di un paso dentro del aula muchas personas comenzaron a mirarme sin decir nada, quería que la tierra me tragara.
Solamente bastaron un segundos cuando ya tenía a la mayoría alrededor mío, muchos seguían halagandome por el concurso, otros solamente me animaban y algunos otros solamente estaban ahí porque sí, esto era raro, mucho.
-¡Lo están sofocando! ¡Todos a su lugar ya!
Grito la maestra de historia mientras apartaba a algunos de los estudiantes y me dejaba respirar, jamás había sentido la falta de aire ni mucho menos había experimentado el que invadieran mi espacio personal.
Vi como todos se sentaban pero habían lugares vacíos y me invitaban a sentarme con ellos, solamente les sonreía amablemente y sin pensarlo me senté en mi lugar de siempre, me sentía incómodo con las miradas de todos sobre mí, a excepción de una.
Momo realmente parecía molesta, no sabía el porque pero me dolía, jamás habíamos peleado y llegue a pensar que el darle la noticia la pondría también alegre, pero no fue así.
- Chicos dejen de mirarlo lo ponen incómodo.
Le sonreí a la maestra y musite un pequeño gracias, ella solamente asintió y procedió a dar la clase, solamente suspire y comencé a poner atención apesar de sentir aún las miradas pero ya no como antes.
La clase término y comencé a guardar mis cosas lo más rápido posible para evitar que se me acercarán otra vez pero apenas poniéndome de pie se me acercaron unas chicas, me saludaron amablemente y solamente les sonreí en busca de saber sus intenciones.
- Hobi, queríamos saber si te gustaría estar con nosotros en el descanso.
Sostuve fuertemente la correa de mi mochila formulando en mi mente las mejores palabras para decirles que no sin que sonara grosero pero nada venía a mi mente.
- Lo siento, tengo que dar asesorías en el descanso.
-¿Enserio?
- Si, lo lamento, será otro día.
Les dije recibiendo un "okey" de ellas para después ver cómo me dejaban ir, mire a la entrada y aún no llegaba Taehyung, solo esperaba que no se metiera en problemas, seguí mi camino y sali del aula para después comenzar a caminar hacia el comedor, tenía que apurarme para ir hacia la azotea y así esperar ahi a taehyung o simplemente comer sin ruido alguno.
Un cuerpo se colocó frente mío impidiendo que siguiera mi camino y me tope con los mismos tipos de aquella vez, mire a todos lados esperando a que alguien me ayudara o simplemente buscando una salida pero no había nada ni nadie.
- Parece que él pequeño maricón tenía un talento, que te parece si nos enseñas como cantas.
- N-no quiero.
Le dije sintiendo los nervios comenzar a invadirme viendo como solamente se reían y murmuraban palabras que no lograba escuchar pero ver cómo sonreían de una forma diferente me daba escalofríos.
Algo no estaba bien.
- Mejor veamos que más puede hacer esa boca.
Musito y yo solamente lo mire y sin pensarlo comencé a correr pero siendo detenido casi al instante, el sentir como mi espalda tocaba la pared fuertemente me dolía, me quitaron mis cosas y abrieron la puerta de uno de los salones y me lanzaron dentro de este, mire todo el Salón buscando alguna otra salida o donde esconderme pero antes de que pudiera reaccionar me habían atravesado el pie haciendo que cayera de nuevo.
Cuando apenas iban a tocar tan sólo mi cabello un fuerte ruido hizo que se detuvieran, mire hacia la entrada viendo a Taehyung, parecía que siempre llegaría en el momento adecuado.
-¿Que le están haciendo a mi chico?
Mi corazón se detuvo y podía sentir el calor subir hacia mi rostro al escuchar eso, mi chico, dos palabras que hacían que mi corazón se acelerara y que mi pulso aumentara, el sonido de una risa me hizo salir de mi ensoñación y mirar hacia esa persona.
-¿Que? ¿Osea que también eres un marica?
- Uno que te hara sufrir si le tocas tan sólo un cabello.
- Upps
Dijo mientras ponía su mano en mi cabello, solo es basto para después ver a Taehyung lanzarse a él para soltarle un puñetazo en el rostro, una vez lo Alejo de mí me coloco detrás suyo, ¿Era normal el sentirme protegido por el?
Los otros solamente huyeron seguramente en busca de algún profesor mientras que Taehyung solo se daba la vuelta y comenzaba a revisarme.
-¿Estas bien? ¿Te hicieron daño? ¿Te duele algo?
- No, estoy bien.
Le sonreí y me acerque rápidamente dejando un pequeño beso en su mejilla para después abrazarlo sintiendo como me correspondía, el ruido de unos pasos hizo que ambos nos soltaramos, seguramente habían ido por el director.
- Tenemos que irnos.
- Nos verán apenas salgamos por el pasillo.
-¿Y quien dijo que saldríamos por ahí?
Vi como se agachaba y tomaba mis cosas para después tomarme de la mano, nos detuvimos frente a una de las ventanas, la abrió sin hacer ruido y salto por esta, me asome y el me ayudo a bajar para después cerrarla.
- Agachate.
Susurro e hice caso para después ambos comenzar a caminar hacia el patio trasero, desde que había conocido q Taehyung mi vida comenzaba a ser más interesante, si supieran que éramos nosotros los que habían burlado al profesor de matemáticas y ahora quienes huían del Salón dejando a aquel chico inconsciente seguramente nos suspenderían.
Una vez llegamos al patio trasero me tomo de la mano y me llevo hasta la sombra de un árbol sentándose el primero y ayudarme después a mí y sacar una bolsa negra.
-¿Que es eso?
-¿Esto? Es solo un regalo para ti.
Dijo para después mostrarme una pequeña flor hecha de papel, la tome y le sonreí para después darle las gracias y guardarla en mi mochila, sentí ahora como el dejaba un pequeño beso en mi mejilla y solamente me deje mimar, ¿porque me había negado mucho tiempo a esto? No lo sabía, pero me gustaba todo esto.
Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado no se olviden de votar y comentar 😉
Pd: he añadido mi cuenta de tiktok a mi perfil, en donde estaré subiendo los edits de mis historias, los booktráiler o incluso spoilers de varias historias como Dream glow. Vayan a seguirme y así se ganaran la credencial oficial de mi club de fans destacados y recibiran un adelanto de la historia que gusten.
- Jungyuli3312💜
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼
FanfictionUna hermosa melodía era acompañada por tu dulce voz. Recordar lo nuestro fue doloroso. Si jamás hubiera ocurrido ese accidente tan solo seríamos los mismos. ¿Acaso podremos amarnos? Hermosa portada hecha por FairyWinterB♥︎ Historia 1000000% mía...