La señora Jung era una persona sumamente amable, comprensiva y cariñosa, una mujer que cualquiera quisiera tener a su lado, una mujer de la cual podías confiar desde el primer momento.
Pero ¿La señora Jung sería comprensiva ante las acciones de su dulce niño?
No.
Me sentía un enfermo por abusar de la confianza de la señora Jung pero las insinuaciones que su hijo se pensaba haciendo merecían a mi parecer un castigo, me repetía en mi mente una y mil veces que esto no era correcto pero el sentir como se movía de arriba hacia abajo me hacía también perder la poca cordura que tenía.
Luego de salir de la escuela había sido arrastrado hasta su habitación en donde me arrojo a su cama y se había subido en mis piernas para dar lugar a lo que ahora estaba pasando.
Sentí como se corria de nuevo para después solamente dejarse caer sobre mi, a decir verdad no me molestaba en absoluto tener momentos de intimidad con el pero desde aquella noche parecía que se había vuelto loco en ese tema.
- Hoseok, dejame preguntarte algo.
- dime.
- ¿No estas cansado? Quiero decir, no me has dado tregua.
- Lo siento, pero no se........ Quería probar....
-¿Lo que le dije a Min?
Vi como a sentía para después cubrir su rostro que estaba rojo, solté una risa para después acercarme a él y cubrirlo con una sábana, a mi parecer hoseok era una persona sumamente inocente, una que había corrompido desde la primera vez que lo ví y que a decir verdad me gustaba hacerlo.
- Se que no estuvo bien lo que le dije, te avergonce y no pensé en ti, perdóname Hoseok.
Le dije mientras me recostaba a su lado y acercaba mi mano para dejar una caricia en su mejilla, sonreí gustoso al ver como el me miraba, Hoseok tenía una mirada que podía decir mil palabras, palabras que a veces le eran difíciles de decir pero que con solo verlo a los ojos entendias lo que intentaba decir.
- Vistete, quiero ir aún al cine.
-¿Enserio?
- Por supuesto, no mentí cuando dije que quería ir.
Jamás había tenido una cita, no sabía lo que se tenía que hacer ni que decir pero todo me quedo claro en el momento en que terminó aquella película, había sido mala, un fracaso total, pero a pesar de eso Hoseok se había empeñado en alegrar el ambiente.
Salimos del cine y sentí como me tomaba de la mano para después hacerme correr hacia lo que parecía una plaza, entramos al primer supermercado que vimos y de pronto me soltó de la mano para adentrarse a los baños, que tierno.
Espere a fuera mientras veía las cosas, había mucha ropa por lo que me acerque y comencé a ver las prendas encontrando una camisa de color morado, una camisa que se vería bien en Hoseok.
- Que pésimo gusto.
Escuche que dijeron detrás mio por lo que cerré los ojos mientras soltaba un suspiro, me di la vuelta encontrandome con aquella mujer, en su momento me había parecido linda pero cuando la conocí me di cuenta que era un dolor de cabeza.
-¿Y ahora que quieres?
- ¿Hasta cuando le vas a mentir?
-¿Que? Creo que estas loca.
Dije mientras me daba la vuelta y seguía viendo la ropa tratando de ignorarla pero siguió hablando.
- Lo que sientes por Hoseok no es amor, es obsesión. Déjalo tranquilo y lárgate, el estaba bien hasta que tu-
- Cuando lo conocí era "un don nadie" que se dejaba golpear y que su estupida amiga solo lo consolaba porque en secreto se reía de él, ¿Me dirás que me equivoco?
- Tu lo golpeabas.
- Lo se, no lo negare. Pero también en cada lugar en donde alguna vez lo toque decidí remplazarlo con caricias, con un amor que seguramente te causa envidia.
-¿Envidia? ¿Porque sentiría envidia por alguien como Hoseok?
- Sin pedir nada el lo tiene todo, notas perfectas que seguramente quisieras tu, reconocimientos y recomendaciones que nadie más tiene, una voz de ensueño, un futuro prometedor lleno de éxito. No te engañes, tu no estabas con el solo por una "amistad", sabías que si estabas a su lado los chicos se fijarían en ti porque te pondrían en comparación con él, así era hasta que yo me acerque a él y la atención se desvió hacia él, porque el día del concurso tu planeabas dejarlo en ridículo pero no salio como esperabas porque él tuvo el valor de cantar. Hoseok es un chico que muchos quieren pero que solo yo tengo.
-¿Y eso de que sirve? Siempre seras el hijo no deseado de una prostituta.
- Tus palabras no me afectan aunque deberías de tener cuidado, mi "madre" era como tu, estoy seguro de que terminarás en una esquina como ella.
Le sonreí mientras dejaba aquella camisa en su lugar y me iba de nuevo a los sanitarios en donde salió Hoseok con una sonrisa en su rostro, sin darme cuenta había salvado a Hoseok de una persona doble cara.
-¿A donde quieres ir?
- A ningún lugar en específico, solo quiero dar un paseo.
Tome su mano y comenzamos a caminar sintiendo la mirada de muchas personas pero, ¿Que más daba? Lo único que me importaba estaba conmigo, lo demás podía irse al carajo.
- Taehyung.
- Dime.
-¿Cuando le mostraras a tus padres tus notas?
Seguimos caminando pero mientras me de tuve a pensar en eso, si bien mis notas habían sido mi principal objetivo para poder hacer feliz a "mama", pero ahora eso no me importaba, porque sabía que si le decía no le importaría y me encerraria en ese lugar.
No lo haría.
No podía volver a ese lugar y seguir el mismo patrón de abuso, aunque debía de ir por mis cosas para ya no volver a ese lugar.
- Mañana..... Tengo que arreglar algo primero.
Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado, no se olviden de votar y comentar 😉
- Jungyuli3312 💜
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼
FanfictionUna hermosa melodía era acompañada por tu dulce voz. Recordar lo nuestro fue doloroso. Si jamás hubiera ocurrido ese accidente tan solo seríamos los mismos. ¿Acaso podremos amarnos? Hermosa portada hecha por FairyWinterB♥︎ Historia 1000000% mía...