-¿A donde iremos exactamente?- Es un secreto, tu solo camina.
Le dije sostuviendo su mano mientras el solo sonreía y miraba hacia todas partes, la verdad es que ya me había cansado cargar las dos mochilas pero lo veia tan sonriente que no podía regredarsela.
Mientras seguíamos caminando no podía evitar recordar lo que le había dicho Momo, se suponía que era su mejor amiga, entonces ¿Porque atacarlo de ese modo? ¿Que no normalmente se debería de haber puesto feliz por su amigo? Momo era una persona extraña a mi parecer, si no le agradabas te lo decía en la cara, no llamaba amigo a cualquiera y sin duda ella haría todo por cuidar de su pequeño amigo.
Seguía siendo un misterio para mi.
- Llegamos.
Le dije viendo frente a nosotros una pequeña heladería, hacia tiempo que no la visitaba y realmente pensé que ya ni siquiera estaría pero me había equivocado.
- Taehyung-
- No digas nada, anda vamos.
Le dije jalandolo haciendo que casi se le cayera el trofeo, no sonrió y nos acercamos para ver los sabores que había, jamás imagina que estaría así en algún momento mucho menos con Jung.
Pero que podía decir, sin darme cuenta me había enamorado desde la primera vez que lo oí cantar porque su voz me había hipnotizado, tanto que no descanse hasta encontrar a la persona que cantaba de ese modo tan hermoso.
Aunque si el no hubiera ganado ese dichoso concurso seguramente y no estaría pasando nada de esto.
- ¿Que sabor escogeras?
- Y-yo.
-¿Que pasa?
- Quiero uno de chocomenta.
Dijo mientras sus mejillas dejaban ver un lindo tono rosado, no aguante y apriete una de ellas haciendo que se quejara, pedí a la persona que nos atendía el helado de Hope y después pedi el mio.
La mejor combinación para la chocomenta era la fresa.
Cuando ambos tuvimos nuestros helados y después de pagarlos lo tome nuevamente de la mano y comenzamos a caminar hasta donde se encontraban unas bancas, deje las mochilas en el suelo y el colocó el trofeo a lado suyo, ambos nos sentamos y en un ambiente comodo y silencioso probamos nuestro postre.
-¿Quieres?
Me dijo invitandome de su helado mientras con su otra mano jugaba con sus dedos, le sonreí y lo probé, no me gustaba ese sabor pero con tal de que él estuviera feliz lo probé.
Imite su acción acercando el helado que yo tenía viendo como Hoseok sonreía y sin dudarlo lo probaba, podía jurar que ese momento había pasado en camara lenta y que quedaría grabado en mi memoria por siempre.
Su cabello había cubierto solo un poco sus ojos, sus mejillas se encontraban sonrojadas y podía notar la timidez que sentía, sus largas pestañas se dejaron ver cuando cerro los ojos y sin más asomo tímidamente su pequeña lengua para después posarla en la punta del helado.
Podía sentir el ritmo de mi corazón acelerarse y como todo se borraba para solo dejarme apreciar al chico frente a mi.
Cuando se alejó paso su lengua por sus suaves labios quitando unos pequeños rastros de helado pero haciendo que sus labios brillaran y que eso derramara la gota del vaso.
Rápidamente coloque mi postre en la banca y sin esperarlo lo tome de las mejillas captando su atención haciendo que me mirara nuevamente.
Roce mis labios con los suyos aún sin besarlos todo bajo su atenta mirada, vi como cerro los ojos y esta vez el fue quien inició aquella caricia.
Podía percibir el sabor de la fresa y la chocomenta juntos, había elegido bien.
Sus labios encajaban a la perfección con los míos de eso no cabía duda, pude sentir como su mano subía hasta dejarla en mi mejilla dándome una pequeña caricia, lleve mi mano a su cintura notando que era muy pequeña y que me gustaría verla sin todas esas prendas que tenía encima.
Me acerque aun más a él haciendo que el retrocediera para después escuchar el fuerte sonido del trofeo cayendo al suelo, nos separamos y el rápidamente se dio la vuelta recogiendo lo que habíamos tirado y después solo bajo la mirada.
Sus labios parecían hinchados ¿Estaran igual los míos?
- Vámonos, tu madre me matara si no te llevo a casa temprano.
Soltó una pequeña risa poniéndose de pie, lo imite y tome nuestras cosas nuevamente para después comenzar a caminar hacia donde quedaba su casa
dejando en aquel pequeño parque nuestro primer momento.Mientras íbamos camino hacia su casa yo solo disfrutaba del viaje pues escuchar como cantaba diferentes canciones hacia que mi corazón se calmara.
De pronto lo mire cuando sin más comenzo a cantar la misma canción con la que había concursado Seokjin, lo mire y el solamente me sonrió pero sin dejar de cantar haciendo que algo en mi pecho punzara pero decidí ignorarlo.
Podía escuchar la melodía aunque no estuviera presente, de pronto la imagen de Hoseok cantando frente a miles de personas me dejó asombrado, no era cuando lo vi en el concurso.
Podía verlo en lo alto vestido elegantemente con una persona a lado suyo, sabía que el triunfaría y que tal vez lo que vi se haría realidad, yo quería estar a su lado en cada paso que diera.
Llegamos a su casa y dejó de cantar para despues quitarme su mochila, le sonreí mientras despeinaba sus cabellos con una mano en modo de despedida, cuando la iba a alejar me tomo de la mano y note preocupación en su mirada.
-¿Que pasa?
- Quédate a cenar.
- Hoseok y-
- Porfavor.
Dijo y podía jurar que había algo en su mirada que no me dejaba estar en paz, solté un suspiro y asenti para después ver como una sonrisa aparecía en su rostro, abrió la puerta y ambos entramos para después ver cómo le sonreía a su madre y me invitaba a su cena en familia.
¿Merezco el amor que ellos me dan? ¿Merezco a Hoseok? No lo sabía.
Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado no se olviden de votar y comentar 😉
- Jungyuli3312💜
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼
FanfictionUna hermosa melodía era acompañada por tu dulce voz. Recordar lo nuestro fue doloroso. Si jamás hubiera ocurrido ese accidente tan solo seríamos los mismos. ¿Acaso podremos amarnos? Hermosa portada hecha por FairyWinterB♥︎ Historia 1000000% mía...