22

45 14 2
                                    

Día del concurso pt 2

El receso había comenzado, Momo se había quedado conmigo y eso me daba un poco de paz en este momento.

Podía sentir que mis nervios aumentaban y mi necesidad de salir corriendo no desaparecía, todos habían comenzado a ensayar en la cafetería dejando que los demás escucharamos su canto, en el momento en que llegó Seokjin todos se callaron.

Sentí su mirada en mi y comenzó a caminar hacia nosotros, note como Momo se sentaba cerca mío y cuando menos lo espere Seokjin estaba frente mío.

Todos nos miraban y eso me daba pánico, carraspeo un poco haciendo que lo mirara al instante, su mirada me hizo sentir un escalofrío en mi cuerpo, esto no me gustaba.

- Veo que cantaras después de mi.

- S-si.

- No te molestes en presentarte, ese trofeo es mío.

- Tragate tus palabras Kim Seokjin, ese trofeo tiene el nombre de Hoseok.

Solto Momo pero sólo hizo que todos se comenzarán a burlar, fue entonces que note que Taehyung estaba en la entrada de la cafetería, tenía una sonrisa en su rostro, Seokjin me miro y después siguió mi mirada viendo como sonreía Taehyung.

- Dejen de pelear, todos aquí sabemos que Seokjin es mejor en el canto.

- Gracias Tae.

Dijo sonriendo mientras me miraba burlonamente, sentí una punzada y baje la mirada, hasta Taehyung sabía la verdad ahora.

- Pero esta claro que Jung opaca tu voz haciendo que suene como un chillido de rata.

La estruendosa risa de Momo resono en todo el lugar y la mire, todos se comenzaron a reír de Seokjin pero el solamente fruncio el ceño y se fue del lugar, después de eso todos comenzaron a platicar entre si dejando de lado todo lo del concurso.

- Lo harás bien.

Me dijo Momo una vez se calmo y le sonreí, me acomode en mi lugar y después llegó Taehyung sentándose frente mío, Momo solto un bufido y se sentó a un lado mío nuevamente.

- Nadie te invitó Kim.

- No vine a hablar contigo niña fácil.

Solté una pequeña risa la ver cómo Momo se molestaba, mire a Taehyung esperando a que comenzará a hablar pero sólo se burló más de Momo para después mirarme.

- Ya está todo listo, las bocinas suenan bien  y el micrófono funciona.

-¿Microfono?

- Hoseok el concurso será en el auditorio de la escuela, es enorme y sin micrófono no te escucharas nada.

-¿Y si alguien lo desconecta cuando me toque pasar?

- No te preocupes, mi amigo Bam Bam se encargará del sonido.

Dijo señalando a un chico que estaba detrás mío comiendo, asenti aún con los nervios de que algo saliera mal, sentí la mano de Momo en mi hombro y la mire viendo que me sonreía.

𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora