Sentí que mi corazón se saldría de mi pecho, ya antes había sido testigo de lo que sentía un beso, pero ahora, esta vez había sido diferente. ¿Porque?Se alejó y solo atine a abrir los ojos para mirarlo a la cara y saber el motivo de esa muestra de afecto, ¿Lo era verdad?. Mi madre me había enseñado que las muestras de afecto eran para las personas más especiales en nuestra vida.
¿Sere especial para el?
Vi su mirada y senti aquella linda calidez, me hacía sentir seguro, más después de el concurso porque aunque haya ganado aún tenía mis dudas.
- Quiero que seas mi novio.
Cerró los ojos suspirando para después abrazarme dejando su cabeza en mi cuello, era cómodo todo esto me hacía sentir especial, solo el podía hacer eso y aún no terminaba de entender porque.
Sentía mi pulso acelerarse y la sangre en mis venas detenerse, lo que me pedía Taehyung era algo que no pensé que pasará, ¿Estaba bien gustar de un chico?.
- N-no podemos tu eres-
- Eso no importa, lo que piensen los demás no me importa, solo quiero una respuesta.
El suave cosquilleo que hacía su aliento en mi cuello me hacía sentir cosquillas y el pareció haberse dado cuenta de ello porque lo hacía cada vez más, fue entonces que deje que mi mano reposara en su cabello para después comenzar a dejar caricias.
Sabía lo que era el amor, sabía todo lo que conllevaba una relación y que hacer para impresionar a una chica pero ¿Que hacer cuando era un chico? No sabía que hacer ni mucho menos que decir, mi corazón sabía la respuesta pero mi mente aún se negaba a ello, no sabía si esto estaba bien o estaba mal.
- Aceptó.
Susurre dejando que esta vez mi corazón tomara el control, quería poder probar el amor, aquello que hacia "tontos" a los demás y que también los hacía sentir aquellas mariposas en el estómago, quería poder disfrutar de todo eso.
Podía sentir como sus mejillas se abultaban más y después se escuchó una pequeña risa, estaba sonriendo, al igual que yo.
Ambos sabíamos que esto era algo nuevo, para mi porque jamás pensé poder llegar a disfrutar o sentir algo así y para él porque el cariño era algo que no había en su hogar y si yo podía brindarle eso entonces me hacía sentir feliz.
Sentí como se alejaba y de pronto junto su frente con la mía, podía ser que estábamos haciendo algo indebido pero no había vuelta atrás desde el momento en que tuvimos ese primer roce de labios.
El poder sentir como nuestras respiraciones por fin eran una se había convertido en una sensación nueva y que nunca podría olvidar, no quería hacerlo.
- ¿Que hacemos?
- Y-yo.... Mi madre-
- Ya habrá tiempo de decírselo, primero debemos de concentrarnos en nosotros.
Una pequeña risa se escapó de mis labios en el momento en que su mano rozó mi mejilla tan delicadamente, jamás imagen que Kim Taehyung algún día sería así, solo había visto su parte dura, el que se burlaba y hacía lo posible por arruinarle el día a los demás pero esto, el Taehyung que tenía frente a mi, siendo tan dulce y delicado era alguien que jamás pensé que existiera.
-¿Que te parece ir al cine?
- Mejor solo salgamos.
Le dije recibiendo un asentimiento de su parte, le sonreí y se alejó para después tomar en una de sus manos el trofeo del concurso y con su otra mano tomó la mía entrelazando nuestros dedos.
Comenzamos a caminar saliendo al pasillo que daba hacía la cafetería, habían algunas personas que solamente lo saludaban pero se detenían en el momento justo en que veían nuestras manos unidad, al ver eso trate de safar mi mano pero el solo me dio un pequeño apretón y después me sonrió.
-¡Hoseok!
Escuche la voz de Momo detrás nuestro y me di la vuelta viendo como su sonrisa se borraba poco a poco para después solamente dejar su rostro sin expresión alguna mientras mantenía su mirada en mi mano siendo sostenida por la de Taehyung.
-¿Que esta pasando?
Dijo señalando lo que era "raro" para ella, solo baje la mirada sintiendo como mis mejillas se sonrojaban y después solo sentí como Momo tomaba mi mano para mirarme a los ojos dándome a entender que quería hablar conmigo.
- Hablaré con Momo un momento y-
- Ve, iré por nuestras cosas.
Una última caricia fue dejada en mi mano para después darse la vuelta e irse hacía los salones de clases, me di la vuelta encarando a Momo viendo que su ceño estaba fruncido.
Estaba molesta.
-¿Que crees que estas haciendo?
- Siento que esto está bien y-
- No lo está Hoseok, no importa que tantas mentiras te haya dicho Kim pero porfavor abre los ojos.
- No se de que hablas Momo.
- Te esta usando, mira lo que ha hecho contigo tu-
- El no ha hecho nada, yo solo-
-¿Que? ¿Acaso sientes atracción por el?
- Así es, Taehyung me gusta y he aceptado salir con el.
Le dije sintiendo como un peso era quitado de lis hombros, Vi como su ceño se fruncia a un más si es que eso era posible y después comenzó a reírse pero no de la misma manera de siempre.
- ¿De verdad crees que le gustas? Ve lo que ha hecho, nada de esto está bien y te darás cuenta de ello después de que te haya usado porque personas como Kim no tienen corazón ni los sentimientos suficientes para poder amar a alguien.
Soltó para después darse la vuelta y comenzar a caminar hacia el patio, sentía que algo no andaba bien en mi pecho, era una incomodidad que no me gustaba.
-¿Nos vamos?
Escuche detrás mío y me di la vuelta, ahí estaba Taehyung sonriendo con ambas mochilas colgadas en cada hombro, a sentí dejando de lado el tema de Momo y me acerque hasta el para poder tomar mis cosas.
- Esta vez las llevaré yo.
-¿No pesan mucho?
- Para nada, mejor sosten esto.
Dijo dándome mi trofeo, le sonreí y tome su mano sintiendo de nuevo esa seguridad y calidez haciendo que olvidará toda la incomodidad de hacen un rato.
Tal vez esto recién estaba comenzando pero aún había algo que no me dejaba tranquilo del todo, había algo, más bien alguien.
Bueno mis ✨ estrellitas ✨ espero les haya gustado no se olviden de votar y comentar 😉
- Jungyuli3312💜
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓸𝓬𝓪𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓪𝓶𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼
FanfictionUna hermosa melodía era acompañada por tu dulce voz. Recordar lo nuestro fue doloroso. Si jamás hubiera ocurrido ese accidente tan solo seríamos los mismos. ¿Acaso podremos amarnos? Hermosa portada hecha por FairyWinterB♥︎ Historia 1000000% mía...