Capítulo Treinta y Dos: Final

816 43 14
                                    

Cuatro años después

Mi mirada va de un lado a otro, estaba enojada con Scott, de no ser porque lo amo mucho seguro ya no estaría conmigo. Aunque también era muy tierno y cariñoso y bonito. De todo un poco.

Me pongo los tacones rápidamente, me veo en el espejo, arreglo mi cabello, que por obra de magia estaba arreglado, Jazz se había encargado de tenerme muy elegante, después de todo, era nuestra graduación.

El vestido perfecto si duda alguna lo tenía yo, al menos en mi opinión. Color azul oscuro, casi negro, con pequeños brillos incrustados enfrente, el diseño era strapless y pegado, afortunadamente mis caderas eran algo con lo que aprendí a lidiar con el paso de los años.

Mi maquillaje estaba espectacular, no por gusto me había levantado a las 4 de la mañana a alistarme junto con Jazz.

Mi móvil suena y corro a como puedo para contestarlo.

— ¿Diga?

Ya paso por ustedes, Lauren. Estoy en diez por allá.

— Claro claro, ya estoy casi lista. — se escucha una risa por parte de Cristal.

No me digas que volví de España para verte llegar tarde a tu graduación. — bromea. No puedo evitar reír, simplemente algunas veces hay costumbres que no se olvidan.

— No te preocupes, casi estoy. — dicho aquello me echo el último vistazo en el reflejo del espejo. Fiu, casi misión imposible.

— Te ves muy hermosa. — Scott entra a la habitación y tras de él aparece Kael, con la barba bien perfilada y un elegante traje.

Me abraza por la espalda y me da un beso en el cuello.

— Mi prometida. — susurra sonriendo.

— Mi prometido. — susurro también.

— Cristal está por venir, apúrate. — le digo divertida, asiente y antes de irse me da una nalgada.

Scott camina entre mis piernas, el pequeño cachorro me da una mirada de "cargame"

— No puedo ahora amor, me dejarás llena de pelos y este vestido debe ir lo mejor posible.

El cachorro se va corriendo, sonrío al ver su colita moverse de un lado a otro.

En menos de media hora ya estábamos en el salón listos para graduarnos. Jazz me sonríe con su lugar arriba desde lejos. Ahora era Jazz la pelirroja, decía que ser una abogada pelirroja era aún más imponente y que le gustaba llamar la atención.

Llegamos hasta ese lugar y nunca me lo imaginé, mi novio, mi apuesto, millonario, caliente y amable novio, Jazz graduada con honores y Cristal siendo una muy buena amiga que ayudé en el pasado.

Yo ya estaba trabajando en una sección del gobierno, al parecer tuve buenas referencias y eso ayudó mucho a tener un buen puesto.

Kael, bueno, Kael se convirtió en lo que tenía estipulado, parecía un Christian Grey tal cual.

24 años y ya había estado en una de las revistas de New York como "Joven de negocios, exitoso y visionario" no faltaron mujeres muriéndose por conocerlo y bla bla bla. Claro que Kael no dejaba la oportunidad de dejar en claro que tenía novia, en una entrevista lo dejó demasiado claro. "Mi novia es la más hermosa, si ven a una castaña despampanante de seguro es ella." Me sonrojé viendo la entrevista ya que yo estaba en el estudio mientras se grababa todo en vivo.

La Realidad De Los Chicos Malos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora