No hay manera de que arruine aquello, Theo es consciente de ello.
Sabe que Harry es lo suficientemente poderoso para apartarlo con un estallido de magia de necesitarlo. Y confía en que puede manejarlo lo suficiente para no perder el control el mismo.
Sin embargo se siente ansioso.
Durante la mañana hay un hueco incómodo en su estómago y sus amigos no pueden evitar mencionar que luce extraño, como si estuviera asustado.
Esta asustado, pero a la vez tan entusiasmado que desea que el tiempo avance más rápido. No puede esperar.
Lo cual le hace sentir estúpido, porque viendo a Harry desde la lejanía le nota tranquilo, tanto que no puede evitar cuestionarse si no había enloquecido e imaginado toda la conversación del día anterior.
Secretamente espera que no.
Para cuando la noche ha caído y el toque de queda está por iniciar Theo se dirige hacia el lugar acordado.
Es el primero en llegar, lo cual no le extraña considerando que Harry no es el chico más puntual del mundo. Sin embargo pasan apenas 5 minutos cuando escucha la puerta ser abierta y posteriormente es capaz de ver al ojiverde retirar su capa de si.
Los nervios incrementan al tenerle frente a él.
—Hey —el ojiverde saluda, caminando tranquilamente hasta rodearle y sentarse en el escritorio detrás.
El slytherin cree que él está dándole toda la importancia que Harry no le da.
—Hey —saluda, pasando saliva antes de girarse a encararle.
El contrario trae puesta una camiseta de pijama color azul pálido, un par de tallas más grandes de lo que necesita y que resbala un poco por el área de su cuello. Es perfecta para lo que harán, y eso hace que se ponga aún más ansioso.
—¿Quieres hablar un poco antes? —pregunta intentando no sentirse estúpido al no saber cómo comenzar.
—Es tarde, y creo que si hablamos demasiado te arrepentirás, así que...
—Está bien —no tarda en aceptar, regañándose a sí mismo por la rapidez en que habla.
—¿Si me quedo aquí esta bien? —Harry cuestiona, señalando el escritorio donde se encontraba sentado.
Theo asiente, dándose cuenta entonces que si bien el chico no lucia nervioso, parecía bastante tímido.
Estaba por perforar su cuello con sus dientes y alimentarse de él ¿por qué parecía todo menos preocupado?
—Creo que sería mejor, no sé cómo te sentirás mientras te muerda, así que puede ser un punto de sustento para ti —trata en seco, caminando el par de pasos que lo separaban del contrario.
—¿Inclinó mi cabeza o...? —Theo rueda los ojos entonces, decidiéndose qué tal vez estaba alargando mucho las cosas y haciéndolo más complicado de lo que debería.
Termina de acercarse.
Sus cuerpos podían tocarse un poco ahora. Harry inmediatamente abre sus piernas, permitiéndole acomodarse entre ellas para mayor comodidad.
Oh, el chico no tiene idea de cómo luce allí, tan dispuesto a darle de su sangre, permitiendo que sus cuerpos se junten.
Theo quiere morderle tan mal.
—Solo no te muevas demasiado, no quiero lastimarte —pide, observando el pálido cuello del chico y relamiendo sus labios. Ignorante de la pequeña sonrisa del chico en su dirección.
ESTÁS LEYENDO
A Little Blood.
FanfictionTheo es un vampiro que se niega a beber sangre humana, o lo hacía hasta que cierto chico le convence para ser su alimento personal. Algún día aquel león le terminaría matando, porque el sin duda no lo haría.