Siguen besándose por más de treinta minutos entre pausas y toqueteos sobre la ropa antes de que ambos se sientan lo suficientemente satisfechos para poder mantenerse alejado el uno del otro.
Es entonces que finalmente van a cenar.
No hablan de los besos que compartieron, tampoco de los que vienen después.
Se besan una vez más durante la cena, también en el balcón que tiene el lugar, luego cuando regresan se besan en los jardines antes de entrar al castillo, y por última vez frente a su sala común, donde lo ve por última vez.
Cuando entra a su habitación Harry se siente en las nubes.
Le toma largos minutos sentado al borde de su cama darse cuenta que realmente se besaron y no fue alguna alucinación suya producto de alguna intoxicación.
Incluso tiene que despertar a Ron para contarle lo sucedido y escuchar su opinión al respecto.
Siendo sincero consigo mismo nunca espero que Theo pudiera sentir algo por el, ni siquiera por todas las caricias o las cosas que hiciera mientras bebe sangre, no fuera de la calentura que eso provoca por lo menos.
Pero el que le haya besado... significa algo, ¿cierto? Tiene que hacerlo.
Theo no es el tipo de chico que besa a alguien más solo porqué si.
Bueno, no parece serlo. Aunque Harry sabe que no lo conoce del todo, no realmente.
Ni siquiera el que Ron le diga que no se ilusione le hace recapacitar.
Es normal que su mejor amigo diga eso, sobre todo alguien como Ron quien es bastante precavido y paranoico en ocasiones.
Ron no sabe como es el slytherin, ni lo que hay entre ellos. Así que no lo toma tan en serio.
No hasta el día siguiente.
Es el cumpleaños de su padre, no olvido recordárselo a Theo la noche anterior, temiendo que haya cambiado de opinión o en su defecto lo haya olvidado. Pero este no dio ninguna negativa.
Así que llegadas las 4 de la tarde se dispone a esperarlo pacientemente para partir a su casa, nervioso y ansioso por volver a verlo y saber cómo se comportaría en esta ocasión ahora que (para él) las cosas entre ambos habían cambiado.Pasan 15 minutos.
Luego 30.
Que se hacen 40.
Luego se cumple la hora.
Y es en ese momento que finalmente acepta que el contrario no está sufriendo algún retraso, simplemente no irá.
Le dejó plantado, y no solo a él, si no también a sus padres. Es como un balde de agua helada cayendo sobre su cuerpo y mostrándole que tanto le importaba al slytherin en realidad.
Harry se siente ridículo mientras llega a su casa. Se siente ridículo y un poco usado, como si sus sentimientos no importaran.
Quiere soltarse a llorar apenas ve a sus padres, pero no quiere arruinar el día, así que fingiendo una sonrisa intenta parecer feliz y convivir con su familia como si no tuviera el corazón roto.
Al final de cuentas él se lo busco.
Es su culpa por creer que algo cambiaría. Debió suponerlo, Theo suele hacer eso, el fingir que las cosas que hace no suceden. No debió esperar más. Es su culpa por ser tan estúpido e ingenio.
Draco tuvo razón todo el tiempo, y él no quiso escucharlo.
Son pasadas las 10 de la noche cuando James se acerca a él, tiene una expresión preocupada que logra que los ojos de Harry se llenen de lágrimas apenas se sienta a su lado.
ESTÁS LEYENDO
A Little Blood.
FanfictionTheo es un vampiro que se niega a beber sangre humana, o lo hacía hasta que cierto chico le convence para ser su alimento personal. Algún día aquel león le terminaría matando, porque el sin duda no lo haría.