14.

1.6K 256 28
                                    

Theo no vuelve a ver a Harry hasta dos semanas después, casi para el final de las vacaciones. Draco había invitado a su círculo de amigos (luego de mucha insistencia por parte de Pansy) a visitarlo en el lugar vacacional en el cual se encontraban en ese momento. Lo que significaba que verían a toda la familia reunida, Harry incluido.

No diría que está nervioso, porque no tiene motivos para estarlo. Sin embargo cuando al entrar a la cabaña mientras intenta retirar todo rastro de nieve de su cabeza la primera persona que se detiene frente a ellos es el padre de Harry no puede evitar tragar en seco. Eso si le pone un poco nervioso.

¿Por qué le cae mal a Regulus? Su padre estará muy molesto si hizo algo para molestar al hombre, intencionalmente o no. Merlín, debería intentar solucionar eso.

En un futuro llevarse mal con el hombre podría perjudicarlo.

—Señor Potter —saluda a Regulus, intentando ser educado y más expresivo. Si bien no es la persona más agradable nunca ha tenido problemas para ser cordial y caerle bien a la gente de necesitarlo.

El pelinegro asiente en su dirección en respuesta a su saludo.

—Hola Regulus —Adrián por otro lado se acerca a darle un corto abrazo al hombre, con total confianza.

—Adrián, ¿cómo estás? Harry me comento sobre los nuevos entrenamientos y-

Theo casi boquea mientras observa la interacción, al parecer el hombre podía ser amigable con personas que no eran él.

Por los minutos siguientes permanece incómodamente parado al lado de su amigo mientras escucha la alegre conversación que este mantenía con el padre de su amigo. No se marcha solo porque siente que aquello le restará puntos con el hombre.

Y sinceramente no tiene idea de porque aquello siquiera le importa tanto.

—Chicos vengan —Draco les llama acercándose junto al resto de los chicos, Regulus se aleja momentos después para darles privacidad.

—¿Donde está Harry? —Adrián pregunta, dando una segunda mirada por el lugar mientras toma la mano de su novia.

—Salió con mi tío James y canuto a comprar unas cosas —explica restando importancia.

Theo por algún motivo se siente ansioso por verle.

No le gusta la sensación. No le gusta que Harry esté en su cabeza todo el maldito tiempo.

Siente que necesita distraerse—. ¿Blaise no ha llegado? —pregunta cuando se da cuenta que no está junto a Daphne y Pansy.

Draco resopla—. Llegó hace unas dos horas, no se ha despegado de Harry desde entonces, está con él.

No es tan extraño, llevan tiempo siendo amigos y Theo es consciente de que en ocasiones suelen ser así de pegajosos entre ellos. Así que no entiende como sabiendo aquello tiene esa extraña sensación en su estómago, se siente incómodo.

El grupo se sume en una plática rápidamente, hablando sobre lo que harían o habían estado haciendo durante ese periodo libre. Son largos minutos que se sienten como una eternidad antes de que algo los distraiga.

La puerta principal se abre, Theo olfatea el aire de una forma que le hace sentir un poco como un perro faldero.

Harry había llegado.

No debería sentirse tan tranquilo de que esté allí. No lo entiende y no le agrada, es ridículo.

—Hey —el ojiverde saluda acercándose a ellos. Theo intenta lucir casual, porque su llegada no debería causar nada en el, apenas y eran amigos al fin de cuentas.

No hay espacio disponible, Blaise ha ocupado el último puesto, así que Harry se sienta tranquilamente en el brazo del sofá, a su lado.

Theo frunce el entrecejo antes de poder evitarlo.

—¿Cómo les fue? —Tori pregunta con un tono que muestra interés, su cuerpo inclinándose hacia ellos.

El pelinegro se dice a sí mismo que no le interesa, sin embargo su vista se clava directamente en Harry.

Algo de lo que Theo se ha percatado durante esas semanas en las cuales se ha acercado al ojiverde es que este siempre evita mirarlo demasiado cuando están con el resto de sus amigos. Es algo que antes no había tomado demasiado en cuenta, sin embargo en ese preciso momento no puede evitar notarlo, principalmente porque se encuentra (por algún motivo desconocido) esperando tener siquiera un poco de su atención.

Eso tampoco le agrada.

Él podría hacer una larga lista de cosas que no le gustan referente a Harry.

—Debí escucharles cuando me dijeron que no fuera, sentía que estaba persiguiendo a tres niños para que no se metieran en problemas —Blaise responde mientras niega con la cabeza.

—¡No es nuestra culpa que no sepas que cuando se dice "corre" es una señal para que corras! —Harry le empuja con su mano—, se quedó parado ahí y casi lo arrestan.

—¿Que? —Pansy les mira confundida pero con una sonrisa amenazando salir—, ¿no se suponía que solo irían de compras?

—Es lo mismo que yo pensé —Blaise hace énfasis en eso, su mano viajando al muslo del chico para dar un suave golpe.

Es un toque simple, sin dobles intenciones. Más que nada para molestar al ojiverde por lo ocurrido. Theo lo sabe. Sin embargo eso no evita la molestia que le causa.

No le gusta. No sabe porque, no entiende porque siquiera le está dando importancia.
Está siendo estúpido, así que muerde su lengua para evitar decir algo que lo comprometa.

Harry solo era el chico que le ofrecía su sangre como favor, debe recordárselo. Este no tiene ningún compromiso con él y él tampoco con Harry.

Ante el recordatorio de lo obvio siente que puede relajarse, no tenia nada porque preocuparse.

—Date prisa Theo —Daphne palmea su hombro cuando todos se levantan a excepción de él—, ya es momento de ir a esquiar.

El pelinegro les sigue detrás, sin demasiado ánimo de participar en aquella actividad pero preparado para hacerlo. Sin darse cuenta su vista sigue al ojiverde durante todo el transcurso.

Probablemente Harry no se da cuenta, siendo tan distraído como es. Pero Draco lo hace.

__________________

La escuela me está matando, perdón.

A Little Blood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora