Theo debería estar estudiando, debería estar en biblioteca o encerrado en su habitación rodeado de libros y anotaciones con el propósito de no parar hasta que los exámenes pasen.
Él debería estar haciendo eso, pero en su lugar se encuentra allí, sentado junto a sus amigos frente a Harry, su vista clavada en el ojiverde como si no tuviera nada más importante que hacer, como si nada fuera más importante que él.
Es frustrante, porque cada vez que intenta apartar la mirada y enfocarse en la plática que se desarrollaba sus ojos volvían a caer sobre el bonito chico que tiene cerca.
Maldito Harry.
¿Por qué es tan bonito a la vista? Porque no puede tener algún defecto sumamente obvio o repulsivo que le incomode para así no embobarse con cada una de sus facciones. Porque tiene que tener ojos tan hipnotizantes, mejillas adorables fáciles de sonrojar y labios tan bonitos que le provoca querer acercarse a encerrar su boca en la suya hasta arrebatarle todo el oxígeno y llenarse de su sabor.
Theo frunce el entrecejo ante la línea que estaban tomando sus pensamientos, confundido. ¿Por qué quiere besar a Harry?
Beber sangre de Harry y besarlo son dos cosas que no tienen porque mezclarse.
Y bien, sabe que el chico es un bocado a la vista y es perfectamente consciente de que la mayoría de los estudiantes en Hogwarts se moriría por besarlo, pero eso no significa que el también tenga que hacerlo.
Le ha tomado tiempo aceptar que pueden estar convirtiéndose en amigos, y él no debería tener tales deseos de besar a un amigo.
Merlín sabe que en un impulso podría atreverse y no quería incomodar al chico de ninguna manera. Además de que es consciente de a cuantos chicos a mandado lejos con magia por intentar hacerlo algo que no quiere. No planea convertirse en uno de ellos.
Lo que le hace preguntarse, ¿por qué a él le permitía tantas cosas? Harry no es sutil para demostrar desagrado ni tampoco teme en aclarar cuando algo le molesta, pero él ha traspasado varías barreras sin que esté se queje demasiado o se moleste.
Pero Theo en realidad no quiere ponerse a pensar en eso, no le gusta cuando comienza a analizar la postura y comportamientos del chico, no le gusta porque su cabeza se llena de ideas equivocadas.
Ideas que no le gustan y le hacen sentir incómodo. Ideas que no puede permitir, por su bien y el bien de Harry.
—Creo que iré a estudiar —Theo se levanta abruptamente, atrayendo la atención confundida de sus amigos ante su movimiento repentino.
Harry usualmente no le mira cuando están rodeados de ellos, así que cuando obtiene su atención siente que puede estar tranquilo. No entiende porque le gusta tener su mirada sobre él.
—¿Para que estudiaras? —el ojiverde pregunta sonando genuinamente confundido.
—Theo estudia para los exámenes parciales también, es así de raro —Blaise responde antes de que el mencionado pueda hacerlo.
Nott frunce el entrecejo, molesto y avergonzado ante la burla de algo que le gusta hacer. Siente que le están dejando mal. Antes de poder meditarlo se vuelve a sentar—. Deberías hacer lo mismo así no estarías tan cerca de reprobar todo el tiempo, en algún punto los profesores dejarán de darte oportunidades.
Hay un silencio tenso después de eso, como si no creyeran que Theo había respondido así de borde a un simple comentario como los que Blaise hace todo el tiempo.
Theo ni siquiera sabe porque lo ha hecho, pero no se arrepiente. Está siendo un idiota impulsivo pero no puede detenerse a sí mismo, es una sensación que nunca antes había experimentado.
Adrián musita un "uuuh" por lo bajo que hace que Tori y Pansy contentan su risa.
Es en ese momento y con la mirada que Harry le dirige que se siente avergonzado.
—¿Estas bien? —el ojiverde pregunta, su cuerpo inclinado hacia él y en un tono bajo, está siendo cuidadoso por algún motivo, luce como si quisiera tranquilizarlo.
En realidad funciona, porque puede sentir la molestia reducir, sin embargo está a la defensiva y no puede evitar responder borde—. ¿Por qué no lo estaría?
—Hey —Draco interviene apenas escucha su tono de voz—, a Harry no le hables así no seas idiota.
Esta de acuerdo con él, no tiene porque hablarle así a Harry. Se siente culpable casi inmediatamente y no sabe que hacer para disculparse. No quiere que el chico se moleste con él, no Harry.
—¿Haz comido algo hoy? —Daphne le pregunta, una ceja elevada y una mirada que le dice que sabe algo.
Se tarda unos segundos en responder—. No.
—Con razón tienes ese humor de mierda, vete a cazar una ardilla o algo —Draco sugiere amablemente.
Theo no quiere una ardilla, él quiere al chico que está sentado frente a él viéndole fijamente con esos ojos preciosos que últimamente no salen de su cabeza ni siquiera dormido.
Merlín, Harry lo estaba volviendo loco.
Esperaba que por fin llegara la noche para poder tenerlo solo para él.
Mientras tanto tendrá que seguir con ese humor que le genera ganas de arrancarle la cabeza a todos sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
A Little Blood.
FanfictionTheo es un vampiro que se niega a beber sangre humana, o lo hacía hasta que cierto chico le convence para ser su alimento personal. Algún día aquel león le terminaría matando, porque el sin duda no lo haría.