◈ 6

539 86 19
                                    

❝Lágrimas de soledad❞

—En serio no te entiendo, Joohyuk. ¿Por qué te cuesta tanto dejarme ir? Sabes que no valgo nada, solo soy una niña que vinieron a botar aquí. ¿Es tan difícil dejar que busque un poco de felicidad? No tengo identidad ni una familia, estoy sola y quiero hallar un lugar donde me pueda comprender.

No hubo respuesta. El agarre que tenía en mis muñecas siguió siendo igual de fuerte y poco le importó tenerme aprisionada. Iba a llorar, el gran nudo en mi garganta dejaba en claro que estaba llegando a mi límite de tristeza. Mi corazón estaba muy triste como para seguir soportando toda la situación.

Estaba tan cansada.

¿De qué servía luchar tanto si las cosas no resultaban como quería? ¿Era tan egoísta de mi parte querer un poco de felicidad? Y ni siquiera sabía si le podía seguir llamando felicidad, tan solo quería tener la compañía de la persona que más quería en el mundo. No pedía lujos como vivir en una mansión o una familia que me diera amor, solo... Solo quería que Jungkook siguiera junto a mí.

—Actúas igual que esas personas malas que tanto dices aborrecer —escupí las palabras—. ¿Me vas a tocar o abusar de mí? Hazlo. Ya no me importa nada. Quise creer en que podría haber otra oportunidad, pero ya todo está podrido en este mundo.

—¡Ya basta! —me mandó a callar. Sus manos presionaron con más fuerza mis muñecas—. Entiende que solo te quiero ayudar. Si tuviera malas intenciones te hubiera hecho algo cuando te llevé en medio del bosque sin nadie más, ¿pero te hice algo? No, y lo sabes perfectamente. Solo te abracé porque me lo pediste, pero de ahí en más no te toqué ni un cabello.

Sus ojos, que habían quedado descubiertos gracias a la posición, demostraron un sentimiento de molestia en su interior. Su ceño fruncido y sus labios apretados en una fina línea recta tampoco se quedaron atrás, y por un momento sentí que mis palabras habían estado mal, pero no, lo que sentía era mi problema y él no era quien para decirme lo contrario.

—¿Entonces por qué me ayudas? Has estado solo toda tu vida, ¿no? Si desaparezco de aquí nada va a cambiar. Los niños que están ahí afuera seguirán jugando y tú seguirás en tu propio mundo.

Mis cejas se curvaron y la expresión de mi boca triste se volvió más pronunciada. No estaba entendiendo nada y sinceramente tampoco tenía la intención de hacer algo por cambiar eso. Joohyuk siempre estaba tan ensimismado que ya no esperaba una respuesta de su parte. Pero ahí seguía sin dejarme ir, y las incógnitas en mi cabeza seguían en aumento.

¿Para qué preocuparse por alguien a quien no le tenía el más mínimo aprecio? No lo entendía. Las personas que podía haber llamado familia nunca me habían entregado amor sano, y si no había esperado nada de ellos menos lo iba a hacer de alguien con quien había intercambiado palabras solo hace un par de días.

Muy a mi pesar, incluso si mi cansancio mental y físico eran notorios y me querían ganar, por última vez intenté luchar para liberarme de su agarre. Pero no pude, no pude porque las lágrimas que comenzaron a surgir de esos ojos profundos que tenía sobre mí fueron a parar a mi rostro que de tristeza pasó a confusión.

—Porque me recuerdas a mi madre, Sunbin... —terminó confesando.

El nudo en mi garganta terminó desapareciendo tras su confesión. Sus lágrimas comenzaron a aumentar y como última opción me terminó soltando. Estaba libre y podía escapar, pero viéndolo limpiándose el rostro, mi cuerpo pareció quedarse anclado a la cama. Joohyuk, quien siempre parecía ser tan imperturbable y con expresión serena, se había quebrado frente a mí.

Y lejos de sentirme satisfecha por mi libertad, un nuevo sentimiento surgió en mí. Más allá de la lástima que me producía el que todos fuéramos niños abandonados, la tristeza de no ser amados fue creciendo de a poco. ¿Dónde iríamos a parar sin cariño?

❥Faldas blancas y ojos tapados ⁀⋱‿ ♡▕Jυɲʛƙơơƙ▏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora