◈ 13

429 65 71
                                    

❝Vistazo del mundo❞


Definitivamente me había quedado dormida de una forma que no podía comprender del todo. ¿Cómo había dormido tan bien ahí entre las piernas de Joohyuk?

No lo entendía.

Pero si había algo de lo que no tenía dudas, era de que me había despertado con el corazón bombeando con fuerza al pensar que me podía haber dejado abandonada en ese lugar mientras él partía a ver a su madre. Por un instante pude sentir como el mundo se desmoronaba y yo quedaba atrapada bajo los escombros, por suerte la sensación no duró mucho, ya que un quejido de su parte indicó que me había presionado con mucha fuerza hacia atrás.

—Hey, no te muevas tanto —su voz al despertar siempre iba a ser un misterio para mí, y más cuando bajaba el volumen hasta que fuera un susurro.

Con detalles así es que me daba cuenta de que en verdad estábamos creciendo junto al otro. Los cambios de voz, de cuerpo... Antes ya éramos distintos, pero las diferencias se notaban mucho más con el pasar de los años. Observé sus largas piernas a mis lados y sentí su corazón latiendo, que estaba resguardado bajo su pecho, chocar contra mi espalda. Las sensaciones siguieron siendo un poco misteriosas mientras las iba descubriendo y sintiendo, hasta que fui plenamente consciente de que me estaba presionando mucho contra su cuerpo. Tanto que mi rostro se sintió caliente como si hubiera hecho algo vergonzoso a más no poder.

—L-lo siento —tras disculparme, a una velocidad sorprendente, me quise poner de pie, pero Joohyuk fue más rápido y sus brazos rodearon mi cintura dejándome pegada a él.

—No te muevas todavía —su voz iba directamente hacia mi oído derecho. Apreté mi bolso sintiéndome totalmente avergonzada—. Creo que hay alguien cerca, pégate más.

¿Vergüenza? Dejé de sentirla en el momento en que efectivamente se escucharon unos pasos cerca de donde estábamos. Mi mirada fue en busca de Sangho, quien tenía que estar a un par de metros, pero me encontré con su lugar vacío. Ahí logré relajarme un poco y busqué, de alguna forma, la mirada de Joohyuk para avisarle.

—Debe ser Sangho. No está en su lugar.

—Lo sé, pero se escucha más de una voz.

Intenté agudizar mi oído para escuchar lo que decía. Al principio dejé de escuchar incluso el sonido de las pisadas, pero a medida que el sonido era más claro, pude escuchar dos voces. Una era la del tipo que habíamos encontrado el día anterior, la otra era un misterio. Pero con lo cerca que se empezaban a escuchar, no iba a durar mucho.

—... Y antes de irse me dejó un par de billetes. ¿Lo puedes creer? Las casadas tienen un algo que... Vaya, ¿no que muy hermanitos? —al frente de nosotros aparecieron dos figuras. El que estaba hablando claramente era Sangho, el otro era una cara desconocida—. Miren, no los culpo, follar en esa posición se siente muy bien, pero recién están saliendo los primeros rayos de sol.

—Sangho, deja de decir tanta mierda que recién está empezando el día. ¿Y qué hace Youngdae aquí?

El nivel de incomodidad escaló tan rápido que me sorprendí de lo incómoda que me sentía. Nunca antes en mi vida había sentido tantas ganas de desaparecer como en ese momento. Me puse de pie sintiendo que no había nada de dignidad en mi ser y me mantuve mirando el suelo escuchando el intercambio de palabras entre las voces masculinas.

—Fui a mear lejos para no incomodar a tu hermana y me lo encontré.

Joohyuk observaba a la nueva figura con desinterés. Lo pude ver cuando elevé mi vista para ver su rostro.

—Hombre, sé que la última vez no terminamos en muy buenos términos, pero ya está en el pasado, ¿no? —la voz de aquel tipo era ligeramente más grave que las otras dos que había escuchado, pero no de veía muy mayor.

❥Faldas blancas y ojos tapados ⁀⋱‿ ♡▕Jυɲʛƙơơƙ▏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora