❝Lazo de sangre❞
Los siguientes días fueron un tanto incómodos, bastante más de lo que habría podido llegar a pensar. Jungkook pequeño no me quería ver de ninguna forma y tampoco es como si lo hubiera podido culpar, sin embargo, de cierta forma era algo doloroso.
Él siempre había sido el niño al cual quería proteger de todo el mal del mundo, pero al final nunca habría pensado en que lo malo podía provenir de su propio corazón. Y es que amar no tenía nada de malo, pero si el amor iba más allá de cariño de familia... Pensé en que definitivamente algo no estaba bien. Y como no siquiera podía acercarme a hablar con él, mi malestar solo crecía un poquito más con cada día que pasaba.
Jungkook pequeño y yo compartíamos la misma madre; teníamos un lazo que definitivamente nunca se iba a romper. Pero era triste que nos hubiéramos enterado de forma tan abrupta, sin preparación alguna para afrontar lo que vendría. Pero si lo pensaba bien, nunca habíamos tenido la oportunidad de prepararnos antes de que lo malo llegara hasta nosotros.
Solté un fuerte suspiro recordando que incluso las cosas con Jungkook grande habían quedado mal. Luego de decirle que quería tiempo sola, se marchó y no lo había vuelto a ver. Tan solo tenía la sensación de sus labios en el dorso de mi mano cuando se despidió entre disculpas por lo que había sucedido. ¿Acaso había sido muy abrupta en mi decisión? ¿Las cosas habrían resultado diferente si le hubiera dicho que se quedara a pesar de todo? Probablemente por lo menos mi corazón habría estado menos inquieta, pero luego de lo que había pasado, en verdad no había sido capaz de ver a alguien a la cara.
Lloré todo lo que restó de la noche como si hubiera perdido algo, cuando en verdad solo había ganado el recuerdo de mi pasado que había estado bloqueado. Variadas escenas de yo siendo pequeña pasaron por mi cabeza una y otra vez. Lugares que no siquiera sabía dónde estaban, personas con rostros difuminados, probablemente debido a que el paso del tiempo me había hecho olvidar sus facciones.
Era duro. No es como si en mis planes hubiera estado el olvidar de dónde venía, simplemente... Así había sucedido.
—Sunbin, cariño, cambia un poco el rostro, por favor. Ahí viene el señor Shin y su familia.
Muy a mi pesar, me puse de pie viendo a un hombre de traje, claramente el tal señor Shin, caminaba hacia donde estaba junto al que de seguro tenía que ser su hijo a su derecha y su mujer a su izquierda.
Nunca había estado en una fiesta de negocios y la verdad es que no me había agradado mucho. Todo se trataba de tener una sonrisa en el rostro y era muy difícil si mi cabeza estaba llena de pensamiento confusos. Jungkook pequeño se había ido junto con su padre adoptivo, por lo que tan solo estábamos yo junto con la señora del hogar.
—Buenas noches, señora, usted debe ser la esposa de Son Hajoon. Es un gusto ver cómo los negocios llegan hasta la familia.
La mujer a mi lado dio una amable sonrisa que sin duda era digna de alguien que sabía de modales. En conjunto con su elegante vestido, podía decir que en verdad se veía muy bien.
—El gusto es mío, señor y señora Shin —y de repente se giró hacia mí—. Ella es Sunbin, mi hija. Es la primera vez que viene a esta clase de eventos, por lo que está algo nerviosa. Generalmente se la pasa estudiando, leyendo libros o bordando.
Los ojos de la familia que tenía al frente me recorrieron con cautela, fijándose en mi rostro y en la ropa que llevaba, el cual era un vestido de color amarillo claro con algunos detalles en blanco. Como pude les sonreí, intentando bajar la tensión en mi cuerpo, aunque de seguro se notaba demasiado lo incómoda que estaba.
ESTÁS LEYENDO
❥Faldas blancas y ojos tapados ⁀⋱‿ ♡▕Jυɲʛƙơơƙ▏
Fanfiction"Y entonces... al cumplir los dieciocho años las chicas teníamos que ingresar a la habitación de «Padre» y elevar nuestras faldas blancas mientras nuestros ojos permanecían tapados". *** Sunbin ha teni...