❝Oscuro amanecer❞
Luego de pasar el muro, caminamos por largo rato. Cada vez sentía más manchado entre mis piernas, pero no quería a detenerme. Sentía que alguien me podría perseguir, que me atraparía y ni siquiera tendría tiempo para gritar o defenderme.
Me aferré a uno de los brazos de Joohyuk. Estaba agotada e incómoda. Realmente me dolía el vientre y no se me pasaba por mucho que intentara ignorarlo. Mi falda no se seguía manchando como antes, pero sentía mi propio color ahí donde había visto la primera mancha. Me detuve un momento intentando recuperarme de todo eso que no me hacía sentir bien, incluso si parar no estaba en mis planes.
—¿Qué pasa? ¿Te duele?
Asentí, porque si bien no era algo horrible, quería tomar un descanso.
—¿Hacia dónde vamos? Ya hemos caminado mucho. Va a oscurecer y seguimos en medio de estos árboles.
Joohyuk observó todo lo que nos rodeaba para luego dar un suspiro. Esperaba que no estuviéramos perdidos, pues realmente no me sentía en condiciones para siquiera regresar al hogar junto a los otros niños. Le había seguido hasta ahí ciegamente y esperaba estar en buenas manos.
—Ya falta poco. Cuando lleguemos podrás descansar. Te lo prometo —al parecer se percató de la duda en mis ojos, porque continuó hablando—. Cuando... cuando a las chicas les llega su período puede ser algo incómodo para ellas. No soy un experto, pero no quiero que te sientas tan... mal.
Período. Así que de esa manera se llamaba cuando la ropa interior se manchaba por el propio color. De seguro había escuchado esa palabra de alguna de las chicas del hogar, pero no lo suficiente como para grabarla por siempre en mi memoria. Supuse que para cosas así no tenía la información necesaria. Era más niña que mujer.
—¿Tú sabes sobre lo que trata el período?
—Eh... sí. Como te dije, no soy un experto, pero manejo algo de información —sus mejillas se tiñeron de un sutil rosa y tomó una de mis manos para que siguiéramos caminando.
—Esto es raro. Pareciera que antes nunca hablamos, pero ahora estás aquí ayudándome, aunque no sepa de lo que me debo proteger...
Por unos cuantos minutos el silencio reinó entre los árboles y la brisa avisaba que cada vez se hacía más tarde. En serio estaba metida en un lío del cual no sabía su magnitud. Habían pasado seguramente un par de horas o por lo menos largos minutos desde que habíamos salido del hogar. Era incierto para mí nuestro paradero y solo Joohyuk parecía saber lo que hacía. Yo estaba perdida en el bosque y en mi mundo interior.
Cuando nos detuvimos tras la caminata más corta que dimos luego de nuestro descanso, frente a nosotros se encontró algo así como una casita. No era mucho más grande que la habitación que compartía, pero sí que estaba descuidada y un tanto sucia, por lo menos a primera vista. Las ventanas estaban llenas de polvo y su color original tenía manchas producto de la humedad.
—Es aquí, Sunbin. Estaremos hasta que se controle el asunto entre... tus piernas —soltó mi mano y de entre un arbusto sacó una llave, la cual utilizó para abrir la puerta.
El aspecto del interior no era muy diferente al de afuera. El suelo estaba descuidado y las cortinas de un color opaco. Había una pequeña mesa con una silla y más allá una cama con mantas tristes. Por lo visto no había luz mucho menos electricidad, con suerte y tal vez agua, aunque por lo que pude ver no era muy probable. Si había un baño tenía que ser un milagro. No era por ser mala ni por juzgar, pero era obvio que el lugar estaba bastante abandonado.
ESTÁS LEYENDO
❥Faldas blancas y ojos tapados ⁀⋱‿ ♡▕Jυɲʛƙơơƙ▏
Fanfic"Y entonces... al cumplir los dieciocho años las chicas teníamos que ingresar a la habitación de «Padre» y elevar nuestras faldas blancas mientras nuestros ojos permanecían tapados". *** Sunbin ha teni...