◈ 7

533 68 5
                                    

❝Decisiones del corazón❞

Tal vez haya sido solo el momento o que Jungkook frente a mí me pareciera completamente alguien de quien tenía que cuidar, no sé, pero cuando me di cuenta, ya había reunido algo de ropa y con rapidez le había tomado de la mano para que nos fuéramos de ahí.

Pensé en Joohyuk y la forma en la que me cuidaba a su manera y me sentí culpable, pero Jungkook era mi prioridad en ese momento. ¿Cómo podría no haber hecho nada si me había mirado con ese tierno rostro que parecía haberme pedido ayuda sin necesidad de palabras? No haberle hecho caso solo me hubiera hecho sentir más miserable.

En cuanto a Joohyuk, le hubiese escrito una carta, pero el tiempo no era algo que estaba a nuestro favor, por eso mismo nos fuimos sin despedirnos de él o de alguien más. Y eso también me hizo sentir mal, porque le podría haber dicho que también fuera con nosotros, pero tenía secretos con padre y eso no me daba buena pinta, por mucho que anteriormente nos hubiera ayudado un poco.

Teníamos que ser cuidadosos y jugar con el tiempo y la oportunidad no habría sido de ayuda, así que dejando el razonamiento de lado, seguí solo mi instinto.

Comenzamos a caminar en lo que supuse era la dirección que iba hacia la pequeña casa a la que me había llevado Joohyuk, sabía que si por alguna razón nos salían a buscar ese lugar podría ser una referencia muy clara, pero esperaba por lo menos familiarizarme un poco con el lugar para ubicarme y que no todo terminara en un gran desastre. Jungkook tenía mucha energía, pero tampoco me quería arriesgar a exigirle más de lo que podía.

Estaba actuando de forma precipitada, sin embargo, le quería hacer caso a las decisiones del corazón. Por eso mismo deseaba que todo fuese bien.

Todo el sector era tan parecido que a ratos me confundía, pero no podía fallar si ya había llegado a eso. Tendríamos que buscar alguna manera para estar lo más lejos posible y, de una buena vez, vivir felices juntos, sin tantas preocupaciones y la constante presión de que de un momento a otro alguno sería alejado.

Intenté ser optimista, lo más optimista que había sido en toda mi vida, pero ni así la seguridad se apoderaba de mí. Cada paso que dábamos cada vez se sentía más incierto y cuando pasó lo que sentí como una hora, me di cuenta de que nos habíamos perdido. Por mi culpa estábamos en medio de la nada y sin la pequeña casa cerca, o por lo menos no se veía sin importar que mirara en todas las direcciones posibles.

—¿Podemos descansar un momento, Sun?

—Claro, ¿estás muy cansado?

Negó, pero estaba claro que solo me ocultaba su cansancio para no ser una molestia. Su carita estaba algo sudada, y tomé un borde de mi falda para secar un poco su rostro mientras él tomaba asiento en un tronco caído.

Cielos, ¿qué hacía? La única comida que tenía eran unas pobres golosinas que había guardado quién sabe cuándo. Y me comencé a desesperar, pues tenía que hallar algo antes que se pusiera el sol. De por sí esa noche en la casita junto a Joohyuk había sido fría, no quería ni imaginar cómo sería a la intemperie sin un techo o unas paredes por muy mal estado que estuvieran. La idea tampoco era preocupar a Kook, pero como mis nervios siguieran aumentando se iba a terminar dando cuenta, así que opté por esconder mis manos tras mi espalda.

Sí, eso era lo correcto.

—Estoy feliz de que estemos juntos —sus mejillas de por sí ya estaban coloradas gracias a la caminata. Se veía tan adorable—. Vamos a ser muy felices, Sun, y creceré mucho solo para protegerte. Te lo prometo.

❥Faldas blancas y ojos tapados ⁀⋱‿ ♡▕Jυɲʛƙơơƙ▏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora