❝Sin arrepentimientos❞
—¿No puedo dormir contigo? —mi pregunta lo tomó por sorpresa. Dejó ir nuestras manos que estaban unidas y puso su mano derecha sobre mi hombro izquierdo.
—Esto es muy repentino... No digas esas cosas, Sun —su tono fue más serio—. Aunque no somos unos adultos, tampoco somos unos niños pequeños. Ve a la habitación a descansar, ha sido un día de muchas emociones, ¿si?
Sabía que lo estaba tomando por sorpresa y que incluso se podía notar como si tuviera otra intención, pero en verdad no quería dejarlo solo, no luego de todas esas palabras hirientes que de seguro le habían dolido. No quise indagar más en lo que sentía, pero estaba claro que no era algo fácil de digerir.
Aquella mujer se estaba ganando mi resentimiento. ¿Cómo había tenido el corazón para decirle esas palabras?
—Solo quiero quedarme a tu lado hasta que te duermas. En mis planes no está hacer algo más, ¿acaso en los tuyos sí?
Su mano se deslizó desde mi hombro hasta ir bajando por mi brazo con mucha lentitud y cuidado. Ya no estaba tan frío como antes, al parecer darnos las manos había logrado que se entibiaran un poco y aquello me hizo sentir ligeramente un poco más feliz.
—Sabes mejor que nadie que no sería capaz de hacerte algo incluso si lo quisiera o deseara —cuando llegó a mi codo, dio un suave apretón—. Y no te preocupes, en serio estoy bien. Con tan solo verte ya me siento mejor. Mañana por la mañana nos volveremos a ver, así que puedo dormir tranquilo sabiendo eso.
Tenía razón, sin embargo, además de la situación que había ocurrido, en sí en el ambiente había algo que me tenía inquieta, una sensación extraña a pesar de saber que no estaba sucediendo nada raro. Esa mujer me transmitía una vibra peculiar y su casa de igual forma parecía contagiarse de ello. Algo me decía que no tenía que dormir sola, incluso si eso significaba parecer muy osada pidiéndole a Jungkook más grande que se quedara a mi lado en medio de la oscuridad.
Dormir junto a un hombre siempre iba a tener cierto peligro, pero si se trataba de él... Podía sentirme más segura que con miedo.
—Cambiaré el sentido entonces. ¿Puedes quedarte conmigo hasta que me duerma? Es raro dormir sola en un lugar que no conozco, me hace sentir inquieta.
—Bueno, si lo dices de esa forma claro que las cosas cambian. Ahora me siento avergonzado por las boberías que dije.
Sus palabras me lograron sacar un pequeña risa que detuve antes de que pudiera llamar la atención de alguna de las otras personas que estaba en el hogar. Cómo pudimos ordenamos las mantas que la mujer le habían dejado y luego de ello tomé su mano y nos comencé a guiar hacia la habitación que me había sido asignada. Fuimos lentamente, intentando hacer el menor ruido posible y con tanto cuidado que cada paso se demoraba más de lo normal. Pensé en que parecíamos dos personas que estaban a punto de hacer algo prohibido, cuando en verdad no íbamos a hacer nada fuera de lo común.
Aun así, podía sentir como mi corazón estaba latiendo cada vez con más fuerza.
—¿Deberíamos juntar la puerta? —le pregunté lo más despacio posible.
—No debo hacer ruido al salir y esta puerta tiene pinta de que va a sonar con tan solo tocarla.
Le di la razón y nos adentramos todavía más hasta llegar al lado de la cama. Para ese punto nuestros ojos de a poco ya se habían acostumbrado mucho más a la oscuridad. Nos soltamos y él se quedó parado frente a mí, ni siquiera tenía que verlo con claridad, podía sentir su presencia incluso con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
❥Faldas blancas y ojos tapados ⁀⋱‿ ♡▕Jυɲʛƙơơƙ▏
Fanfiction"Y entonces... al cumplir los dieciocho años las chicas teníamos que ingresar a la habitación de «Padre» y elevar nuestras faldas blancas mientras nuestros ojos permanecían tapados". *** Sunbin ha teni...