❝Bajo cerradura❞
No sabía qué pensar, mi mente parecía estar en una clase de viaje, aunque no sabía hacia dónde.
¿Cómo interpretaba el gesto de Jungkook? ¿Me había reconocido al final? Supuse que tenía que haber sido así, de otra forma no tendría sentido que hubiera hecho ese gesto hacia una completa extraña... Y aunque me sentía feliz de que me hubiera reconocido, todo seguía siendo muy extraño como para sentir el sentimiento de manera genuina.
Por otro lado... Joohyuk estaba furioso. Ni siquiera me había esperado para ir de regreso al pueblo. Sangho en su lugar había sido el que se quedó esperándome tras salir de la propiedad.
—¿Tú... Crees que metí la pata?
Solo podía observar el suelo. No me atrevía mirar hacia adelante.
—La pata y todo el cuerpo, pero no te juzgo —su voz sonó dulce. Mi rostro tenía que estar muy mal como para que se apiadara de mí—. No sé quién es Jungkook o la relación que tiene contigo... Pero si algo sé, es que no actuaste de esa forma para interferir a propósito con la meta de Jung.
—Claro que no. Todo este tiempo lo he ayudado para encontrar a su madre. Solo actué sin pensar.
Mi ropa estaba llena de polvo y mi mente llena de pensamientos. Dolía un poco ver qué Joohyuk me había dejado atrás y también me dolía ver qué ni siquiera lo podía llamar en mi cabeza por el nombre con el cual se identificaba más. Ver a Jungkook me había hecho hacer esa diferencia. Repentinamente mi pasado y mi presente estaban luchando entre sí para ver cuál era el que permanecía.
—No te agobies tanto. A Jung se le va a pasar el enojo, solo hay que darle algo de tiempo para que procese todo lo que pasó. Su madre estaba cerca del niño y no pudo hacer nada.
¿Era esa la mujer a quien buscaba? Ni siquiera la había visto bien por estar complemente centrada en Jungkook. Había visto su cabello recogido y el vestido que llevaba puesto, pero más allá de eso no recordaba sus facciones. ¿Sería que en verdad me parecía a ella? Todo quedaría en un misterio hasta que la pudiera ver nuevamente.
El sol se comenzó a esconder, y con él se fue llevando todas las pequeñas esperanzas que habían surgido durante el día. El chico a mi lado me acompañó hasta que finalmente la luz natural desapareció. Me ofreció ir a cenar para pasar un poco el mal rato, pero en serio ya no quería más problemas y por mucho que se hubiera portado bien, no me iba a arriesgar a exponerme.
Pasé por la cocinería dónde estaban las señoras ordenando el lugar, y me ofrecí a ayudarlas para que no tuvieran tanta carga. Limpié manteles, recogí los servicios y me encargué de barrer el lugar mientras ellas lavaban y limpiaban los utensilios con los que cocinaban. Al finalizar, a cambio de mi labor me entregaron una porción de cena y otra para llevar. Quise negarme, pues principalmente había ayudado para poder tener mi cabeza ocupada, pero no sabía si mi compañero de habitación había comido algo, por lo que terminé aceptando para llevársela, claro si es que estaba en la habitación y quería aceptar mi ofrecimiento.
No significaba que haríamos las paces de inmediato, pero al menos se podía dar pequeños pasos para lograrlo.
Cuando ingresé a la habitación estaba en completa oscuridad. A lo más un par de rayos de luna se colaban por la fina cortina que tapaba una gran ventana. Sobre la cama había un bulto que me daba la espalda, me acerqué despacio, intentando adivinar si se había dormido o si solo estaba callado. Sin embargo, no llegué a ninguna conclusión por más que intenté escuchar su respiración.
ESTÁS LEYENDO
❥Faldas blancas y ojos tapados ⁀⋱‿ ♡▕Jυɲʛƙơơƙ▏
Fanfic"Y entonces... al cumplir los dieciocho años las chicas teníamos que ingresar a la habitación de «Padre» y elevar nuestras faldas blancas mientras nuestros ojos permanecían tapados". *** Sunbin ha teni...