❝Puerta al pasado❞
Me iba a perder es sus ojos. Estaba segura de ello.
—Si no quieres seguir, lánzame arena en el rostro o golpéame lo mas fuerte que puedas.
No tuve tiempo de responderle, no cuando su boca envolvió la mía y cualquier rastro de suave roce desapareció. ¿Así eran los besos? ¿Siempre hacía falta tanto aire? Al principio me asusté un poco, pero rápidamente le intenté seguir el ritmo lo mejor que pude.
Y me gustó.
Todos los malos pensamientos que había tenido, desaparecieron como por arte de magia. Mi mente quedó en blanco y solo se llenó de él y lo que estábamos haciendo. El pequeño roce del principio había sido agradable, pero el roce más fuerte tampoco estaba mal.
—Espera... El corazón me va a explotar... —aproveché de susurrar cuando dejó de besarme por un par de segundos.
Sentí como su sonrisa rozó mis labios y me dio un corto beso. El corazón me estaba chocando con fuerza desde adentro, estaba segura que por poco él lo podía escuchar a pesar del ruido del ambiente.
—A mí también —algunos mechones de su cabello me provocaron cosquillas en la frente cuando se acercó de nuevo—. No deberíamos estar haciendo esto, está tan mal... Pero se siente tan bien —me acurruqué en el tacto de su mano que sostenían mi mejilla, disfrutando las pequeñas caricias de su parte—. Ya te tuviste que dar cuenta de que no tenías ninguna araña. Mentí con tal de poder ver tu rostro sin que te pusieras incómoda.
Levanté mi cabeza como pude para volver a sentir sus labios sobre los míos. Fue un completo desastre tomando en cuenta que no sabía besar para nada, pero él no se quejó y me ayudó a encontrar un ritmo que me hizo suspirar y sentir miles de mariposas en el estómago.
Tal vez sí había sido un error traspasar esa fina línea que hasta ese momento nos mantenía alejados, pero no le prestamos atención. Solo escuchamos las olas del mar de fondo mientras no dedicamos a perdernos en los labios del otro. Jungkook no se atrevió a ir más allá de tocar mis mejillas. Sin embargo, sentí que de a poco estaba dejando atrás a esa niña asustada en mi interior.
Había experimentado algo nuevo, algo que me había hecho sentir una sensación que nunca antes había percibido en mí.
Le había entregado mi primer beso.
Le había permitido traspasar todas esas cadenas invisibles que me había puesto para protegerme.
Y, aunque sonara como algo imposible, entre sus brazos me sentí tan protegida como siempre deseé.
—Perdón por ser tan torpe.
Mi cabeza tocó la arena otra vez. Me había sido imposible aguantar más entre la falta de aire y el esfuerzo por sostener mi cabeza para tener mis labios pegados a los de él.
—No, en realidad estuviste muy bien... —la sonrisa que tenía en su rostro me hizo sentir que al final no había sido un total desastre—. Pensé que querías que solo te robara tu primer beso... Pero al final tú terminaste robándome el mío también.
No quería apartar la mirada de sus labios y al parecer él tampoco quería dejar de ver los míos. ¿Qué habíamos desatado? No podía terminar de procesar cómo un roce de pieles podía provocar tantas sensaciones.
—Fue una reacción automática. Ni siquiera tuve tiempo de pensar con claridad... —por instinto elevé mi mano derecha y rocé su labio inferior.
Él cerró sus ojos unos segundos. Sentí que mi acción fue demasiado osada, tomó mi mano y la apoyó en la arena. Cuando su cuerpo volvió a bajar hacia mí, cerré mis ojos sabiendo lo que eso podía significar.
ESTÁS LEYENDO
❥Faldas blancas y ojos tapados ⁀⋱‿ ♡▕Jυɲʛƙơơƙ▏
Hayran Kurgu"Y entonces... al cumplir los dieciocho años las chicas teníamos que ingresar a la habitación de «Padre» y elevar nuestras faldas blancas mientras nuestros ojos permanecían tapados". *** Sunbin ha teni...