Capítulo 3

701 53 3
                                    

Un año atrás...

—Entonces ¿Qué dices Dahyun? Vamos juntas al final todos creen que somos novias y a mí me encantaría...

La maestra había entrado y todos se habían quedado callados, ella solo se colocó sus lentes y saludó a todos.

—Soy Hirai Momo, les daré tres materias a este grupo y además de que soy la tutora cualquier problema estaré dispuesto ayudarlos.

—Tengo un problema señorita Hirai.

Todos me miraron y ella me prestó la total atención, mientras que mis compañeros se preparaban para lo que venía.

—Dígame

Ella me miro de pies a cabeza y por un momento su mirada me había intimidado, pero no tenía tiempo para esto soltaría el comentario más idiota de la clase.

—Dudo que pueda poner atención sus clases, lo que pasa es que usted es tan sexy que solo me imagino las posiciones que podríamos hacer en la cama ¿Me ayudaría con el problema?

Ella solo sonrió y todos soltaron una carcajada ¿No le molestaba? Quería ver eso que carajos.

—Bien en primer lugar señorita, bueno no importa si no pone atención en clases eso le afecta usted y a su futuro aunque dudo que tenga alguno con la mentalidad que tiene, déjeme decirle que no puedo ayudarla con su problema porque en segundo lugar soy heterosexual y en dado caso de que tuviese que estar con una mujer, usted sería la última con quien saldría.
Ahora alumnos, si sus problemas son como los de la señorita Dahyun consideren ir a terapia para resolverlos y continuemos con las presentaciones—. Ella continuo con una tranquilidad mientras que yo solo me molestaba por lo que me había dicho, ya veremos si esto es así, que engreída.

Las clases habían terminado y era hora de mi práctica, no había sacado de mi cabeza a la idiota de la profesora, estaba junto a Heechul cuando la vi con aquel traje negro tan hermoso que llevaba decidí acercarme, una sola cosa era clara y es que realmente era sexy, me encamine a seguirla al verla subir hacía la terraza, encendió un cigarro y yo sólo observaba su manera de fumar.

—¿Les permiten fumar a los profesores?—. Ella solo me ignoró, vaya que no le caía bien la profesora. —No va a contestar, vaya que interesante es profesora, por cierto gracias por decirme que no tengo futuro pero eso no quita que le quiero hacer de todo en...

Mi voz se quedó atrapada entre sus labios y enseguida correspondía, sus labios eran demasiado suaves y mágicos.

Esa sensación...

Nunca había besado a alguien de esta forma, había un deseo latente y quería que desbordara aún más.

—Yo también pensaba en las posiciones que podríamos hacer, pero en este momento ¿Te gusta la posición de dejar de joderme? Quieres algo conmigo o que ¿No te da pena coquetear así con tus profesores?

No podía responder aún estaba realmente sorprendida por el beso.

—Solo te coqueto a ti.

— ¿Entonces lo aceptas?

—Si.

Sentí el empujón hacia la pared y mi espalda sintió un dolor, ella coloco sus manos en mi cintura y dio un apretón.
No podía creer lo fácil que era tenerla, tal vez no sería para nada difícil.

—Juegas con fuego y estas a punto de quemarte.

—Puedo arder en el infierno si es por usted.

Sentí su húmeda lengua rosar mi cuello, mientras me daba escalofríos todo el cuerpo nunca había sentido algo como esto por nadie, estaba bajo su control y eso no me gustaba.

Dream of you DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora