Capítulo 28

188 15 2
                                    

Pov. Lisa

No podía creer lo que pasaba, el tiempo iba más despacio y estaba en shock, la gente corría de un lado a otro y yo solo estaba tratando de acercarme para ver a Jennie. Debía de ser una broma, esto no podía estar pasando, si era una pesadilla necesitaba que alguien me despertara.

La imagen que vi fue terrorífica, el amor de mi vida estaba siendo transportada por una ambulancia junto a su mejor amiga ¿Qué es lo que acababa de pasar? Mi vista se fijó en la persona del auto que permanecía quieto a pesar de las policías que lo rodeaban, maldita sea ¿Qué hace aquí?

Heechul

El enojo se apodero de todo mi ser, corrí hacía este solo para poder golpearlo, estoy segura de que él estuvo detrás de lo que paso con Jennie.

— ¡Maldito idiota!—. Sentí mi pulso ir al mil cuando estampe uno de mis puños en el vidrio del auto, haciendo que se rompiera. — ¡Sal de ahí maldito cobarde!

Lo tomé del cuello de la playera y él no se atrevía mirarme.

— ¿Qué se supone que lograste con esto?

— ¿Lo has olvidado Lisa? Hacer sufrir a Jennie, es hacer sufrir a Momo y eso es mi único objetivo, nunca dejarla ser feliz—. ¿Nos tendió una trampa sólo por esa razón?

—Voy a matarte...—. Sentí los brazos de una persona tomarme de la cintura.

—Lisa sube a la ambulancia con Jennie y yo voy con Momo, puedes hablarle a mis padres y calmarte tu novia necesita de ti en estos momentos.

La cara de Chang estaba realmente afectada, así que de inmediato subí a la ambulancia y pude ver a Jennie quien realmente se encontraba inconsciente y con algunos golpes, la sangre fluía y yo estaba por desmayarme en ese momento.

—Amor por favor resiste.

Narrador omnisciente

Tomar decisiones, es algo muy difícil y realmente no se puede hacer nada cuando te dan elegir más que ser rápido, incluso si pierdes algo que siempre deseaste.

Pov. Dahyun

Corrí desde donde estaba hasta el hospital, mis ojos no dejaban de llorar ¿Todo iba a ser así de fácil? No, el tan sólo imaginar que a Momo le pasara algo me llenaba de miedo, ahora que estábamos bien y que nuestra relación funcionaba, tenía miedo de perderla y el solo pensarlo me hacía llorar profundamente.

Al llegar solo vi a sus hermanos y a Suzy quienes estaban sentados en algunas sillas, quería ver a Momo, la mezcla del sentimiento que tenía no podía describirlo.
En ese momento entró Lisa con la misma cara que yo había tenido cuando Momo me dejó, ella sólo tomó un sorbo de café y se sentó en una de las sillas cerca de ahí.

—No se siente bien, la verdad nadie aquí está bien lo siento no pude hacer nada por ninguna de las dos.

—No fue tu culpa, ahora solo debemos de esperar que ambas estén bien.

Mis lágrimas llegaron nuevamente, debía de ver a Momo sin importar que, la impotencia de perderla llenaba mi corazón con gran fuerza de dolor, solo deseaba que nada malo pasará, solo en verdad no quería perderla.

— ¿Familiares de Jennie?—. Lisa de inmediato se acercó y detrás de ella todos los demás, estaban realmente preocupados.

—Señorita, ella está bien, sin embargo el accidente hizo que perdiera al bebé que estaba esperando, lo siento.

Lisa en ese momento perdió el equilibrio, Suzy alcanzó a detenerla y la abrazó contra su cuerpo. No podía creer lo perfecta que podía ser aquella mujer, si Momo hubiera dejado de lado nuestra relación por ella sabría por lo menos que se encontraba bien.

Dream of you DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora