Capítulo 10

457 31 2
                                    

Pov. Momo

"Suzy Bae"

Miré mi celular y lo acerque para ver el nombre de la persona que llamaba a mi celular, tenía a Dahyun entre mis brazos, quien en este momento dormía tan tranquila.

Me levanté con cuidado para no despertarla, mientras tomaba un viaje al baño de mi casa para poder asearme.

Mi celular nuevamente comenzó a sonar, nuevamente Suzy.

—¿Qué pasa Suzy?—. Estaba frente a mi espejo acomodando mi cabello, mientras veía a Dahyun dormir.

Ella era tan perfecta aún cuando dormía, solo quería cuidar sus sueños.

—Estoy afuera Momo ¡Ábreme la puerta!

—¿Qué haces aquí?—. Nuevamente miré a Dahyun preocupada, salí corriendo para abrirle y cerré la puerta de mi cuarto.

Pov. Dahyun

Me comencé a mover de la cama para abrazarme de nuevo a Momo, pero el movimiento hizo notar que ella no estaba a mi lado.

—¿Momo? ¿Hirai?—. Me asomé al baño para poder asegurarme que no estaba ahí, hasta que escuche unas voces provenientes del piso de abajo.

—Momo, dijiste que vendrías quieren verte y además te compre un lindo vestido.

¿Le había comprado un vestido a mi novia? ¿Por qué me había dejado para irse con ella?

La situación empezaba a molestarme, de no ser porque mi alarma comenzó a sonar seguiría escuchando.

¡Faltaba una hora para ir a clases! ¿Momo no piensa ir a trabajar?

—Bien Suzy, solo que quiero bañarme ¿Puedes adelantarte?

—¿Serás mi pareja?

Sobre mi cadáver, no pienso dejar que vaya a dónde sea que quiera ir siendo su "pareja".

—Voy a ir con una sola condición—. ¿Por qué me dejó encerrada aquí?

Estaba a punto de tirar la puerta, no podía creer lo mal que me ponía saber que Momo me había dejado para irse con ella y menos después de lo que pasamos anoche.

—No puedo ser tu pareja, porque bueno quiero ir con alguien, Suzy estoy comprometida...

Pov. Suzy

Cuando escuché a Momo decir esas palabras mi corazón se hundió en mi pecho, poco a poco estaba  comenzando a amenazar mis lágrimas con salir.

Es una broma, ella siempre te quiso a ti.

—Momo ¿Estás de broma? Todo el tiempo que hemos estado juntas, nuestras familias planearon que tú y yo...—. Ella enseguida tomo mi mano.

—Se eso, pero realmente las cosas cambiaron y lo siento, pero me enamoré de otra persona ¿Aún quieres que vaya?

—Momo, es tu felicidad y sería feliz de ver tu sonrisa, lamento llegar tarde ahora por favor tu familia quiere verte y bueno el vestido lo compré para ti.

Extendí el paquete con una sonrisa y salí, no quería seguir aquí en esta triste casa en la que tantas veces habíamos estado juntas y ahora estaba llena de recuerdos tristes que rompían mi alma en pequeños pedazos.

Tal vez merecía esto, por haber dejado pasar tanto tiempo, pero sentía que debía quedarme con Momo.

Pov. Momo

El ver a Suzy en ese estado me hizo sentir mal, sin embargo no podía hacer nada por ella no quería o deseaba lastimarla.

Ella merecía algo mejor que una persona como yo, además que no rompería mi promesa con Dahyun estábamos comprometidas.

Dream of you DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora