Pov. Dahyun
—La estaba esperando señorita—. Momo me vio y de inmediato sonrío. —Soy una gran admiradora y estaba pensando en preguntarle si era posible una cosa ¿Le gustaría tener una cita conmigo? Si es que no tiene compromisos con nadie.
Ella levantó una ceja interrogante y estaba pensando mientras movía sus lindos ojos de un lado para otro, realmente no sé de donde saque la fuerza de decirle eso.
—Es una desconocida, pero está bien pase por mí a esta dirección y no tengo compromisos, pero usted es tan atractiva que podría serle fiel desde este momento.
—Paso por usted señorita.
Ese era su departamento, habíamos estado tan cerca, pero el destino había apartado este momento para nosotras dos.
En una de las consultas me había hablado de ¿Qué pasaría si ella volviera a mi vida? Era una gran pregunta, sin embargo aunque todas las personas me habían dicho que tal vez moriría sola si seguía esperando mi segunda oportunidad tenía la esperanza.—Dahyun, las segundas partes nunca fueron buenas ¿Cómo podría olvidar todo lo que hiciste? ¿Cómo puedes olvidar que cuando la necesitaste ella no estuvo? ¿Qué pasa con Sana?—. Mina me daba miles de razones y yo sólo pensaba en una sola cosa, ella no tenía compromisos.
—Las segundas partes no son buenas tienes razón, pero no me vas a decir que nuestro primer encuentro fue bueno, una de las peores historias que me hizo pedazos y ahora se cuales fueron nuestros errores, no quiero corregirlos, quiero mostrarle un nuevo comienzo.
—¿Qué vas a decirle a Sana? Me encontré a mi ex, estoy esperando que me dé una oportunidad para votarte.
—Nunca le di una sola ilusión, pero estoy dispuesta aclararle nuevamente que no sien onda por ella, porque para mí siempre será Momo.
—Bien, si esa es tu decisión estaré de acuerdo con eso.
Cundo emprendí mi camino hacía la dirección de Momo pase a comprar unas rosas y el pequeño mapache que llevaba conmigo en una cajita, tenía además en mi mano aquel anillo que me había entregado en mi graduación ¿Había quedado diferentes daños en mí? Lo estaban pero ya no dolían, cada paso que di en el pasado me hizo fuerte, aparentemente no quería volver con ella sólo quería estar con ella.
Estaba caminando por el pasillo cuando vi una interesante escena, un chico le daba una rosa a Momo y ella con una sonrisa la recibía. Mientras me acercaba ella me miró y el chico nos observó, creo debí de esperar a que se fuera para acercarme.
—Señorita Hirai, he venido por usted.
—La estaba esperando, bien como le mencioné tengo un compromiso y no puedo faltar, me tengo que ir.
Ella salió y cerró la puerta para tomar mi mano y llevarme fuera del edificio, miré la ventana que estaba en el piso ¿Podría escalar hasta ese lugar?
—Dahyun, gracias por venir ¿A dónde vamos a ir?
Los roces de su mano me tenían encantada, la sonrisa no desaparecía de mi rostro ¿Estaba tomando mi mano? Sólo esperaba que no fuese un sueño, porque despertarme de esto sería una gran decepción.
— ¿Dahyun?
—Vamos a una feria ¿Te parece?—. Ella asintió y seguimos hasta mi auto para poder irnos hacía la feria, mientras conducía tuvo que soltar mis manos y sólo deseaba el momento en el cual las tomaría de nuevo.
El olor de los diferentes alimentos era realmente delicioso, aunque yo sólo deseaba el momento en que volvería a oler su perfume. Paseamos por algunos puestos y se acercó para poder comprar comida, la cual se veía muy bien, la emoción que tenía se notaba en su rostro parecía una niña comprado y viendo algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you DAHMO
FanfictionTodo lo que hago, todo el día, es soñar contigo Todo lo que hago, desde que te conocí, es soñar contigo Entonces, ¿Podrías quedarte conmigo, acostarte conmigo? Hablando de nada. Tu eres mi sueño Hirai Momo.