Pov. Momo
—Despacio señorita Hirai, puede lastimarse los ojos—. Mis ojos se abrían con un poco de cansancio, pero podía ver algunas cosas, conforme los abría y veía más cosas, las lágrimas amenazaban con salir, esta vez eran de felicidad.
Finalmente mis ojos se abrieron y aunque me lastimé por la luz, era capaz de ver a las personas que estaba paradas frente a mí.
— ¿Puedes ver Momo?—. Jennie y Suzy se acercaron para poder asegurarse y yo asentí, ambas se abrazaron y comenzaron a saltar, mientras el doctor iba por unas cosas.
—Esta será una gran sorpresa para tu esposa, no quiero ni imaginar cuando le digas y se pondrá tan feliz.
—Estoy esperando para verla, quiero decirle personalmente esto.
—Bien, pues la cabaña y todo está listo para que puedan hacerlo hasta el amanecer—. Jennie miró a Suzy con una cara de desaprobación, por su comentario.
—Momo necesitas descansar, dile a Dahyun que se ven hasta mañana, hoy preparemos todo y mañana pueden hacer lo que quieran en la cama, calmen las hormonas—. Mi cara fue decepción, pero de inmediato asentí quería ver a mi esposa.
—Bien ¿Momo no le has contestado a Dahyun? Mi teléfono está explotando de llamadas y mensajes—. Todas nos miramos entre sí al ver a Hana entrar al cuarto.
—Lo siento, creo dejé mi celular y no pensaba contestarle.
El celular de Jennie comenzó a sonar anunciando una llamada entrante de Dahyun, vaya en verdad que adoraba cuando se ponía paranoica.
—No Dahyun, no se de ella probablemente este perdida en el bosque y no tenga salida, no obviamente no, está aquí, ya mañana llegas, mañana hablan desesperada—. Dijo para colgar y soltar una gran risa, junto con Hana y Suzy, yo deseaba tanto hablar con ella que las miré molesta ¿Eso era justo? La respuesta era no.
Al salir del hospital me llevaron a comer y yo no dejaba de ver las cosas, a través de los lentes se podían verlos paisajes, pero nada se comparaba a los lindos ojos de mi esposa la que había ido a un concierto e insistió en llevarme, pero no quise ir, para prepárale una sorpresa.
No paraba de decime que podíamos hacer cientos de cosas, pero aun así no quise y ahora pensaba que estaba molesta porque no dejaba de hablarme por teléfono, nuestros problemas estaban presentes.
Como "Dahyun no levantaste tu plato", "Momo no pediste el súper", incluso el yo te amo más y otros detalles, pero con la comunicación se solucionaban, algo que en estos momentos estaba evitando simplemente por ella.
Al otro día en la cabaña había algunas cosas que realmente me gustaban, los detalles, el sonido y algunas cosas más. Mi emoción por volver a ver sus ojos y decirle lo hermosa que se veía era tan grande, sólo la esperaba con nervios, como si fuera nuestra primera cita.
—Momo, en unos minutos llega Dahyun, por favor hazla gritar de—. Suzy fue interrumpida por Jennie quien la jaló para subirla al coche.
—Suzy es un poco expresiva, no tienes por qué hacerle caso, pero no dudo en que le harás caso Momo, así que trata de guardar un poco de energía—. Ella me sonrió mientras yo veía el riachuelo que estaba frente a mí.
Esperaba a que llegará, no sabía cómo es que iba reaccionar, porque después de estar tanto tiempo juntas y habernos acostumbrado a vivir de esta forma.
Un auto se acercaba y lo reconocí de inmediato, era mi hermosa Dahyun, mis ojos se centraron en su recorrido y no dejé de observar su movimiento.La descripción ella bajaba de su auto con un gran cuidado, mientras su mirada me buscaba, la vi y no pude evitar sonreír al verla, su hermoso rostro, seguía igual de hermosa como la última vez que la vi.
Ella se apresuró acercarse a mí, con una gran sonrisa y su mirada cambio a una de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you DAHMO
FanfictionTodo lo que hago, todo el día, es soñar contigo Todo lo que hago, desde que te conocí, es soñar contigo Entonces, ¿Podrías quedarte conmigo, acostarte conmigo? Hablando de nada. Tu eres mi sueño Hirai Momo.