Capítulo 27

229 18 2
                                    

Pov. Dahyun

—Sana ayúdame a escoger algo carajo, no sé cuál escoger.

—Todos son negros e iguales ¿Qué se supone que te ayude a escoger Dahyun? Podría ayudarte a escoger la ropa interior esa sí importa, para la noche de bodas—. De inmediato me puse roja, era increíble que después de hacerlo tantas veces me pusiera nerviosa.

—Tzuyu nos está esperando en la cafetería desde hace 10 minutos y no va a ser a ti a la que van a dejar sin sexo, estoy segura que si ella se molesta me dirá que me quedo otra semana sin amanecer juntas y sin ropa, entonces apúrate Dahyun—. Tan sólo solté un suspiro, no podía creer que pensara en eso cuando tenía que escoger mi ropa para la boda, faltaba un mes y yo ya estaba paranoica.

—Bien vamos con tu novia antes de que la pobre Sana se molesté por no tener sexo una semana, por cierto ¿Por qué se enojó la última vez?—. Sana no dijo nada, solo soltó una dulce sonrisa.

—Bueno digamos que ayude a una chica a llegar a un lugar, entonces ella mal pensó las cosas, nada grave de hecho pero siempre que quería hacerlo me decía que mi amiga era la adecuada para eso—. Me reí, sabía que Tzuyu podía ser especial en su carácter, sin embargo estaban tan enamoradas.

—Nunca te lo dije Dahyun, pero gracias por esos momentos en los cuales estuviste a mi lado y bueno por decirme lo que sentías aunque no lo tomé muy bien, fue mejor a ilusionarme con algo que no pasaría—. Le di una sonrisa y la abracé.

—Lo siento Sana ¿La pasaste muy mal?

—Al principio, pero no te imaginas la emoción que sentí cuando Tzuyu me dijo que estaba enamorada de mí y lo que siento ahora por ella es más grande que nada, quiero apoyarla y cuidarla, tenemos nuestras diferencias pero estamos juntas y eso es genial.

—Me alegró en verdad de que seas feliz, aunque tu novia se molesté por ayudarle a otras chicas, Momo siempre está rodeada de chicos.

— ¿Quién es la que está ayudando a Momo con el tema de la ropa?

—Jennie, después de la ruptura con Lisa no la ha pasado bien así que decidieron salir de compras juntas, esperó que ella si este ayudando a mi futura esposa no como la amiga que traje conmigo.

Entramos a la cafetería y Tzuyu estaba con un chico, con el cual conversaba fluidamente, no necesitaba voltear para ver la mirada de Sana, quería reírme pero me contuve, al estar frente pudimos reconocer al profesora Mark ¿Qué estaba haciendo aquí? Tal vez estaba con Suzy, últimamente se la pasa "ayudando" a la amiga de Momo.

—Profesor Mark ¿Qué hace aquí?

—Me enviaron a ayudarlas con la ropa, hablé con Momo y me dijo que tal vez estarías aquí, entonces ya escogiste tu traje o ¿Puedo ser de ayuda?—. Nos miramos entre las tres y yo asentí, en verdad necesitaba ayuda.

—Bien coman algo e iremos a recorrer las tiendas de trajes, debiste decidirte por un vestido si no querías usar traje.

—Quiero, siempre soñé con usar uno y que mejor día que este el día en que ambas nos casemos.

Todos me dieron una sonrisa, me puse a ver la carta y había tantas cosas que a Momo le hubiera gustado probar ¿Ya habrá comido? No debo de preocuparme, pero por una extraña razón hoy sentía el aire más denso.

Pov. Momo

—Te ves hermosa Momo, por fin encontramos el vestido correcto, nada fuera de lo común pero que sin duda dejará a tu novia como una idiota bueno aún más. Estoy realmente feliz de que todo esto pasará y por fin puedan ser felices, hay una gran diferencia entre ustedes ahora—. Su mirada se tornó muy triste y la agachó para después limpiarse la pequeña lágrima que corría de su mejilla.

—Jennie ¿Quieres hacer algo más después de esto? Tal vez podamos ver una película y comer helado, mientras nos abrazamos, puedes llorar todo lo que quieras.

—No sabes cuánto la amó, me cuesta creer que fue capaz de hacerme esto—. La abracé y comenzó a llorar de nuevo, no entendía muy bien los sentimientos de la persona que estaba en mis brazos, pero quería ser la persona que Suzy e incluso Jennie habían sido para mí.

— ¿Has hablado con ella? En verdad aún no puedo creer que fuese capaz de hacer esto, debe de haber una explicación no pudo haberte engañado en verdad que no lo creo—. Ella se abrazó a mí con más fuerza, mientras su celular vibraba nuevamente, aproximadamente unas 20 veces había sonado en este día.

—No lo hubiera creído, pero la encontré aquel día que me fui de viaje y volví antes de lo debido, de verdad que no quiero saber de ella y no quiero estar triste porque Chang ha estado conmigo y me ha dado su apoyo creo que debería superarlo porque ustedes están conmigo.

—Mi hermano tampoco quiere eso, los dos estamos felices de estar contigo y apoyarte, no pienses eso Jennie toma el tiempo que sea necesario y estaremos ahí para ti bonita—. Le di un beso en la frente y vi a mi hermano saludarme desde la vitrina.

El vestido estaba listo y los tres caminábamos juntos, Jennie iba de la mano de Chang, aunque muchos creyeran otra cosa ellos habían estado juntos y eran grandes amigos, además que más de una vez había salido juntos a comer pizza y hacerse compañía en sus respectivos duelos.

—Voy por unas donas me esperan—. Corrí a un puesto cercano de los que había ahí, el chico del puesto se me hacía familiar pero no le tomé importancia.

Pov. Lisa

Los días habían pasado y estaba reamente mal, al paso que iba seguramente todo se iba a joder y era lo que menos deseaba, extrañaba a mi "Nini", pero no me contestaba sólo deseaba tenerla entre mis brazos.

Era un zombi viviente, estaba muerta sin ella y no tenía idea de lo que había pasado, estaba en una tienda comercial para comprar unas cosas y volverme a encerrar a llorar por la persona que más amaba.

Estaba parada en la fila para pagar mis fideos, no fue hasta que vi a una pareja abrazada que sentí mi mundo derrumbarse, era ella estaba frente a el hermano de Momo y se reían, mis pies se movieron por si solos, sólo escuchaba mi corazón latir más rápido ¿Tenía miedo de ver a mi Jennie en brazos de alguien más? Si.

—Es una broma Nini, por favor dime que esto es una puta broma, por favor no me hagas esto, no tomes mi mayor miedo y me lo lances en la cara, no mes destruyas.

—No tiene ningún derecho hablarme de esta forma, no después de lo que me hiciste.

— ¿Estás con él? Enserio dime que no, se supone que estás esperando un hijo planeado por nosotras, llevamos todo este tiempo juntas no puedes cambiar esto.

—Sí, bueno eso no te importo, respecto al niño estamos de acuerdo en hacernos cargo nosotros.

Mi mundo se derrumbó totalmente, mientras miraba al suelo mis lágrimas cayeron y mis fideos cayeron al suelo, me di la vuelta con una gran tristeza, habíamos intentado tanto que Jennie quedara embarazada por medio algunas clínicas y por fin lo habíamos logrado.

Mi mirada se concentró en una escena que fue terrorífica.

Narrador omnisciente

Momo corría con una bolsa de donas hacía las personas que esperaban, fue demasiado rápido y en un instante todo se había vuelto totalmente borroso para dos personas, no podían creer la escena que estaban viendo.

— ¡Jennie!

— ¡Momo!

Supongo que todo por fin había terminado, el chico había logrado lastimar y dañar a las personas que deseaba acabar y ahora se oían sus risas, la gente estaba mirando lo que pasaba y entre gritos se oían algunas patrullas y ambulancias.

Pov. Momo

"Lo siento, suelta mi mano, es hora de irme señorita"

"Por favor no me dejes, no me dejes, no de nuevo"

"Me tengo que ir"

Mi cuerpo perdió fuerza, mi último recuerdo fue ver a mi mejor amiga correr hacía mí, para jalarme, poco a poco estaba perdiendo el conocimiento, supongo que fue muy lindo mientras duró y fui feliz.

"Te amo Dahyun"

Dream of you DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora