3 meses atrás
Pov. Jennie
Mi novia tomaba mi mano, estábamos en la casa de Chang mientras el preparaba algo de comer, nos hablaba de todo lo que había pasado y que ahora mi amada mejor amiga estaba por casarse ¿No pensaba decirme nada? ¿Qué se cree Momo?
No éramos amigas desde hace meses, son años y lo peor de todo es que en estos momentos me acaban de decir que se casaría con alguien que no era Suzy, según lo que dijo Chang era una chica linda y quería a Momo eso era importante.
Ahora sólo estábamos esperando a Momo, quería que viniera y poder verla aún no sabía que haríamos el día de su cumpleaños y hace un tiempo que no la veía que la verdad estaba temblando porque en verdad deseaba ver a mi mejor amiga.
—Amor deberías de calmarte no sabes si ella vendrá
—En eso tienes razón Lisa, la última vez tuvieron problemas y no sé si venga, pero si viene deberías mantener tu distancia su novia realmente se molesta por todo.
—No tiene por qué molestarse, ella y yo somos amigas. Debería molestarme yo por cambiarme y no decirme nada sobre su relación pero no importa, recuerdo que cuando le dije que si a Lisa ella fue la primera en saberlo.
Continuamos hablando hasta que se oyó el timbre de la puerta, de inmediato la madre de Momo se apresuró a abrir la puerta y ahí estaba, Momo y una chica de piel pálida.
Había hablado con Suzy y me había comentado sobre la oportunidad de dar conferencias en otros países y realmente no dejaba de sentir una gran felicidad por Momo, uno de sus sueños fue tener más tiempo libre para bailar y amaba que pudiese practicar lo más hermoso es que Lisa también quería conocerla ya que le había hablado de lo bien que bailaba.
—Momoring—. Me lancé a sus brazos y con una sonrisa ella me recibió, bajo la mirada de aquella chica, mientras que Lisa comía unos panques que el hermano de Momo le había dado.
—No sabes cuánto te extrañe Jennie, la verdad es que...—. Sentí como jalaban a Momo y ella me soltaba de inmediato.
¿Es enserio? Eso realmente me había molestado, hablaría con ella tal vez después.
—Hablé con Suzy y me contó sobre la oportunidad que tienes para ir al extranjero, no sabes lo feliz que estoy de que por fin vayas a cumplir tu sueño—. Su mirada de inmediato se vio algo triste, creí que se emocionaría en realidad estaba algo extraña, no parecía mi mejor amiga, pero no iba a decirle nada en este momento.
—Jennie hablamos después en estos momentos quiero saludar a mi familia, con permiso voy para ya.
Todos nos miramos confundidos, después de todo este tiempo esa era su respuesta.
Se la pasaba hablando del día en que por fin pudiera ir al extranjero y trabajar en varias escuelas ¿Qué había cambiado?
En la cena por igual, ella se había sentado frente a mí y cuando sus padres hacían alguna broma de nuestra amistad como que pensaron que terminaríamos juntas o con Suzy.
Lo único que causaba en mi aquello era una enorme gracia me hacía reír y a Lisa igual, sin embargo a otra persona sólo le causaba molestia y Momo no reía con ellas.
Antes se reía, incluso me llamaba mi amor o la persona que estaba destinada a ser.
—Gracias Momo, por dejar que conociera a Jennie, de no ser así tendría que verla de lejos y eso me lastimaría.
— ¿Esperarías por mí en otra vida? Pregunté con cierta curiosidad.
Ella me dio una sonrisa y se acercó para besar mi frente, realmente estaba feliz por tener a una mujer como ella en mi vida ¿Podía ser acaso más tierna?
ESTÁS LEYENDO
Dream of you DAHMO
FanfictionTodo lo que hago, todo el día, es soñar contigo Todo lo que hago, desde que te conocí, es soñar contigo Entonces, ¿Podrías quedarte conmigo, acostarte conmigo? Hablando de nada. Tu eres mi sueño Hirai Momo.