Pov. Dahyun
Pasaron algunos meses y Momo había aprendido a salir adelante con algunas dificultades, aunque seguía sin hablarme, sólo cuando era necesario y eso realmente me dolía.
Cuando estaba sentada en la sala y quería acercarme ella de inmediato se alejaba, también cuando se bañaba y debía de cuidarla trataba de sacarme y más de una vez peleamos por eso.
Una vez tomé de su mano, pero me aventó esta y realmente fue algo difícil. Deseaba entenderla, pero sólo me lastimaba a mí misma ¿Estás preparado para que la persona que amas te vea como un desconocido?
Ahora estaba la cena preparada, ella estaba comiendo en silencio, mientras que yo sólo tenía un plato de cereal, a veces ya ni siquiera me daba hambre y dejaba pasar las horas de comida, mis composiciones iban en picada y es que nada mejoraba para mí.
Pov. Momo
—"Lo siento, suelta mi mano, es hora de irme señorita"
"Por favor no me dejes, no me dejes, no de nuevo"
—"Me tengo que ir"
Ese pensamiento recorría mi mente una y otra vez, el sueño de aquella persona, su rostro no era claro y realmente ya nada era claro, sin embargo si no hacía algo era probable que siguiera confundida.
El tiempo que pasaba al lado de ella era único, cuando me dijeron que ella iba a cuidarme realmente me emocioné demasiado, sin embargo mis nervios estaban de nuevo ahí y me daba miedo que pensará mal de mí por tratar de decirle lo que sentía.
Uno de los pensamientos más común era "Estas ciega Momo, ella no quiere a alguien así", fue tan fuerte este que hizo que me alejara aún más de ella, sólo de vez en cuando podía escucharla cantar.
Todo el día hacía algunos ejercicios para mejorar e iba a mis consultas, pero en todo el día no dejaba de pensar en ella, todo lo que había hecho desde el momento en el que la conocí fue soñar con ella.—Dubu.
— ¿Cómo me dijiste?
—Dubu, varias personas te llaman así entonces pensé que podría ya sabes decirte así, esperó que no te molesté.
—No me molesta Momo, puedes llamarme como tú quieras.
—Dubu ¿Puedo tocarte?
—Sí, quiero tocar tu cara, quiero saber cómo se siente ¿Puedo?—. Ella se acercó a mí, pude sentir su perfume.
La radio estaba sonando una canción de fondo y ella tomó mis manos para llevarlas a su rostro, el cual era tan suave.
"Mi lugar seguro"
"Tofito"
"Todo lo que hago, durante todo el día, es soñar contigo"
Voces como esas llegaban a mi mente y un par de escenas, poco a poco tenía un poco más de ansiedad por este momento.
—Tu voz es tan cálida, Dahyun me haces sentir como si estuviese en casa.
Mi cabeza empezaba a doler conforme recorría su cara, me detuve en sus mejillas y una lágrima rodó por ellas, pude sentirla.
— ¿Por qué lloras Tofito?—. Mi corazón estaba ardiendo en estos momentos, podía sentirlo, podía describirlo, podía verlo en mi mente su hermoso rostro, las imágenes llegaban a mi mente una a una.
—Es tan difícil Momo.
— ¿Qué es lo difícil amarme como tú lo haces bonita?—. Las lágrimas iban en aumento, no podía creer lo que esta mujer era capaz de hacer por mí, ella me amaba más que a nada en su vida para soportar esta tortura, poco a poco iba entendiendo todo.
La escena del teleférico, nuestros besos robados, nuestras despedidas, nuestro reencuentro, mis noches pensando en ella y los millones de veces que habíamos dicho lo mucho que nos amábamos.
— ¿Cómo es que sigues aquí amor? Yo no lo habría soportado, perdóname por la tortura que te hice pasar.
—Sigo aquí porque te amo, porque no importa cuánto pase y que los días avancen, cada uno de ellos es una apuesta para seguir juntas aunque sea de esta forma pude estar a tu lado ¿Lo recuerdas? Tú me haces sentir especial, porque tú estás aquí es que pudo sonreír incluso si estor confundida.
La abracé con fuerza, deseaba verla de nuevo a los ojos, sus profundos ojos, pero eso no sería posible por ahora.
—Dubu, déjame hacerte una promesa, no quiero olvidarme de sonreír porque tú estás aquí, eres mi guía y me haces sentir fuerte, quiero quedarme contigo.
—Y yo contigo amor, no importa nada más, si tu oscuridad es tan pesada quiero ser la luz de tus bellos ojos.
—Dejaré en tus manos la guía de nuestro futuro, porque confió en ti, me apoyaste a pesar de todo, estas aquí a mí lado y sé que puedo avanzar sin dudarlo, las posibilidades de un futuro son infinitas, no hay mucha tristeza porque estas justo aquí a mi lado.
La abracé con fuerza, seguía sin poder creer lo que esta mujer era capaz de hacer por el amor, tal vez fue la idiota más inmadura antes, pero ella me amaba y yo a ella, era lo único de lo que no había seguridad.
—Te amo Dahyun
—Yo te amo más Momo.
—Eres realmente hermosa
—Tú también lo eres.
Todo estaba en mi cabeza, pero aún quería regresar el tiempo para ver aquellos ojos profundos y dulces, si hubiera sabido que sería la última vez que los vería me habría quedado una eternidad mirándolos.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you DAHMO
FanfictionTodo lo que hago, todo el día, es soñar contigo Todo lo que hago, desde que te conocí, es soñar contigo Entonces, ¿Podrías quedarte conmigo, acostarte conmigo? Hablando de nada. Tu eres mi sueño Hirai Momo.