Capítulo 12
Tiempo actual
Pov. Dahyun
—Espera un momento, no entiendo todo lo que está pasando Dahyun ¿Cómo es que paso todo esto que me estás diciendo? La persona de la que me hablaste fue la maestra, en verdad no puedo creer que esto haya pasado.
—Sana, son muchas preguntas solo dime ¿Cómo puedo recuperarla? ¿Puedes hablar con ella? Por favor ayúdame, creo que deberías de decirle que...
—Calma Dahyun, no quiero que te sientas mal pero la vi en la cafetería con su prometida y estaban...—. De inmediato me levanté alejándome de Sana.
— ¡Crees que yo no lo vi! ¡Estaban juntas y lo peor es que realmente se van a casar! ¡Estúpida Suzy! No puede estar con ella, prometió no dejarme, no puede, no puede ¡No puede!
Sana me abrazó de inmediato y como un relámpago mi corazón, sentía detenerse y no podía respirar, quería morirme.
—Respira Dahyun, por favor respira, no puedo hacer nada por ti solo estar a tu lado.
—Si tan solo hubiese sido una buena novia, tal vez ella habría permitido que se lo explicará.
— ¿Qué quieres decir Dahyun?
—Es algo difícil de explicar.
Tres meses atrás
Pov. Dahyun
Tardé en acostumbrarme a todo ahora me encontraba en la casa de Momo, nuestra relación se limitaba a las clases y ahora me pasaba las tardes en su casa, esperando a que regresara de sus tutorías, mientas preparaba algo de comer para ella, especialmente este día ella estaba tardando en llegar.
Fueron alrededor de tres horas en las cuales ella no llegaba, estaba realmente preocupada hasta que recibí un mensaje de ella:
"No me esperes Dahyun aún voy a tardar y el teléfono está apagado, por favor no te preocupes"
Me levanté y deje el celular en la cama, era hora de salir y tomar un café ya que no debía de preocuparme por mi novia, decidí irme a mi casa.
Mientras caminaba pensaba en mi boda, la que sería justo después de la graduación, los padres de Momo habían discutido, pero al final habían decidido apoyarnos.
Mientras que su hermana estaba realmente intentando aceptarme, después de lo acontecido en la fiesta se presentó en la casa de Momo y nos pidió disculpas a las dos.
Momo y yo habíamos recorrido algunos pasillos de vestidos de novias, incluso habíamos probado algunos, después nos habían regañado porque era de mala suerte.
La suerte no acabaría con el amor que ella y yo nos teníamos, en una ocasión me había puesto a llorar por lo hermosa que lucía con el vestido blanco.
Mis padres eran el problema ahora, no le había hablado de nada pero estaba segura de lo emocionados que estarían porque su hija había encontrado a un amor que realmente la adoraba y le iba a entregar su vida, el drama de la apuesta parecía que había desaparecido porque ya no me afectaba en lo más mínimo.
¿Había tenido suerte?
Estaba frente a la cafetería para comprar algunos panes y llevarle a mis padres, realmente nada era como antes, ahora era una buena estudiante, no peleaba con nadie y llegaba a casa para que mis padres no se preocuparan.
¿Todo por Momo? Si solo por ella, estaba gracias a ella aquí en este momento y en este lugar.
—Bae Suzy, deja de jugar.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you DAHMO
FanfictionTodo lo que hago, todo el día, es soñar contigo Todo lo que hago, desde que te conocí, es soñar contigo Entonces, ¿Podrías quedarte conmigo, acostarte conmigo? Hablando de nada. Tu eres mi sueño Hirai Momo.