Capítulo 22

276 20 2
                                    

Pov. Momo

Quería hablarle de muchas cosas, habíamos dejado de lado la conversación pero era importante necesitaba respuestas y ese había sido mi primer error, ya no deseaba cometerlos más.
Si en ese entonces hubiéramos tenido un poco más de comunicación y de confianza para decir las cosas, creo que si las dos hubiéramos actuado con madures, estos años estuve feliz y eso era hermoso, pero siempre pensé en varias de las preguntas que aquella noche en la que sufrí me hubiera gustado hacer.

Estábamos por anunciar nuestro compromiso, siempre fui comprometida pero aquella noche no llegué y corrí lejos de lo que me hacía daño, pero sólo me atormentaba aún más el no saber y no tener respuesta, no importa que ahora fuese tarde y si nuestra historia tenía obstáculos las respuestas me darían tranquilidad.

Bajamos de la noria y caminamos hasta encontrarnos con una banca, estábamos sentadas y el silencio estuvo presente sin embargo este no era incómodo.

— ¿De verdad me querías o sólo fui el capricho de tu adolescencia? Tal vez ahora creciste y estas segura, incluso tal vez te gustó, pero realmente fue realidad todo lo que me decías, no te molestes sólo te pido que entiendas mi posición.

—Momo—. Ella se acercó a mí y tomo mis mejillas, mientras la luz de la luna impactaba contra nosotras. —Nunca tengas dudas de eso, no fuiste un capricho, fuiste un amor en bruto para mí, pero hubo amor aunque yo nunca supe cómo demostrarlo y cada que hacía algo terminaba haciendo las cosas mal.

—Te creo Dahyun, en verdad estuve muy mal si te soy sincera, no me esperaba esa traición después de darte mi confianza y el amor, habría sido mejor haberme dicho aunque no vamos a lamentarnos por lo que no hicimos.

—Sé que te hice mucho daño y no sabes cómo es que cada noche me arrepiento de eso, pagué cada error con una inmensa soledad, sentía que no merecía nada y cada que dormía le rogaba al cielo que me hiciera soñar contigo para por lo menos ser feliz en mis sueños. Muchas veces salí en busca de ti y nunca te encontraba, pase por muchas cosas.

—Lamento eso Dahyun, quiero decir nunca fue tampoco mi intención que vieras esa faceta de mí, la indiferencia y esos, sólo deseaba vengarme y fue la mejor forma que encontré, lamento no haberme presentado en los momentos que me buscaste como esa noche.

—Te entiendo, aunque fue muy difícil aquella noche.

Pov. Dahyun

Las imágenes de aquella noche llegaron a mi mente y sentí un poco de nostalgia, me había quedado esperando a Momo.

Flashback

La mesa estaba preparada y algunas personas externas estaban ahí, mis padres no tenían mucho tiempo pero el día de hoy se habían dado un momento para mí, mi vestido era rojo uno de los colores que más sobresalía en mí y no paraba de observar los movimientos que hacían en la concina, la comida y todo eso ¿Estaba por anunciar que iba a casarme?

Había llegado la hora en la que Momo se supone que llegaría y no aparecía, esto hacía que mis pensamientos se fueran a miles de escenarios ¿Le habría pasado algo? ¿Acaso se sentiría apenada? ¿Se arrepintió? Mis padres ya estaban algo intranquilos, conforme pasaba el tiempo me sentía más preocupada y lo peor es que no contestaba mis llamadas.

— ¿Dahyun todo está bien? ¿Hablaste con ella? —. Asentí, estaba segura de que llegaría, mientras el tiempo seguía pasando mis padres se estaban cansando y terminaron por hacer que la cena se sirviera, mientras que yo sólo veía hacia la puerta.

Pasaron más horas y mis padres me veían ya no con preocupación, sino con lástima, mi padre subió a su habitación diciendo que ya no iba a llegar, mientras que mi hermosa madre seguía a mi lado y termino por irse a dormir.

Mi corazón se había roto, porque ya era de día y Momo nunca apareció, mis padres estaban realmente molesta y yo también, estaba dispuesta a reclamarle pero no apareció en los siguientes días.

Con el paso de las semanas mi enojo terminó por desaparecer y decidí ir a su casa, no entraba algunas clases para estar fuera de su casa desde la mañana, algunas noches me quedaba esperando sin importar el frío, ya no deseaba nada más que verla y saber que ella estaría bien.

Y cuando la vi con alguien más no sólo rompió mi corazón, me arrancó mi alma y me dejó sin fuerzas, pude tener una idea de que se trataba estar en el infierno.

Fin del Flashback.

Pov. Dahyun

—Lo lamento Dahyun, sólo que realmente me sentí perdida y cuando estaba lejos de ti aunque me sentía vacía era libre, creo que la sensación más reconfortante era no escuchar tus reclamos o las humillaciones que hacías, sin embargo quitando lo malo el estar a tu lado me hacía ser muy feliz, tuvimos buenos momentos y nuca pude olvidar tu amor, aunque quise quedarme al final no me lo permitieron.

— ¿De qué estás hablando?

— ¿Hasta dónde fuiste capaz de llegar cuando te deje Dahyun? ¿Qué fue lo que hiciste cuando te dejé aquel día en el salón?

La miré y con la calma del mundo recordé como fue que pensé que si ella no estaba, no tendría la capacidad de seguir con vida, había llegado a pensar que sin su amor debería de estar muerta.

—Quisiste acabar con tu vida ¿No es así?

— ¿Cómo sabes eso Momo? Se supone que te buscaron para poder decirte y nadie te encontró, se supone que hasta tu familia sabía esto pero no te importe.

—No te equivoques Dahyun, fui a verte al hospital, en realidad me llamaron para hacer una investigación, fue una coincidencia y cuando llegué vi a Sana en la sala de espera, cuando quise acercarme me gritó cientos de cosas entré ellas fue un ¡Es tu culpa que ella este así! No entendía porque, pero tu madre me lo explicó y me pidió que me alejara de ti, con ayuda de Nam fui capaz de despedirme de ti, pero no pude quedarme porque tu madre solicitó que saliera del hospital y me fui, ahora pienso que fue lo mejor, pero realmente siento no haber estado ahí cuando despertaras.

— ¿Tú me besaste aquella vez? ¿No fue un sueño?

Mis ojos estaban llenos de lágrimas, ella había estado ahí por el destino y quiso quedarse conmigo a pesar del daño, no podía estar más enamorada de ella y jamás pensé que Momo tuviera esa pureza en su corazón, estaba demostrando una sola cosa y era que sería capaz de renunciar a su felicidad en ese entonces por mí.

—No Dahyun, estuve ahí—. Tomé su mano y la metí en mi bolsillo, seguía llorando y ella limpió una de mis lágrimas ¿Valía la pena intentar estar con ella?

—Nunca dudaría que tú eres el verdadero y real amor de mi vida, se supone que en la vida hay varios amores, pero tú eres mi primer amor y el de mi linda y corta vida.

Ella deslizó sus manos sobre mis hombros y me envolvió en un abrazo en el cual pude sentir su corazón acelerarse, mientras que yo continuaba llorando, estaba tan enamorada de esta mujer, me volvía loca y hacía que todas las dudas se esfumaran.

—Toma Momo—. Dije separándome de ella, le entregué aquel collar de mapache y su sonrisa se amplió de gran manera. —Eres mi pequeño mapache.

— ¿Empezamos de nuevo señorita Eagle?

—Sería un honor intentarlo de nuevo. Mi nombre es Dahyun, estudio música y sus lindos ojos me han llamado la atención esta noche.

—Mi nombre es Momo, soy profesora en el área de ciencias naturales y su linda sonrisa me ha cautivado. 

Dream of you DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora