Capítulo 19

269 20 2
                                    

Días después

"Lo verdaderamente mágico de nuestro primer amor es la absoluta ignorancia de que alguna vez va a terminar"

Benjamín Disareli

Pov. Momo

Hace unos días me detuve a pensar en muchas cosas y llegué a una conclusión, el títere de esta relación había sido yo ¿El problema había sido yo? Probablemente estaba en la posición en la cual siempre había sido vulnerable, el problema con mis relaciones era la poca madurez que tenía y ahora aunque había estado viviendo vacía y había tenido recaídas en el proceso sé que si volvía a su lado sólo interrumpiría mi proceso.

Otro de los puntos es que ninguna de las dos había madurado, había recibido amor de todos lados, aunque me había revelado en contra de mi familia seguía siendo manipulada por las personas a mi alrededor eso nunca cambio.

¿Cuándo dejarías de ser tan estúpida Momo? ¿Creer que sería para siempre? No estaba siendo realista, parece que había olvidado los simples pasos del enamoramiento ¿Amor o simples reacciones de mi cerebro?

—Cuando dos personas se enamoran generan diferentes tipos de neurotransmisores, los cuales hacen que nuestro cuerpo y cerebro reaccioné, entre los más importantes tenemos a la dopamina; la cual hace que nos mantengamos eufóricos y con energía, la oxitocina; el placer y el afecto entran con este, serotonina; la cual se asocia con la felicidad y las emociones y la noradrenalina; la cual se encarga de mandar adrenalina.
Podemos resumir en esto el proceso de enamorarse en estas etapas ¿Tiene alguna duda?

— ¿Eso se mantiene de alguna forma? Quiero decir en algún momento los neurotransmisores dejan de funcionar.

—No, siempre están mientras dura la relación, sólo que el cuerpo se acostumbra a estas cosas ya sabes adaptación.

— ¿El amor se acaba?

—El amor es otra cosa, esa es una cuestión que tienes que construir con tu pareja, me refiero a que demuestres lo que sientes y seas una buena persona con ella, bueno siempre sé una buena persona, pero el amor tú lo creas.

— ¿Usted ha tenido algún amor profesora?—. El chico me dio una sonrisa y yo sólo asentí, lo había tenido ahora no sabía dónde estaba y por el bien de ambas era mejor así, por lo menos si estaba más tranquila después de la última vez que nos vimos.

Ese día recibí miles de llamadas que no contesté, no quería que me hicieran arrepentirme de mi decisión, aparte de cortar algunas relaciones con mi familia y amigos.
Por un tiempo sentí que era lo mejor, incluso mi hermano trataba de localizarme, pero ahora estaba de viaje en una ciudad que ni yo misma sabía que llegaría estar.

—Bien chicos, es todo por hoy mañana vamos a continuar con el tema traigan sus dudas.

Namjoon me miró con una sonrisa y me abrió paso para ir a la cafetería de la escuela, teníamos unas pláticas más y algunas cosas más que hacer. Desde ese día él se hizo cargo de la plática de ese día y salimos al otro sin decir nada, creo que el entendía lo que me pasaba y no deseaba hablar de eso.

"Dime ¿Dónde estás Momo? Te extraño tanto"

Pov. Dahyun

— ¡Momo! ¿Dónde estás?—. Mi madre me veía y al lado estaba nuevamente Sana con Tzuyu, mis ojos se cristalizaron nuevamente, no podía creerlo estaba nuevamente en un hospital.
Mi mente viajo y todos me miraban con gran preocupación, mi cabeza retumbo y miré mis manos las cuales estaban repletas de vendas.

—Dahyun, creo que esto ya pasó los límites, no puedes seguir así estabas bien con la psicóloga y tus amigas ¿Qué paso?

— ¿Dónde está Momo? Ella debería de estar aquí, es a la única persona que quiero ver.

Dream of you DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora