Pov. Momo
—Te amo, te amo, te amo, Momo te amo, te amo—. Dahyun besaba mi mejilla y daba leves besos, la sentía tan cerca y adoraba la sensación de que ella estuviera a mí lado, no podía describir lo que sentía.
—Ustedes en verdad me hacen creer que el amor es real.
Pov. Dahyun
Jennie se sentó a un lado de nosotras, mientras que tomaba la mano de Momo, en verdad no sabía qué hacer para que se sintiera mejor.
—Lisa y tu son el ejemplo de amor, ahora que sabes la verdad decidiste dejarla y sigo sin entender por qué—. Ella tomó un sorbo de café.
—Verás Dubu, siempre supe que su intención no fue lastimarme, no tenía nada que explicarme sabía que la esperaba alguien más y debía de soltarla, ya no era lo mismo, no debía amarla, el amor se perdió y ahora solo funcionaríamos como amigas. Ella ya no me quería, desde que me embarace me dejo claro que era mi sueño, no el de ella y al saber todo creo que ella merece ser feliz con Rosé o con quien sea—. Ella tenía una mirada triste, pero no podía hacer mucho.
—El tiempo que pasan sufriendo la una por la otra podrían aprovecharlo para amarse, Jen una cosa que quedó clara desde hace mucho tiempo fue que Dubu y yo sufrimos demasiado, pero ahora está conmigo y la amó, ella te ama y tú la amas ¿Por qué sufrir más?
— ¿Por qué no se casan? Estaban felices Momo, el idiota de Heechul que nos hizo sufrir a ambas está en la cárcel, no creo que les pase nada y su amor sigue intacto.
—Porqué Momo no quiere.
—Amor, podemos casarnos mañana y mi respuesta sería un sí, porque te amo.
—Seré su testigo, anden vamos, será una locura de amor entre tres.
—Aceptamos Jennie, vamos.
Jennie sonrió tristemente y las tres nos soltamos a reír, no creía lo mucho que a Jennie le dolía que Lisa no estuviera y ahora me la pasaba en su apartamento cuidando de ellas había pasado por eso, así que no quería que ella se quedara sola.
—Por favor tenga un matrimonio bueno y lindo, seré muy feliz por ustedes.
Pov. Lisa
Solo un mensaje más.
"¿Puedes perdonarme? Te amo Jennie".
Meses después
Pov, Jennie
Momo y yo estábamos en el centro comercial, le prometí ayudarla a escoger su ropa para el baile al que nos invitaron, al parecer todo había vuelto a la normalidad.
A veces Momo parecía que no estaba ciega, podía hacer algunas cosas y había trabajado en muchos proyectos para ayudar a las personas, ambas lo habíamos hecho desde que perdí a mi bebé dejé la carrera de modelaje y solía ayudar a Momo.Teníamos una librería, Suzy había propuesto hacer una cafetería con libros, así que nos tomó mucho trabajo pero sucedió y una mañana llegó la invitación a ese baile cerca de la ciudad de Seúl.
Desde que perdí al niño, me alejé de todos, las explicaciones poco importaban, mi tristeza era realmente grande y ahora me dedicaba atender gente para pasar el rato.
— ¿Crees que sea un buen momento para pedírselo?—. Tan sólo moví la cabeza asintiendo, deseaba verla feliz mínimo a ella, Lisa dejó de mandar mensajes en algún momento y se lo agradecí, merecíamos un tiempo.
—Debieron casarse hace mucho Momo, sólo dile que ya estás lista y te aseguró que ella será muy feliz por eso, también sus familias que se llevan muy bien y no se diga Hana que parece que algún día va a quitártela, pero lo más importante son tú y ella siendo felices por su matrimonio—. Momo soltó una sonrisa y de inmediato me jaló para un puesto.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you DAHMO
FanfictionTodo lo que hago, todo el día, es soñar contigo Todo lo que hago, desde que te conocí, es soñar contigo Entonces, ¿Podrías quedarte conmigo, acostarte conmigo? Hablando de nada. Tu eres mi sueño Hirai Momo.