Capítulo 23

264 18 1
                                    

Pov. Momo

Mientras íbamos de regreso a casa Dahyun conducía y yo no podía dejar de sonreír, fue como si estuviera en un trance del cual no deseaba despertar. Ella volteaba a verme y con una sonrisa me decía que esto era real, estábamos juntas y esto estaba ocurriendo.

— ¿Estás feliz Momo?

—Nunca pensé que todo esto podría ser realidad, si estoy muy feliz.

Ella asintió mientras seguía conduciendo, mientras observa la ciudad me di cuenta que era algo tarde y probablemente Suzy ya habría legado, ella se quedaría esta noche en mi departamento no quería arruinar todo lo que habíamos pasado hoy.

Al llegar Dahyun fue a dejarme hasta la puerta del departamento y me dio un beso en la mejilla para luego irse, mi sorpresa fue que Suzy no había llegado y ahora ¿Dónde se metió?

—Hirai Momo ¿Dónde rayos estabas?—. Suzy entraba junto a mis hermanos, creo que estaba molesta. —No me voy a tardar, solo voy hablar con el amor de mi vida, al que no puedo superar.

— ¿Qué hacen aquí?

—Una fiesta Momo, me acabo de topar a Dahyun y le dije que podía venir, pero se negó y además Hana puso su cara de odio—. Dijo Chang entre algunas risas y un Hana no dudo en golpear a su hermano.

—Vamos a celebrar tu premio y el reencuentro.

Asentí y pusieron un poco de música para animar el lugar, entre los cuatro comenzamos hablar de algunas cosas y algunos detalles, entre ellos Dahyun.

— ¿Estás segura de que quieres volver con ella? No me opongo ni nada pero cuando estuvieron juntas hubo grandes problemas y mis padres la verdad no estarán muy de acuerdo.

—Estamos en eso, no hemos regresado y la verdad prefiero llevarme esto con calma de nada serviría que apresuremos las cosas, creo que necesito volver a conocer a esa chica y no tengo interés en nadie más por el momento.

—Mark sigue disponible—. Hana me dio una sonrisa pícara y negué totalmente, lo que menos quería es estar en otra relación y dañar a una persona. —Bien Momo, sólo ten cuidado y no te preocupes por nuestros padres te apoyaremos.

Era ahora de noche y mi celular sonó anunciando un mensaje:

"Descansa Momo"

Mi sonrisa se hizo evidente por ver quien había mandado el mensaje, sentí las manos de Suzy rodear mi cintura ¿Es que acaso no podía abrazar la almohada? Bien creo que es hora de dormir fue un buen día y probablemente el inicio de muchos más.

Pov. Dahyun

Estaba frente al apartamento de Momo, debido a que el día de hoy iríamos por un helado, sábado por la mañana y no podía esperar por verla nuevamente aunque hace unas horas la había visto por última vez.

—Dahyun—. La puerta se abrió dejando ver a Hana, quien me miró de pies a cabeza.

—Hola

—Creo que buscas a Momo, pero está durmiendo puedes pasar y buscarla me duele mucho la cabeza y quiero ir por unas pastillas, pasa estás en tu casa.

Me sorprendió demasiado la forma en la que Hana me había hablado y no tuve más remedio que dar una respuesta afirmativa.

—Hana hay una sopa que es especial para que la resaca sea un poco ya sabes menos dura ¿Quieres probarla?—. Ella estaba tan sorprendida de cómo le había hablado y de cómo le había ofrecido mi ayuda.

—Bien Dahyun, sólo porque no tengo otra opción.

—Necesito algunas cosas, vamos a la tienda de aquí enfrente a comprarlas y tus pastillas.

Dream of you DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora