Pov. Momo
El profesor Mark estaba en la puerta, mientras me miraba junto a Dahyun y realmente en estos momentos no sabía que hacer había aceptado salir con él debía de irme o dejarlo.
-Profesor Mark, enseguida salgo solo déjeme darle a Dahyun las tareas extras que tiene que hacer.
El me miró y salió, mientras que Dahyun se veía molesta, la entendía pero necesitaba ponerle un alto a la relación que estaba formando con Mark y era un buen momento para hablar.
- ¿Vas a salir con él a pesar de que eres mi novia? No puedo creer que tuve que hacer esto para que no salieras con él y al final te vas a ir.
-Espera todo el discurso fue solo para que le dijera que no a Mark, perdón Dahyun no eres mi dueña y voy a salir con él, no por los motivos que estás pensando pero bueno no puedo esperar mucho de ti si tienes esa actitud.
-No quise decir eso, sólo que esperaba que pasáramos más tiempo juntas y no que el idiota de Mark viniera arruinar nuestro momento, quería salir contigo y pasar más tiempo juntas.
-Toma, es mi dirección, mi casa está a las afueras de la ciudad ¿Puedes llegar a la parada del autobús? Puedo pasar por ti en mi auto, pero necesito que tengas cuidado.
-No soy tan fácil Momo, no pienso ir a tu casa para tener sexo y-. Le tape la boca de inmediatamente, esa no era la intención.
-Esa no era la intención, no suena mal pero me acabas de decir que querías salir conmigo, no tener sexo idiota ¿Te veo ahí a las ocho?
-Te veo ahí Hirai, no espera te veo ahí novia.
Pov. Dahyun
Al decir la última palabra ambas sonreímos, se sintió tan bien llamarla así.
Últimamente no sé qué pasaba conmigo, pero no dejaba de pensar en ella y en los sentimientos que tenía siempre que estábamos juntas, por esa razón decidí decirle lo que sentía, mi celos me podían consumir por dentro si eso seguía así.
No me agradaba que se estuviera saliendo con Mark de la escuela, pero no podía prohibirle nada, era su novia, no su dueña y si quería que esto estuviera bien debía de confiar en ella.
Ahora solo debo de ir a mi casa y hablar con mis padres para que me den permiso y pueda ver a Momo.
¿Ya olvidé la causa de porque estoy haciendo esto? No, sin embargo eso no quita que Momo realmente me guste y ame pasar mi tiempo besando sus suaves labios.
Al llegar a mi casa tuve que rogar a mis padres quienes al final aceptaron, mientras esperaba sólo podía preguntarme ¿Esto realmente era enserio? Tal vez debería hablarle de la apuesta, creo que sería lo mejor antes de seguir con todo y decirle que no lo haría aunque también podría comprarle algo con el dinero, tal vez debería hacer algo para las dos.
Estaba esperando en la parada, mientras escuchaba un poco de música, me encontraba esperando por la única persona en la cual no había dejado de pensar.
-Dahyun-. Me había distraído que no noté cuando ella llegó y me dio una sonrisa, mientras se bajaba para abrir la puerta de su auto.-Sube.
Su auto olía su perfume de vainilla el cual amaba y no pude evitar sonreír, ella sólo se acercó dándome un pequeño beso en los labios para después arrancar e irnos de ese lugar.
- ¿A dónde vamos?
-Quiero llevarte a cenar, cerca de mi casa hay un pequeño restaurante de comida rápida y por obvias razones no podemos comer ahí, pero podemos ir a otro lugar que me encanta y después te llevare a casa ¿Estás de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Dream of you DAHMO
FanfictionTodo lo que hago, todo el día, es soñar contigo Todo lo que hago, desde que te conocí, es soñar contigo Entonces, ¿Podrías quedarte conmigo, acostarte conmigo? Hablando de nada. Tu eres mi sueño Hirai Momo.