Pov. Momo
Habían pasado algunas semanas después del pequeño juego que teníamos Dahyun y yo, no había avanzado en nada no quería hablar con ella o pasar tiempo con esta, porque eso implicaría que se involucrarían sentimientos, algo que definitivamente no deseaba o por lo menos eso me quería hacer creer a mí misma.No siento nada por Dahyun sin importar que pasará eso seguirá igual.
Me encontraba en los pasillos de la escuela esperando a que saliera la maestra de la clase anterior, no hacía ruido sólo estaba recargada en la puerta.
A lo lejos observé a una pareja que estaban besándose, idiotas hormonales, estaba por ir a separar a las personas porque estaban prohibidos ese tipo de comportamientos en la escuela y mientras me acercaba las chicas se separaron de inmediato.
Vaya sorpresa Kim Dahyun y una hermosa chica, la cual me miraba con algo de vergüenza, mientras que Dahyun trataba de explicarme o de decir algo, la detuve, no quería escuchar sus excusas.
—Olvide unas cosas en mi cubículo, están en mi camino con su permiso.
Sin decir nada más caminé hacia el, al entrar, lancé unas hojas al suelo ¿Eso hacía ella? Claro, no eras lo suficiente buena o sólo está jugando contigo, pero ¿Por qué te molesta si no sientes nada?
El profesor Mark entró y miró las hojas en el suelo, ahora parezco una loca para este, él solo me dio una sonrisa amable, mientras se agachaba para levantarlas y finalmente darme otra sonrisa junto a mis hojas.—Estaba pensado en invitarla a comer, después de la escuela y bueno ir a platicar un rato.
—Profesor Mark, me tengo que ir, pero definitivamente lo veo en la salida, hace mucho que no salgo entonces supongo que estará bien para distraerme.
Salí del cubículo, mi único pensamiento era sobre ella "Dahyun podía estar con otra persona".
Por lo tanto yo también podía salir con alguien porque no estábamos en una relación, no debía de sentirme presionada porque ella me vea con alguien más.
Entré al salón para dar mi siguiente clase, en esta se encontraba Dahyun quien me miraba con una sonrisa cínica desde el asiento de atrás ¿Quieres jugar con fuego? Hagámoslo, maldita idiota.—Necesito que hagan parejas, el siguiente ejercicio es para resolverlo juntos.
Todos se empezaron a mover y vi como la chica de hace un rato se acercaba a Dahyun, ella con una sonrisa la recibía y yo sólo desvié la mirada, estoy actuando muy infantil debería parar con esto, sólo se trata de su estúpida novia.
—Maestra Hirai, disculpe que le diga pero está muy linda hoy, puede que lo que voy a decir suene mal, pero podría ser mi pareja es que no habló con nadie y esperaba que—. Asentí sin decir nada más al chico, no había malicia en él, se notaba y entendía mejor que nadie como se sentía estar sólo.
—Bien el ejercicio consiste en hacer ejercicios de configuración electrónica, cuando los terminen los pasan de atrás hacia adelante y se retiran.
Todos comenzaron a resolverlos, mientras que el chico trataba de hacer algunos entendía que estaba algo perdido y mi deber al estar con él era ayudarlo, así que me senté al lado de este.—Kook, soy Jungkook pero puede llamarme Kook, disculpe pero no entendí estos ejercicios, en verdad no quiero molestarla solo que—. Lo calle enseguida y le mostré varios ejemplos, con los que me aseguró que entendería y de vez en cuando decía algo que me hacía reír.
—Maestra, es la primera vez que le entiendo a química en verdad gracias por esto prometo decirle si tengo alguna duda.
—No te preocupes, puedes preguntarme y estaré en toda la disposición de apoyarte—. El me dio una sonrisa, para salir y encontrarse con un chico que lo esperaba fuera del salón, creo que él tiene a alguien especial en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you DAHMO
FanfictionTodo lo que hago, todo el día, es soñar contigo Todo lo que hago, desde que te conocí, es soñar contigo Entonces, ¿Podrías quedarte conmigo, acostarte conmigo? Hablando de nada. Tu eres mi sueño Hirai Momo.