Capítulo 16

300 26 1
                                    

Pov. Dahyun

Nunca olvidaría todo lo que vivimos y mucho menos aquella noche en la que mi sonrisa desapareció por completo, después de que me dejó aquella noche estuve todos los días esperando en su casa, me levantaba temprano e iba a su casa.

Ahora entendía porque no había llegado Heechul me había dicho lo que había hecho, lo único que hice fue golpearlo pudo haberme dado algunos golpes, pero pude descargar un poco de toda la ira que estaba conteniendo dentro de mí.

Miré alrededor de la habitación, era totalmente blanca y sólo se oían algunos sonidos extraños provenientes de la máquina, mis ojos aún no se recuperaban.

—Dahyun—. Sana se encontraba sentada frente a mí y mi madre a su lado ¿Qué había pasado.

— ¿Dónde está Momo?

Ambas se miraron y no dijeron absolutamente nada, sólo siguieron sentí a Sana acariciar mi mano con una sonrisa triste.

—Todo va estar bien, sólo necesitas cuidarte.

Nuevamente caía en mi realidad, Momo me había dejado para irse con Suzy y realmente me dolía, sentí nuevamente mis ojos llenarse de lágrimas. Mi corazón se contrajo contra mi pecho nuevamente y sentí que poco a poco algo se iba perdiendo, quería estar dormida y no despertar del sueño profundo en el que me había sumergido.

Al llegar a casa sólo pude recostarme en mi cama y abrazar la pequeña águila que Momo me había dado, tenía un suéter que había robado en una noche de frío, este todavía tenía su perfume, me lo puse y me dispuse a llorar.
Aunque Sana había estado acompañándome, le pedí que me dejara sola, realmente solo estaba conteniendo mis ganas de llorar y no quería que estar de pie o que alguien me rodeara.

Nunca me pregunté qué es lo que quería en mi vida, nunca pensé en que iba a ser de mí después, mi única meta en la vida había sido estar con Momo y no había pensado en nada más.

Ahora que tenía buenas notas podía empezar a preocuparme por la universidad y esas cosas, nunca pensé que llegaría tan lejos y gracias a Momo pude superarme, otra vez estaba extrañándola.

Ahora sólo deseaba que no llegará el día de la graduación, esperaba haber corrido hacía ella para poder besarla y decirle lo mucho que la amaba aquel día, pero esto ya no sería así, tan sólo saldría de ese lugar y me olvidaría de lo que habíamos pasado.

Los días pasaban y no sabía nada de ella, había decido salir para poder tratar de encontrarla, pero ella no estaba aquí según lo que me había dicho el profesor Mark quien se había encargado de ser mi tutor y de apoyarme ¿Quién lo diría? Terminaría siendo un gran amigo y la persona que más me había dado apoyo después de Sana que no se separaba de mí.

Ahora estaba parada justo enfrente de la cafetería de su prometida, sólo deseaba verla, si tenía suerte podría estar ahí ella con su prometida, sólo deseaba verla tal vez no se había ido de Corea, sólo fue una mentira.
Entré a la cafetería y la mirada de Suzy se fijó de inmediato en mí, era una clienta tenía que atenderme. Me acerqué a la barra para poder pedir mi café y miré a los alrededores, observando algunas cosas que había, no había notado la foto de Momo en la pared donde estaba con tres chicas, una específica mí querida Momo.

Una fotografía llamó aún más mi atención, era una foto de ella sonriendo en la cual se notaba aún la pureza y felicidad ¿Cuántas veces me había dicho que su sonrisa era por mí?

—No está aquí Dahyun, no deberías de venir a la cafetería con la intención de encontrarla.

—Me gusta tu café, no es por ella—. Ella comenzó a prepararme un café.

Dream of you DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora