Capítulo 31

211 17 1
                                    

Pov. Momo

Estaba abrazada a su cintura, su aroma realmente era una droga la cual deseaba todos los días ¿Por qué la vida seguía siendo tan cruel con nosotras? No era capaz de verla, sólo podía tocar su rostro, mi vida estaba empezando nuevamente ¿Cuántas más? ¿Nunca podríamos estar tranquilas? Creo que simplemente no estábamos hechas para estar juntas, podría quedarme con ella en esta situación ¿Soy tan egoísta como para dejar que esté a mi lado?

Su cuerpo se removió entre mis brazos, las cosas habían cambiado, pero mis sentimientos estuvieron intactos ¿Era posible quedar ciega y perder la memoria y aún con eso sentir atracción y nervios por la persona a la que ahora tenían entre mis brazos? No puedo creerlo, ella no debe de sufrir esto conmigo, mis problemas no le corresponden a ella.

— ¿Amor pasa algo?—Su pregunta me sorprendió ¿Desde hace cuánto que estaba despierta? Negué de inmediato, ella se abrazó más a mí y sonreí de forma inconsciente, no podía creer lo que pasaba pero su presencia me hacía feliz. —Hoy es un día muy bonito ¿Quieres que te lleve a desayunar? Después iremos al hospital para hablar con el doctor y que te revisen.

— ¿Por qué no me dijiste nada Dahyun?

—No quería presionarte, así que mantuve la calma.

—Entiendo, bien vamos a desayunar—. Traté de levantarme, pero enseguida ella me detuvo.

—Amor déjame yo te ayudo, no porque ahora recuerdes quiere decir que la ceguera se ha curado—. Es una mala elección de palabras, mi cabeza comenzó a dar algunas leves punzadas, no podía creer que de verdad dijera eso.

—Creo que puedo levantarme y cambiarme yo misma sabes.

—Déjame ayudarte, me siento más tranquila si te doy mi ayuda—. Ella se acercó a mí y con cuidado comenzó a guiarme para hacer la rutina de todos los días, miles de preguntas estaban en mi cabeza y una de ellas era ¿No había dado los conciertos o había viajado a Francia? Seguía aquí, lo cual realmente me hacía pensar en muchas cosas.

Al llegar al hospital estuve en revisión y sometida a un cuestionamiento, mi cuerpo sentía lo que me pasaba, mi trabajo nunca sería igual, todas las cosas que pensaba me estaban haciendo daño, sin embargo ninguna como la cuestión de ¿Estaba frenando esto los sueños de Dahyun?

El doctor me había pedido esperar dentro del consultorio, sin embargo quise investigar un poco y gracias a mi tacto había abierto otra de las habitaciones, caminé un poco más para abrir la siguiente puerta que estaba ahí.

Unas voces se escucharon a través del otro lado de la puerta, había empezado a llover, los sonidos eran cada vez más perceptibles. No podía confundir la voz de mi hermano, mucho menos la del amor de mi vida.

—Ella pudo quedarse en casa Dahyun, no tenías que cancelar el concierto de tu vida por estar con ella.

—No podría estar tranquila si me iba y Momo estaba mal ¿Y si hubiera recuperado la memoria y yo no estaba aquí? En definitiva no podía hacer eso.

—Entiendo Dahyun, pero no puedes quedarte así toda la vida, hablé con mis padres y pensamos en contratar a alguien para que este con ella—. Dahyun realmente era joven, no podía estar sufriendo por una persona como yo, no debía renunciar a sus sueños por mí.

—Todo lo que tengo sería nada sin Momo, no me pidas eso por favor.

Una tercera voz interrumpió la plática, estaba realmente preocupada por ella, por mí Dubu trate de no moverme, para que no se dieran cuenta de mi presencia. De un momento a otro ellos salieron de la habitación, no pasaron ni dos segundos cuando escuché los sollozos de Dahyun, no debía de hacerse la fuerte, creo que agradecía escuchar la conversación porque ahora sabía qué hacer y la amaba tanto como para permitir que siguiera sufriendo por mí.

Dream of you DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora