Capítulo 26

261 19 1
                                    

Pov. Dahyun

Lo dije, acaba de romperle el corazón a alguien que me quiso y me quiere sin embargo nunca pude corresponderle y aunque siempre se lo dije ahora estábamos las tres mirando a un punto fijó, había orillado a Momo a esta situación creo que entendería que me pidiera un tiempo, pero eso no llegó ella tan sólo se acercó a mí y tomó mi mano.

— ¿Quieres que me quedé o que me vaya de aquí Dubu? Después podemos hablar de esto, cualquiera que sea el caso te entenderé amor.

— ¿No es hipócrita eso Momo? Te fuiste de su lado, le dijiste que eras más feliz cuando ella no estaba contigo. Se supone que debas perdonarla, después de todo lo que pasaste Dahyun.

—Sana, puedo reclamarte muchas cosas en este momento, sin embargo ahora solo quiero ser sincera contigo como siempre lo he dicho, nunca pude olvidar a Momo ahora sé que estoy enamorada de ella y quiero ser feliz, no quiero dejar de lado mi felicidad por los errores de ambas y ella me permitió estar a su lado. No se trata de que ella volviera, se trata de que aunque ella no estuviera yo la esperaría y sé que ella lo entiende y si de verdad me quieres por favor comprende lo que siento.

—Dahyun—. Sana estaba llorando y en ese momento Momo soltó mi mano.

—Te espero en el auto, creo que deben hablar.

Momo salió de la habitación y se fue al auto mientras Sana seguía sin decir ni una sola palabra, me senté en la cama y ella seguía de pie mirándome.

— ¿Nunca te llegué a gustar?—. Su mirada estaba baja, no quería lastimarla pero debía de decir la verdad, estaba realmente enamorada de otra persona.

—No, pude considerarte como alguien para mi futuro, pero no merecías a alguien que te quisiera a medias. Sana no puedo ser yo la persona que esté en tu vida y apreció esto, pero solo puedo ofrecerte mi amistad si es lo que quieres, bueno y si deseas tiempo te lo daré.

Ella tan solo tapo su rostro con ambas manos, podía oír su sollozo, si me acercaba y la abrazaba solo terminaría por herirla y eso era lo que no quería.

— ¿Puedes darme un beso? En unos días es mi cumpleaños, esperaba que por lo menos pudieras—. Me acerqué y con delicadeza le di un beso en la frente. —No me refería a eso, sabes que quiero decir.

—No puedo hacerlo, te quiero tanto pero estoy con Momo, así que perdóname, me tengo que ir ¿Quieres que me quedé?

—Me voy de este lugar Dahyun, respecto al tiempo por favor dámelo.

Ella salió del lugar y yo tan sólo me quedé pensando, pero todo me llevaba de nuevo a la persona que me esperaba en el auto y la plática que teníamos pendiente deseaba tanto verla.

—Dubu—. Sentí su mano acariciar la mía, ella estaba ahí ¿Había escuchado lo que hablé con Sana?

— ¿Escuchaste lo que acaba de hablar con Sana?—. Enseguida negó, mientras me tomaba de la mano con más fuerzas.

— ¿Quieres un abrazo amor?

—Te quiero a ti, una película y un poco de pizza, pero debemos de hablar.

—No necesito en estos momentos explicaciones amor, quiero que estés bien y lo que sea lo comprenderé, pero en estos momentos podemos estar abrazadas y puedo llenarte de besos y mucho cariño—. Ella se abrazó a mí, mientras nos quedábamos viendo directamente a los ojos.

—Quiero hacerte el amor otra vez Momo, pero tengo hambre de comida y de ti ¿Cuál hacemos primero?—. Ella me dio una sonrisa, mientras me besaba con pasión.

Dream of you DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora