Capítulo 18

290 26 1
                                    

Pov. Dahuyn

Caminaba hacía mi hermosa escuela de música, en la cual nos darían la bienvenida con algunas platicas y cosas así, la verdad estaba demasiado ansiosa por conocerla.
Una de las cosas que había hecho al es escoger mi carrera y esa era música, aunque mis composiciones no eran muchas había logrado entrar a la universidad cuando hice el examen y sobre todo había escrito canciones para Momo.

El sufrir por amor era una de las cosas que realmente más odiaba en este mundo, ahora estaba caminando en el campus y seguía pensando en lo mismo.

Mis amigas tenían diferentes metas, pero seguíamos hablando, mientras que Heechul de vez en cuando se paraba frente a mí para pedir disculpas. Un par de veces vi a los hermanos Hirai quienes pasaban de largo, incluso vi a Jennie y a su novia jugar en el parque con algunos niños ¿Ese era amor? Claro que lo era, Jennie y Lisa se veían con tanto amor y este era su momento su hermosa vida y en su mundo eran ellas dos.

Mi corazón se hacía pedazos, pero gracias algunos consejos había sobre llevado todo, sin embargo las recaídas eran fatales y constantes, mis pesadillas y llorarle a Momo a las tres de la mañana mientras mi madre me decía que todo estaría bien era algo constante.
Y siempre guarde la esperanza, pero el verla de nuevo me había roto y lo seguiría haciendo, aunque en estos momentos realmente me siento bien sé que podría hacerle frente y hablar con ella... Eso pienso.

Entré a los salones de música y realmente se veían hermosos, estaban llenos de dibujos y algunas firmas, me gustaría algún día tener un salón de estos.
Las bancas del auditorio se veían realmente hermosas, decidí sentarme en una de ellas para descansar del largo viaje y de la escena de Momo esta mañana ¿Realmente era ella? ¿Qué le darías si la tuviera enfrente? Te amo mi amor, no podría resistir más tiempo sin tenerte y probar tu piel y tener tu corazón en mis manos.

En ese momento las luces se apagaron y la música empezó a sonar, me había perdido en mis pensamientos que no me di cuenta el momento en el que esto había pasado.
Una luz se prendió en el centro y alumbro a una chica de cabello negro, estaba de espaldas y la música empezó sonar llenado aquel lugar. Reconocí la canción a Momo realmente le encantaba ese tipo de música.

La chica comenzó a mover suavemente su cadera, su figura realmente se me hacía conocida, al momento de voltear quedé realmente sorprendida, era ella mi hermosa Hirai.
Sus pasos eran realmente hermosos, si una audiencia veía esto haría que se volvieran locos. Su forma de hacer los pasos me dejaba anonada, debía de salir de este lugar porque mi corazón no iba soportarlo.

La canción avanzaba y ella realmente se movía a un ritmo lento, estaba extasiada por lo que mis ojos estaban viendo. Su hermoso cuerpo mantenía todo en las medidas perfectas y hacía que mi mente por primera vez después de tanto viajará a otros lugares que no fuera tristeza o soledad, esperaba que no notara mi presencia, porque quedaría como una idiota y no tendría como explicar lo que estaba haciendo en este momento ahí. La música en ese momento se detuvo y unos aplausos se oyeron al fondo del auditorio.

—Voy a correr hasta ti y te abrazaré porque lo que acabo de ver hace que me enamoré más de ti.

—Por eso lo hago, para enamorarte más.

El chico corrió hacia ella, para entonces abrazarse, mientras Momo sonreía en el abrazo ¿Qué eras eso? Lo poco de energía que tenía se esfumo, no fue una ilusión, estaba con aquel chico.
Todos los días que pasaban me hacía recordar a Momo y ella estaba tan feliz en este lugar con alguien más, solo se fue para ser feliz y aunque no la culpaba eso no quería decir que no doliera verla al lado de otra persona.

Salí de ahí hacia el baño para poder llorar y no interrumpir ¿Se supone que estabas preparada Dahyun? Al parecer lo estaba pero no para verla con alguien más, mientras en el lavabo me limpiaba un par de lágrimas escuche la puerta del baño abrirse ¡Mierda! Me apresuré a limpiarme las lágrimas para salir huyendo de ahí, con la mirada baja estaba a punto de cruzar la puerta hasta que tomaron mi mano suavemente.

Dream of you DAHMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora