Capítulo 6
Pov. Dahyun
Definición de arte
"Actividad en la que el hombre recrea, con una finalidad estética, un aspecto de la realidad o un sentimiento en formas bellas valiéndose de la materia, la imagen o el sonido."
Los meses habían pasado y aunque no lo pareciera nuestra relación era estable, las discusiones iban más hacia el lado "Te quiero" y el típico "Yo también" ¿Por qué discusión? Bueno porque Momo no decía "Yo más", ese era mi problema.
Su último mensaje había sido "Yo también te quiero", estaba molesta y sería un buen pretexto para que saliéramos a cualquier lado y luego se arreglará.
Las fugas de la realidad con ella eran realmente increíbles, podíamos estar juntas durante mucho tiempo sin hacer nada y no aburrirnos de la otra.
A veces revisamos nuestro playlist y escuchábamos música, otras veces veíamos algunas series en su casa y en la mayoría me la pasaba robándole besos y suspiros y ella los disfrutaba, estoy segura de eso.
Mi clase de artes aún no terminaba y yo solo seguía pensando que la definición de arte era: Hirai Momo.
Pero claro no le diría al profesor eso, seguro me expulsaban y a ella le corrían.
—Solo quiero que le digan a una persona que dibuje algo con que los perciba chicos, quiero decir alguien especial lo analizaremos después, puede ser su hermano o sus padres, no importa sólo traigan el dibujo.
Momo entro por la puerta viendo al profesor de arte y al verme ahí sonrió, de inmediato volteó hacia otro lado para que nadie notará lo que había pasado en ese mágico pero bonito momento.
¿A qué había venido? El profesor asintió y ambos salieron, mientras yo no le quitaba la mirada de encima a Momo.
Tenía práctica de fútbol y al parecer había olvidado el propósito de mi relación con Momo, pero había una persona que aún no lo había olvidado e iba a recordármelo, caer en cuenta y en la realidad de las cosas, sabía que debía de hablar con Momo.
—Dahyun ¿Vas a perder la apuesta? Voy a tener suficiente dinero para poder hacer lo que yo deseé, será que por primera vez no aceptaron a la hermosa Dubu—. Mi cuerpo tembló al escuchar la voz de Momo llamando al idiota de Mark, mientras el corría con su traje de deportes hacía ella Heechul soltó una carcajada.
—No me digas que esos dos son novios, Dahyun te ganaron deberías de darte por vencida porque ella jamás estaría con alguien como...
Estaba algo molesta, pero no dije nada pues ella sólo igualmente le entrego un folder y se fue sin siquiera voltear a verme.
—No sabes lo que dices Heechul, sabes dame una semana y te daré lo que quieres, pero enseguida quiero que me des el dinero ya sabes además de tener la calificación alta en las tres materias.
El me miró con incredulidad y sonrió de inmediato porque al parecer deseaba que perdiera, pero eso no iba a pasar.
Mi orgullo estaba primero y lo conseguiría sin importar nada más, aunque deseaba terminar esto porque realmente quería a Momo, tampoco quería ver mi orgullo lastimado y tirado en el suelo por esto ¿No le haría daño si no se enteraba?
En cuanto a mi práctica terminó, al salir de esta, logré ver a Momo apoyada fuera de los baños del gimnasio.
¿Estaba esperándome? Mi sonrisa apareció de inmediato y me apresuré a salir para encontrarme con ella.
—Profesora.
—Aquí estás Dahyun, necesito hablar contigo—. Su voz se escuchaba fría y yo empezaba a preocuparme ¿Iba a terminar conmigo? —Hablé con algunos profesores sobre tus notas, bueno y hay tres personas en tu caso, pero tú eres la más preocupante y al ser la tutora de tu grupo necesito que comencemos a trabajar en mejorar tus calificaciones, por ello necesito que vengas conmigo vamos a estudiar y hacer algunos trabajos porque los profesores están en toda la disposición de ayudar, de lo contrario no vas a continuar en el equipo de futbol.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you DAHMO
FanfictionTodo lo que hago, todo el día, es soñar contigo Todo lo que hago, desde que te conocí, es soñar contigo Entonces, ¿Podrías quedarte conmigo, acostarte conmigo? Hablando de nada. Tu eres mi sueño Hirai Momo.