Pov. Momo
Me encontraba esperando en mi casa, mientras veía un drama en el cual quería entrar en papel y romperle la cara al personaje.
¿Por qué las personas así siempre te decepcionan? Ahora la chica estaba corriendo y llorando por la culpa del idiota.
—Si lo perdonas serás una idiota.
Escuché unos toques en la puerta, así que me levanté para tan sólo pude ver a la dulce y pequeña Dahyun quien sostenía una pequeña caja.
—Esto es para ti—. Extendió una pequeña caja que traía aquella nota que haría que todo se completara.
"You're the only good I've ever done"
(Eres el único bien que he hecho)
—Momo no debí decir eso, sólo que en verdad me molesto verte con ella, quiero confiar pero es muy difícil.
—Sólo tengo ojos para ti, por si tenías la duda ese día me la pasé pensando en ti y realmente te extrañaba.
—Ese día me la pase pensando en que debía de hacer, me planteé un millón de preguntas y la respuesta eras tú ¿Quería cambiar? Sí, porque al mejorar tu estarías feliz
¿Quería a alguien mi vida? Si, nuevamente a ti ¿Quería casarme y tener una familia? Sí, pero sólo contigo.
Momo en verdad quiero que tomes esto y entiendas que nunca antes tuve una relación, no sé qué hacer o como portarme, aunque como dice esta pequeña nota, mirando al pasado tú eres el único bien que he hecho.—Dahyun—. Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas por las palabras que nunca pensé escuchar de ella, se la pasaba diciendo estupideces que por primera vez quería escucharla y quedarme a su lado para siempre.
El imaginarnos a las dos me hizo pensar en todo lo que había pasado los últimos meses quería describir a la pequeña Dahyun, ella podía parecer de acero y que no le importaba nada pero era tan apasionada.
Los detalles de sus suaves y pequeñas manos ¿Ella de verdad es tan mala?
En estos momentos la tengo frente a mí con las palabras más hermosas que alguien me ha dicho, me ha demostrado ser una pésima bailarina, pero también me ha dado la respuesta correcta.
—Momo, esta vez déjame hablar antes de que saques una conclusión, si después de escucharme decides dejarme lo aceptaré.
Ella saco un pequeño reproductor y agacho su mirada hacía el suelo, en realidad estaba avergonzada por lo que iba hacer, la melodía comenzó y no pude evitar sonreír.
¿Podía ser más ridícula?
Look at the stars
(Mira las estrellas)Look how they shine for you
(Mira cómo brillan por ti)And everything you do
(Y todo lo que haces)Yeah, they were all yellow
(Si, todos eran amarillos)Su dulce voz irrumpió en mis oídos y con una gran sonrisa la miré.
¿Estaba enamorada de ella?
Definitivamente, ella era la razón por la cual me comportaba como una niña, sólo esperaba quedarme a su lado.
— "Brillo, esperanza y devoción", Hirai Momo eso es lo que encuentro en ti y es por eso que quería pedirte ¿Quieres seguir a mi lado por un poco más de tiempo?—. No podía creer lo que estaba diciendo, mis ojos no contenía esa parte de felicidad que me había dado.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you DAHMO
FanfictionTodo lo que hago, todo el día, es soñar contigo Todo lo que hago, desde que te conocí, es soñar contigo Entonces, ¿Podrías quedarte conmigo, acostarte conmigo? Hablando de nada. Tu eres mi sueño Hirai Momo.