Tiempo actual
Pov. Momo
Mis amigas se encontraban conmigo en la mesa de la cafetería Jennie, Suzy y yo, entre este tiempo había que soportar las llamadas de Dahyun y el que intentará hablar conmigo, sin embargo estaba realmente superando el hecho de que había sido un total juego para ella.
—Momo, al parecer nos pidieron que por favor vayas la próxima semana, es una buena oportunidad para dejar Corea y ahora que dejamos de lado nuestro compromiso deberías pensarlo mejor e irte de aquí.
—Concuerdo totalmente con Suzy, voy a modelar para una revista en Estados Unidos ¿Podemos ir juntas? Estar cerca de ella no va hacer que todo mejore, creo que la mejor solución es alejarse y tal vez debas de madurar un poco más Momo.
El que sea tu alumna realmente complico todo, sólo es cuestión de que se enteren y tu carrera esté acabada, es mejor irse.—Tienen toda la razón seguir aquí sólo me lastima, pero quiero que por favor me hagas una promesa Suzy, sé que esto te puede lastimar o hacer sentir mal pero podrías darle esto a Dahyun cuando sea su graduación.
Le entregué una caja pequeña negra con algunos detalles, había planeado dársela para poder celebrar varias cosas entre ellas la de que podríamos ser una pareja oficial.
¿Hasta cuándo iba a dejar que esto se alargara?
¿En algún momento me quiso de verdad? No Momo, ella jamás te quiso, por una sola razón, esa era que había dejado que alguien más viera lo que habías entregado por ella, sin contar que sólo me estaba utilizando para sus propios juegos.
—Voy a la escuela a presentar mi renuncia, extrañare la escuela pero definitivamente no puedo seguir viéndola todos los días sin romperme a pedazos.
Suzy nuevamente me abrazó, ella realmente no había dejado de estar a mi lado desde pequeña, ahora estábamos juntas y por el bien de ambas había decidido esperar para estar con ella, necesitaba sanar para poder amarla como merecía por eso me iba a esforzar para lograrlo.
El estar juntas ahora sólo sería por despecho y eso no era justo para ella.
El amor que me había dado los dos meses en los que habíamos estado juntas, era realmente maravilloso y un poco reparadorFlashback
Pov. Momo
—Soy la niña más bonita de aquí y eso no lo puede discutir nadie.
—Si Momo claro.
— ¿Qué pasa Suzy? ¿Estás molesta?—. Ella me dio una sonrisa y sacó un poco de su sándwich para darme, mordí y ella acercó un poco de jugo para que lo bebiera.
—Sólo me sentí celosa Momo, no suelo estar familiarizada con que estés con otras personas, pero me voy acostumbrar mientras siga siendo tu número uno.
—Suzy, siempre serás mi número uno y además no se supone que tú me rechazas cada vez que te pido que te cases conmigo.
—Momo, tenemos 12 años no quiero casarme aún.
—Después vas a perderme y morirás de celos.
Ella de inmediato alejo el sándwich de mí, eso le había molestado así que corrí con ella siguiendo mis pasos.
Fin del flashback
Tal vez podría ser una buena esposa para ella, pero no en este momento ahora sólo debía de sanarme plenamente, mi alma y cuerpo estaba cansados de relaciones fallidas.
Había recibido estos días llamadas de Mark y le había dicho que hablaríamos después, se había dedicado hacerme reír por teléfono, de todas las personas que me rodeaban me enamoré de la persona equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Dream of you DAHMO
FanfictionTodo lo que hago, todo el día, es soñar contigo Todo lo que hago, desde que te conocí, es soñar contigo Entonces, ¿Podrías quedarte conmigo, acostarte conmigo? Hablando de nada. Tu eres mi sueño Hirai Momo.