—Bien hecho Claire, canaliza tus emociones—. Douxie le pidió a nuestra aprendiz. Todos los viajeros del tiempo estábamos en aquella vieja habitación que se nos había proporcionado.
—¡Miren mi nueva arma!—. Gritaba Steve mientras corría por todas partes.
—Steve, ¿te importa? Tratamos de ayudar a la bebé bruja—. Me referí a Claire la cual intentaba controlar su magia, aquel apodo se le había quedado por cariño.
—Lo siento señora hechicera, tengo que ser un gran caballero—.
Proclamé un simple encantamiento que inmovilizó e impidió que Steve dejara de hablar, solo por un momento.
—Cariño—. Douxie me miró con una ceja alzada, la presencia de Steve me ponía de nervios y aún así tenía que cuidarle el trasero.
—Y no lo mato porque hace feliz a Aja—. Susurré y nuestra atención se centró en Claire la cual logró hacer un portal y sumergirse en él, llevándose a Archie consigo.
Esperamos pacientemente a que volviera, no tardó demasiado en salir expulsada del portal. Antes de que la chica cerrara el portal, una mano salió de ahí desvaneciéndose al instante.
—¡Morgana está viva y viene por nosotros!—. Ella gritó asustada después de salir rápidamente del portal.
—Sabía que no eran simples sueños—.
Empezaba a creer que al igual que mi padre, podía era el futuro en mis sueños y de una manera muy rara.
• • •
Fuimos en busca de papá, le explicamos la situación pero no nos creyó, típico de Merlin.
—¡Ella vendrá a atacar el reino en cualquier momento!—. Claire explicaba.
—Papá, tienes que creernos—.
—¿Qué hacías en el reino de las sombras? La magia oscura te confunde. Morgana está muerta y ninguna magia puede cambiar eso—. Papá habló seriamente.
—Es una amenaza—.
—También Gunmar lo es, tengo que acabar con el amuleto—.
—¡Papá, ví a Morgana, está viva!—. La Teagan del pasado entró rápidamente a la biblioteca junto con el Douxie del pasado el cual cargaba muchísimas cosas que probablemente eran para el amuleto.
—Gracias yo, pero él no nos cree—.
Papá terminó por sacarnos de su biblioteca diciéndonos que si había peligro que nosotros nos encarguemos, seguía pensando que éramos unos tontos niños.
—El rey está organizando un torneo privado, el ganador tendrá el honor de matar a Bular. Si Morgana está viva vendrá a atacar hoy—. Mencioné una vez que estuvimos fuera del castillo.
ESTÁS LEYENDO
La protectora
FanficCuando lo vio, su mundo volvió a ponerse de cabeza. "La hechicera más intimidante en un salón de preparatoria, pensé que éramos muy viejos para esto". Teagan Ambrosius, la hija de Merlin y aprendiz de Morgana vuelve a reencontrarse con Hisirdoux Cas...