—Cazatroles, al fin los encuentro—. Llamé su atención y ellos voltearon a verme impresionados.—¿Teagan?—. Los 3 me preguntaron al unísono.
—Nosotros, nosotros estamos ensaya...—. Interrumpí a Jim.
—Sé que el martillo de Domzalski no es de utilería, que los portales no son efectos especiales y que tú y "por la gloria de Merlín" no son parte de una obra—. Me crucé de brazos y les hablé directamente y de la manera más seria posible.
—¿Eres una cambiante que está del lado de Gunmar?—. Me preguntó Claire mientras me amenazaba con su vara.
—Soy Teagan Ambrosius, hija de Merlin y una hechicera. Aunque mis amigos pueden llamarme Teag—. Les sonreí, ellos quedaron boquiabiertos y no pronunciaron ni una palabra, quizás está vez fui demasiado directa.
—¿Espera, tu padre es el Merlin que hizo el amuleto?—. Jim fue el primero en interrogarme.
—Correcto cazatroles—.
—¡Fabulujoso, es una hechicera!—. Tobias gritó emocionado.
—Agradecería que mantuvieras el secreto—. Le sonreí nerviosa, aquel chico parecía que lo gritaría mucho más fuerte y todo Arcadia se enteraría.
—Espera espera, ¿hechicera de maga cómo tú padre?—. Claire me veía aún con asombro, había bajado su vara y parecía tener mucha curiosidad por mi poder.
—Ay porfavor no me comparen con él, soy mucho mejor—. De las peores cosas que me podía pasar era que me compararan con el cascarrabias de mi padre. No quería sonar presumida, mi padre era el mago más poderoso pero yo también me había esforzado y ganado mi lugar por mi misma. Una de las cosas que me enseñó mi maestra es a confiar en mí y no ponerme jamás debajo de nadie.
—¿Por qué nos buscaste?—.
—Morgana está aquí y trae la noche eterna consigo—. Los miré y noté como su asombro paso a seriedad.
—¿Quién es Morgana y cómo sabes que ella está aquí?—.
Les expliqué detalladamente quién era aquella mujer, lo que hizo en el pasado y cómo era su plan de traer la noche eterna. Les hablé sobre lo poderosa que era y cómo también fue aprendiz de mi padre, además no pude omitirles el hecho de que ella fue mi maestra.
—¿Fue tu maestra?¿Estás de su lado?—. Jim me preguntó mientras ponía su espada en mi dirección.
—Tranquilo Lake, si estuviera de su lado jamás te habría dicho sobre su plan. Lo poco que tengo en común con mi padre es que los dos queremos el bien y estamos del lado de los cazatroles siempre—.
—¿Entonces estás con nosotros?—.
—Siempre lo he estado, mi deber es cuidar de tí—. Declaré.
—Ella es la gran protectora de los cazatroles, Blinky nos habló de tí—. Mencionó Claire.
Suponía que Blinkous Galadrigal les había hablado de mí. Era algo raro saber que entre los seres de piedra existía algo parecido a una "diosa" que aparecía para auxiliar y salvar a los cazatroles cuando estos estaban en peligro, aquella mujer se destacaba por aquel brillo rojo y su poder para proteger, además de que corría el rumor de que aquella deidad fue nada más y nada menos que la hija de Merlin. ¿Gran mito, no?
—¿Si eres aún mejor que Merlín por qué aún no acabas con Morgana?—. Jim no bajaba el arma.
—Porque ella fue como una madre para mí, jamás le haría daño. Confío que ustedes tres son lo suficientemente fuertes para llevarla a su fin y darle paz—. Hablé con dolor, no era capaz aún de enfrentar a mi maestra. Esa era una de las cosas que me hacía sentir débil y me ponía siempre en conflicto, Morgana se había vuelto un potencial peligro y yo no podía hacer nada por ser demasiado sentimental.
ESTÁS LEYENDO
La protectora
FanfictionCuando lo vio, su mundo volvió a ponerse de cabeza. "La hechicera más intimidante en un salón de preparatoria, pensé que éramos muy viejos para esto". Teagan Ambrosius, la hija de Merlin y aprendiz de Morgana vuelve a reencontrarse con Hisirdoux Cas...