Un exorcismo

1K 78 16
                                    

↻- My Kind of Woman-▷ ↺

Él me tomó por la cintura y me acercó lentamente, nuestros ojos se conectaron otra vez y sin pensarlo se dirigieron a los labios del otro, como si fuera agua en un desierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él me tomó por la cintura y me acercó lentamente, nuestros ojos se conectaron otra vez y sin pensarlo se dirigieron a los labios del otro, como si fuera agua en un desierto. Cerré los ojos y empecé a sentir su respiración cerca, sus manos tomar fuertemente mi cuerpo y el corazón latiendo más rápido de lo normal. Nuestros labios se rozaron y cuando estuvieron a punto de unirse por completo, mi teléfono sonó ruidosamente.

—Por mi madre—. Doux susurró y se alejó de mí cuidadosamente para permitirme contestar.

—¿Blinky?—. Pregunté al escuchar su voz asustada.

—Protectora Teagan...—. A pesar de que lo conocía a él, a AAARRRGGHH y a otros troles y nos teníamos la confianza suficiente para trabajar en el mismo equipo, Blinky insistía en llamarme de esa forma por el deber sagrado que me padre me había otorgado.

—¿Qué ocurre?—.

—Claire está siendo poseída por Morgana. Necesitamos de su ayuda antes de que Claire o alguno de nosotros termine muerto. ¡AAAAAHHH!—. Lo último que escuché fue aquel grito antes de que la llamada se colgara.

—¿Está todo en orden?—. Douxie se veía preocupado.

—Es Morgana, tengo que irme pero prometo que tendremos una mejor cita—.

—No puedo esperar—. Me sonrió, besé su mejilla.

Usé un hechizo para transportarme hasta ahí, a comparación de Claire y Morgana yo no usaba magia de las sombras. Mi poder era de la misma naturaleza que la de mi padre, la luz, por es razón no podía hacer portales para transportar a nadie más que no sea yo. Toda la magia tenía ventajas y desventajas, pase muchos años de mi vida leyendo y practicando por mi cuenta después de lo que pasó con mi maestra. Esa era una de las razones por las cuales me había vuelto fuerte, mi fuerza de voluntad y cómo usé el dolor para intensificar mis hechizos.

• • •

—¡Ella es muy poderosa debemos detenerla!—. Strickler le decía a Blinky.

Claire había sido poseída por Morgana y Jim y Toby habían ido a rescatarla al reino de las sombras.

—¿Cómo sugieres que lo hagamos?—. Blinky gritaba asustado.

Strickler sacó un cuchillo dispuesto a acabar con la furia de aquella maligna hechicera, aunque tuviera que matar a Claire.

—¡Profesor Strickler, aléjese de mi amiga!—. Teagan entró a la habitación viendo todo el desastre. El cuerpo de Claire flotaba alrededor el aura de Morgana.

—¿Señorita Teagan que hace aquí?—. Su maestro de historia preguntó asombrado.

—¡Magicae vincula exponentia!—. La chica invocó un hechizo y el cuerpo de Claire fue rodeado por fuertes cadenas rojas que la aferraban al piso y evitaba que lastimara a alguien.

La protectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora