—Este tren irá a mantenimiento. El próximo llegará pronto—.
La cabina del metro empezó a avanzar, Nari acariciaba a su pequeña planta, Douxie sostenía a Archie el cual tenía forma de un pájaro dentro de una jaula y yo jugaba nerviosamente con mis manos.
Bellroc y Skrael estaban cerca, los ví en un sueño y Nari sintió su presencia, rápidamente avisamos a los chicos en Arcadia y empezamos el plan.—Esto es una mala idea—. Pronunció el pelinegro poniéndose de pie.
—Ya no huiremos, Douxie—. Nari tomó la mano del chico y lo miró con una cálida sonrisa.
—Ella tiene razón, vamos a enfrentarlos—. Agregué viendo como él empezaba a tranquilizarse y tomar asiento nuevamente.
Las luces empezaron a parpadear, las ventanas a congelarse y un costado del vagón desprendía fuego. Ellos estaban ahí.
—Vamos, al otro vagón—. Indiqué abriendo la puerta y saliendo junto con ellos.
Al llegar al otro vagón nos dimos cuenta de que el piso estaba congelado, lo que ocasionó que resbaláramos y cayéramos fuertemente al piso.
—Nari... te localizamos y venimos a traerte se vuelta—. Skrael apareció a un costado del lugar, sonriendo tan sínicamente como siempre lo hacía.
—¡Causa crepitus! ¡Magna torna tuess!—. El hechicero pronunció y diferentes piezas del tren cayeron sobre Skrael bloqueándolo momentáneamente.
—Detrás de mí—. Les mencioné cuando Bellroc entró por el otro extremo del metro y amenazaba con quemar todo.
—Nari, has sido desobediente. Volverás con nosotros—.
—¡Ella se quedará!—. Reté a Bellroc e imité las acciones de Douxie. No tardaron ni dos segundos cuando los semidioses se acercaron nuevamente a nosotros.
—No pueden ocultarse de nosotros por siempre—.
—¿Quién dijo que nos estábamos escondiendo?—. En el momento en el que Douxie habló, Claire y Jim aparecieron en un portal.
—¿Cazatroles?—.
—Ahora cazo magos—. Jim sonrió sosteniendo una serreta y acercándose al semidios. —Teag conmigo—.
—Como siempre Jim—. Pronuncié antes de colocarme a su lado y comenzar a luchar.
Claire estaba con Douxie encargándose de Skrael y Jim y yo de Bellroc. Era algo difícil ahora que el cazatroles no tenía el amuleto.
—¡Cuidado Jim!—. Le grité mientras lanzaba algunos hechizos para debilitar al semidios.
—¿Qué es esto?—. Él preguntó sorprendido y retrocedió cuando Bellroc nos tiró fuego encima.
—¡Archie, el plan!—. Le recordé mientras con mi báculo formaba una barrera que impedía que nos cocinaran vivos.
—¡Tiene ojos en el pecho Teag!—. Escuché al ojiazul quejarse cuando Arch corrió hasta la parte de adelante del tren.
ESTÁS LEYENDO
La protectora
FanfictionCuando lo vio, su mundo volvió a ponerse de cabeza. "La hechicera más intimidante en un salón de preparatoria, pensé que éramos muy viejos para esto". Teagan Ambrosius, la hija de Merlin y aprendiz de Morgana vuelve a reencontrarse con Hisirdoux Cas...