↻ ◁— Sweater Weather—▷ ↺
—¡Quédate, quédate Teagan, porfavor te amo y te necesito!—. Douxie tenía en brazos a su novia y lloraba al verla en aquel estado. Cumplió su promesa de darle paz a Morgana pero ahora ella estaba en grave peligro. Su piel estaba fría y palida, sus ojos cerrados y su débil y su pequeño cuerpo no emitía ningún movimiento.
Merlín, el cual ya había vuelto después de casi morir en manos de su ex aprendiz, estaba junto al cuerpo de su hija. Quizás no lloraba pero todos notaban lo mal que debía de estar, inclusive Jim ya había despertado y todos estarían celebrando si no fuera porque la hechicera no despertaba.
—¡Maestro haga algo!—. Douxie le pidió desesperado a Merlín y todos miraron asombrados al chicos de rayos azules, no pensaban que él fuera nada más y nada menos que el aprendiz de Merlin.
Merlín no pudo ni intentar revivirla cuando ella despertó, abrió lentamente los ojos y miró a Douxie el cual no sabía si llorar de felicidad, emoción, tristeza o todo lo que sentía en ese momento.
—¿Pensaste que te volvería a dejar solo?—. Ella le dijo débilmente a su novio el cual no pudo evitar abrazarla fuertemente. Todos se acercaron a abrazarla llenos de felicidad, excepto su padre el cual miraba la escena sin moverse.
—¿Papá?—. Ella lo miró al notar que no había mostrado ninguna emoción.
—Hiciste algo tú sola que pudo haberte matado, fue tonto e imprudente señorita—. El mago la miró seriamente.
—Lo siento, yo...—.
—Estoy profundamente orgulloso de ser tu padre. Me tenías muy preocupado, pensé que en verdad te había perdido—. Merlín no la dejo continuar cuando la abrazó fuertemente y por fin dejó salir sus sentimientos.
—Tampoco quería morir sin hacer ese hechizo de reversión de la noche eterna—. Ella murmuró débilmente.
—Ven—. Merlín la ayudo a ponerse de pie y caminaron justo al lado de donde la magia de Morgana traía la noche eterna.
—¡Glora-Azuzth!—. Recitaron padre e hija al unísono acabando finalmente con aquel eclipse.
• • •
—¿Entonces tú padre irá a Nueva Jersey y nosotros nos quedaremos aquí a barrer la librería?—. Douxie le preguntó a Teagan la cual ordenaba los libros de un estante.
—Quizás Toby y AAARRRGGHH necesiten algo de magia, nunca se sabe que vaya a pasar en Arcadia—. Ella mencionó riendo.
—Pensé que acompañarías a Jim, siempre quieres estar a su lado—. Mencionó aquel chico con un tono pesado en su voz.
ESTÁS LEYENDO
La protectora
FanfictionCuando lo vio, su mundo volvió a ponerse de cabeza. "La hechicera más intimidante en un salón de preparatoria, pensé que éramos muy viejos para esto". Teagan Ambrosius, la hija de Merlin y aprendiz de Morgana vuelve a reencontrarse con Hisirdoux Cas...