El caballero verde

643 44 29
                                    

↻ ◁— Someone you loved—▷ ↺

—¡Bienvenidos al siglo XXI!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Bienvenidos al siglo XXI!—.

—Dulce contaminación, te extrañé—. Steve respiro hondo y empezó a toser bruscamente, intenté ayudarlo a que pudiera sobrevivir.

Jim empezó a quejarse por el dolor del trozo de magia oscura. Antes de llegar a tierra pasamos a buscar a los que estaban en el castillo de Camelot el cual se estaba cayendo a pedazos.

—Hola papá, salvamos el futuro, ¿les damos un aventón?—. Sonreí con felicidad al ver a mis amigos de nuevo.

—¡Douxie, Teagan!—. Archie voló hasta nosotros los cuales lo recibimos con los brazos abiertos. La familia estaba reunida de nuevo.

Todo subieron pero mi papá nos detuvo, era necesario irnos o Jim estaría peor.

—¡Falta alguien!—.

—¡Merlin!—. Una chica de piel verde y lindo cabello llegó corriendo hasta nosotros, se veía asustada, como una pequeña niña. Abordó la nave y me acerqué a ella para tomarla de la mano por instinto, parecía que había que cuidarla. Ella me sonrió y se sujetó fuertemente a mí.

—Oh no—. Escuché a Douxie maldecir, un pedazo de castillo gigante estaba a punto de caernos encima.

—¡Acelera Douxie!—. Grité mientras invocaba mi báculo.

—¡Quiero tener una familia contigo, no puedo morir ahora!—.

—¡Acelera!—.

Él hizo caso a mis órdenes y aumento la velocidad de la nave pasando justo debajo del castillo que caía a pedazos.

—¡Duratus est!—. Grité el hechizo en voz alta haciendo que una gran cantidad de magia detuviera el castillo y pudiéramos sobrevivir.

—Veo que ya tienen lo que tanto querían—. Papá me miró sorprendido, obviamente refiriéndose a mi báculo.

—Si papá, ya puedes dejar de llamarme jovencita—.

El castillo cayó sobre la escuela destrozándola por completo. Douxie aterrizó de manera segura en la tierra, al menos ya estábamos en casa.

—Su hermosa escuela quedó aplastada—. La chica la cual era parte de la orden arcana, por lo que logré escuchar, habló con pena.

—Ahora que engañamos a la muerte tengo una pregunta ¿Quién es la chica planta?—. Toby añadió.

—Es Nari, formaba parte de la orden arcana hasta que los abandonó y buscó asilo en Camelot—. Papá aclaró.

—Hola Nari, es un placer, yo soy...—.

—Teagan, la linda hija de Merlin. Él me habló mucho de tí—. Ella me sonrió provocando un sonrojo en mí, era lindo que papá le contara a todos sobre su hija.

La protectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora