↻ ◁- I Was Made For Lovin' You-▷ ↺
Habían pasado unas cuentas semanas desde mi encuentro con Douxie y parecía que no nos habíamos distanciado por tantos años y que la confianza y cariño que nos teníamos jamás se había perdido. A veces pensaba que estabamos llevando las cosas rápido, pero pensándolo bien lo conozco desde hace siglos, después de todo los dos habíamos esperado el uno por el otro todo ese tiempo, jamás nos habíamos enamorado ni pensando en otra persona más allá de los dos.
Ciertamente cuando eres inmortal el tiempo es lo que menos importa, empiezas a pensar que 20 años son como 5 minutos.
Si creyera en los cuentos de las almas gemelas y los hilos rojos del destino quizás diría que esto era uno de esos casos.—¿Te sigues sintiendo mal?—. Le pregunté a Claire al ver su notorio resfriado.
—Estoy mejor—. Ella me sonrió tratando de tranquilizarme. Nos habíamos vuelto muy buenas amigas desde que nos conocimos, ella era una chica extraordinaria. A veces me sentía muy vieja a su lado, además de que ella usaba apodos como "Abuela bruja".
—Hola preciosa—. Douxie me saludó dándome una casco para que subiera a su motocicleta.
—Nos vemos luego—. Claire me sonrió dándome una mirada coqueta y me despedí de ella algo avergonzada.
Como ya era costumbre Douxie pasaba por mí cuando las clases terminaban, íbamos a la librería y lo ayudaba con sus deberes junto con Archie, luego me iba a mi casa para que el vaya a trabajar al bistro y a veces él me visitaba en las noches a mi casa.
—Veo que los cazatroles te hicieron olvidarte de tu "no quiero lazos sentimentales con nadie"—. Él me abrochó la cinta del casco.
—Nos llevamos bien. Basta Douxie puedo ponerme el casco sola, no soy una niña—. Me quejé.
—Pareces una niña, aunque cuando usas tu magia me das miedo—. Empezó a reír luego de terminar de ponerme el casco rojo que había comprado especialmente para mí y me dió un rápido beso en la mejilla. Subimos a la motocicleta y en cuestión de minutos llegamos a la librería.
—Estamos aquí Arch—. Hablé y el gato salió de su escondite.
—Hola Teagan, ¿cómo te fue hoy en tu día de adolescente?—. Él me preguntó, nos llevabamos muy bien, sobre todo cuando supo lo que había entre su familiar y yo. Como dato adicional, Arch amaba que le comprara latas de atún y le limpiara las gafas.
—A veces es más fácil ser aprendiz de Morgana que soportar a chicos de 17—. Hablé con sarcasmo.
—¿Por qué estos estúpidos libros siempre se caen del estante?—. El chico se quejaba mientras recogía los libros.
Me acerqué para ayudarlo con aquellos libros y ordenar algunos estantes.
Una de mis canciones favoritas me robó la atención, provenía desde una rincón de la librería y al parecer era Archie el que puso la lista de reproducción de Douxie en aquella bocina.
ESTÁS LEYENDO
La protectora
FanfictionCuando lo vio, su mundo volvió a ponerse de cabeza. "La hechicera más intimidante en un salón de preparatoria, pensé que éramos muy viejos para esto". Teagan Ambrosius, la hija de Merlin y aprendiz de Morgana vuelve a reencontrarse con Hisirdoux Cas...