↻ ◁— Sign of the times—▷ ↺
Todo iba de mal en peor.
Blinky se había equivocado y terminó por leer mal el grimorio, no hacía falta que los 3 titanes se unieran, si solo uno llegaba a la piedra corazón de Arcadia el mundo iniciaría nuevamente.
Todos los guardianes de Arcadia se habían reunido en aquel lugar para comenzar con la misión de acabar con Bellroc, excalibur estaba en la piedra, solo faltaba que Jim pudiera empuñarla.—¡Vamos Jim, tu puedes!—. Todos motivaron al cazatroles para liberar a Excalibur.
Los intentos fueron en vano, no logró hacerlo.
—Creí que funcionaría—. Se escuchó a Toby murmurar con tristeza.
—Intentamos con tu plan, cuando lleguen mis naves todos evacuaremos—. Ajá habló seriamente.
Tenía razón, ellos creían que ya no podían hacer mucho.
—Amigos...—. Eli llamó la atención mostrándoles el peligro que iba hacia ellos, era Bellroc acercándose a Arcadia.
La tierra empezó a temblar y en el cielo aparecieron grandes nubes negras, la piedra corazón emergió desde la superficie y todos se quedaron atónitos ante lo que estaba sucediendo.
—¡Las tripas se me salen!—. Escucharon a Steve gritar desde un rincón, los bebés estaban a punto de nacer.
—¿Ahora Steve? ¡Es el fin del mundo!—. Teagan exclamó con desesperación, ella en un pasado había ayudado a muchas mujeres a parir por ser buena con la medicina, pero nunca se enfrentó a algo como... Steve embarazado.
Eli se ofreció a cuidar del "bello y esférico Steve" como le llamó Aja, ellos se fueron en una camioneta dejando a los demás solos en aquel lugar.
—"El cazatroles sabrá" ¿Qué se supone que sé?—. Jim se preguntaba a sí mismo mientras observaba el amuleto. —¿La décima configuración? ¡La configuración somos nosotros!—. Exclamó después de descifrarlo.
—Nosotros diez—. Jim tenía razón.
Varvatos, Aja, Krel, AAARRRGGHH, Blinky, Toby, Jim, Claire, Douxie y Teagan eran la clave para sacar a Excalibur de la piedra.
—Todos pongan las manos en la piedra, rodéenme—. El cazatroles les indicó e inmediatamente todos asintieron.
Él lo logró, sacó la espada de la piedra y quitó la gema de la empuñadura.
—Sabía que no debí de tomar un descanso para ir al baño—. Stuart mencionó con frustración cuando vió la escena.
—Llévalo a Camelot y reemplaza la piedra por la de Merlin. No tengo que decirlo, pero hazlo rápido—. Stuart obedeció ante las palabras del cazatroles y subió a la nave para empezar a trabajar con el amuleto.
ESTÁS LEYENDO
La protectora
FanfictionCuando lo vio, su mundo volvió a ponerse de cabeza. "La hechicera más intimidante en un salón de preparatoria, pensé que éramos muy viejos para esto". Teagan Ambrosius, la hija de Merlin y aprendiz de Morgana vuelve a reencontrarse con Hisirdoux Cas...