❃ Información ❃

8.4K 453 158
                                    


❃ Esta historia es comedia , aventura y drama.  

❃ Puede contener sangre (GORE)   

❃ Pueden a ver varios capítulos con descripción de temas delicados para algunas personas.

❃ Abran parejas (País x país) . Ahora las parejas principal , o sea , las que no van a cambiar en nada y eso son.. 

- Argentina x Venezuela 

- Brasil x Uruguay 

- México x Chile 

❃ Habrán parejas gays , pero nada SEXUAL. Solo momentos tranquilos como un beso , abrazo y eso. 

❃ No son todos los países Latinoamericanos ya que los otros países (Centro Americanos) hare una historia aparte de ellos 

❃ Puede que esta historia este algo abandonada si es que no le va muy bien 👌



❃ Algo de contexto de la historia ❃


Algunos países Latinoamericanos Argentina, Bolivia , Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela se encontraban caminando en las calles desérticas , en realidad no tenían un lugar digno para vivir y no sabían a donde caminaban. Solo estaban explorando la cuidad abandonada. Todos ellos llevaban armas para atacar a los no muertos que se paseaban a veces por la calle , si es que tenían deseos de atacar. Contaban chistes malos como "Por que la gallina cruzo el camino?" "Toc toc" entre otros. Andaban riéndose de eso hasta que escucharon unos pasos apresurados en la calle. Miraron adelante cargando sus armas y listo de dispara si era necesario. Mantuvieron el ojo en el lugar de los ruidos y esperaron , esperaron...

Otros países Latinoamericanos Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México corrían con armas en las manos de una gran estampida de los no tan muertos. Estos corrían a su dirección. Venezuela estaba muy feliz por ver a sus hermanos de nuevo , Argentina grito y les dijo que comiencen a corren. 

Ahora imagínense a 11 países corriendo de una estampida de zombis , mientras que cada uno habla con el otro feliz de que no están muertos , Venezuela cargando a Ecuador mientras Colombia lo insulta a este , Argentina y Brasil compartiendo unas miradas de "Vamos a morir jajaja" , Bolivia discutiendo con Chile y Perú , Uruguay y Paraguay corriendo por sus vidas , y México gritando "El que se muera primero es puto!!". 


✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora