Después de que Bolivia le dijo esas palabras al peruano , este comenzó a llorar un mar de lagrimas. No se podía pensar de que su mejor amigo se vaya a morir , no podía morir , no podía estar solo de nuevo , no podía.
Bolivia se acerco a su hermano y lo abrazo. El gorro de Perú se callo y quedo en el piso , su cuerpo comenzó a temblar y abraza a su hermano boliviano.
Paraguay y Uruguay que estaban adentro , con algunas lagrimas en sus ojos , salieron de la habitación para dejar solos a Bolivia y a Perú.
Perú . P-pero se tiene que salvar! , es mi mejor amigo y tiene que vivir , no puede morir así , no pue-.. no puede
Bolivia . Ya , ya Perú , igual sabes que Argentina siempre va a estar a tu lado , no importa donde este. Intentare ayudar a Argentina lo mas que pueda , pero necesito algunas cosas para ayudarlo...
Perú . ¿Que cosas?..
Bolivia . Mas vendas , unas bolsas de sangre AE y aguja de inyección , eso de los medicamentos ya los tenemos acá.
Perú . ¿P-pero donde consigo todo eso?
Bolivia . Esa noche que llegamos acá , pude ver que a unas dos calles de aquí hay un hospital. De seguro ahí debe a ver agujas de inyección y vendas.
El peruano miro al argentino y luego a su hermano , asintió y le dijo que le digan a los demás. Mientras que el boliviano le decía a los demás sobre su pequeña aventura , Perú se acerco al argentino y se arrodillo.
Perú . Tranquilo Argentina , te salvaremos..
Se levanto del piso y salió de la habitación. Parece que las palabras de Perú fueron escuchadas ya que se formo una minúscula sonrisa en la cara pálida de Argentina.
Perú cuando salió , habían algunos países arreglando las cosas para irse , entre ellos estaba Uruguay , Venezuela y Chile y los demás estaban preparando las mochilas para el pequeño viaje que iban a ser.
Antes de que Perú salga , Bolivia le dio un fuerte abraza que fue aceptado por el peruano. México y Brasil se abrazaron , aunque México aun no le dijo a Chile si quería salir igual lloraba con el brasilero , ya que sus bebes se iban y los hermanos de Venezuela solo le decían que no se muera y que si lo hacía se iba a quedar alguno de ellos dos con su herencia.
Se despidieron de sus amigos y se fueron. Primero caminaron por el pasillo , bajaron las escaleras y cuando estaban a punto de salir miraron a ambos lados para ver que no haya nadie. Era de noche , creo que deberían ser las 3 de la mañana por la luna había dicho el peruano.
Cuando analizaron que no hubiese nadie , salieron del centro comercial. Era raro ya que sentían vulnerables a todos los peligros que habían. Supuestamente Bolivia había dicho que el hospital estaba a unas calles así que caminaron.
En la mano Chile tenía un hacha , Venezuela un arma , Perú un fierro y Uruguay un bate con clavos , si típica arma en un apocalipsis.
Caminaron pero no hubo muchos peligros solo unas cuantos zombis caminando por ahí y solo mataron unos 5 por que se cruzaban en el camino.
Cuando llegaron al hospital estaba la puerta trabada por algo , mientras que el chileno , el peruano y el venezolano intentaban destrabar la puerta Uruguay les grito y apunto a una ventana que estaba abierta. Los tres países dejaron la puerta en paz y entraron por la ventana con ayuda de algunas cajas que misteriosamente estaban ordenadas como una escalera.
Cuando entraron había un olor algo raro , era mescla de carne podrida con mezcla de lavandina o productos de limpieza.
Aprendieron sus linternas y caminaron. Llegaron a la puerta principal y pudieron ver por que la puerta estaba trabada. La gran puerta estaba trabado por cajas , un sofá y las típicas sillas azules de 3 que te hacen esperar. Eso era raro ¿alguien mas vivía o vive acá?.
Era mejor no molestarlo o molestarla si un ser vivía aquí. El grupo de 4 siguió caminando por los largos pasillos del hospital , había algo de sangre seca en el piso y... una sombra los seguía por detrás..
-------------------------------------------------------------------------------
Holiwis
¿ Como están? :D
Espero que bien como siempre , bueno quería pedir perdón por el capitulo tan corto pero el siguiente intentare que sea mas largo. Y perdón si no estoy muy actualizada con otras historias , pero sacare hoy si puedo una historia nueva que se llama "La ultima rosa" , se trata de un ship que cree de Imperio Finlandés y Nazi sin nada mas que decir me despido
BYE cosas hermosas
Quiero hacer una historia de ellos dos ¿les gustaría? :,D
ESTÁS LEYENDO
✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯
HumorEl apocalipsis ah empezado , los países de todo el mundo sobreviven solos o con su grupo.. sangre en las calles , gritos de dolor , personas corriendo de los muertos vivientes.. Mientras que los Latinoamericanos andan haciendo quilombos/desmadres p...